[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No era de boca el flaco ese?

interesante...
    Quien Veron? no no ese era del Manchester... o entendi Mal?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Juanma_LPDA de ese hablo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

y yo me pregunto de cuadro son todos los antis q ponen huevadas, seguro les encataria tener un idolo asi pero buen, no tienen cosa mas interesante q subir fotitos de inglaterra o decir pavadas..
    gracias a todas esas giladas en estos ultimos años la bruja calló a muchos en la cancha y como bien dijo ayer en su despedida: "Los de afuera son de palo"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Decime bruja q pasó allá en la plata Q no te dió la nafta y te hiciste amonestar. Vendido puto que te la das de guapo escuchaste al pelado y fuiste para atras. Hay q verguenza, como te amonestaron los dejaste tirados, arrugaste una vez mas.. Por eso vos sos un botón! la mentira se acabó No venis al gallinero xq vos sos un cagón! bruja sos botón no me olvido de Japón allá nos dejaste tirados Ni olvido ni perdón (8

un poemita cuando no quizo ir al Gallinero

Bruja te deseo lo mejor en tu vida porque la verdad en lo futbolistico abandonaste a una nacion...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

de que partido hablas?
    el dia que les hicimos 4 en su cancha, los bailamos y salimos campeones la fecha siguiente?
    o ya habian descendido para eso?

no recuerdo bien...

salte gallina
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    Decime bruja q pasó allá en la plata Q no te dió la nafta y te hiciste amonestar. Vendido puto que te la das de guapo escuchaste al pelado y fuiste para atras. Hay q verguenza, como te amonestaron los dejaste tirados, arrugaste una vez mas.. Por eso vos sos un botón! la mentira se acabó No venis al gallinero xq vos sos un cagón! bruja sos botón no me olvido de Japón allá nos dejaste tirados Ni olvido ni perdón (8

un poemita cuando no quizo ir al Gallinero

Bruja te deseo lo mejor en tu vida porque la verdad en lo futbolistico abandonaste a una nacion...
    jajajaja
    q decir del burrito ortega q se hizo echar en el 98 contra Holanda... de eso nadie se acuerda, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

el mismo... ese dia a ustedes los abandono...

pero aca te dejo un poco mas de historia ..La historia de este enfrenamiento es extensa y deja vislumbrar una diferencia abismal a favor de River Plate: chocaron en 156 ocasiones, con 89 triunfos y 300 anotaciones para el “Millonario”, 33 victorias con 168 goles para el “Pincha” y 34 igualdades.

salte pincha salte..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

jajajajajajaja
    pensas q eso nos puede resultar ofensivo?
    ustedes son GALLINAS Y lo seguirán siendo toda su vida,ademas
    lo q darías por tener 4 libertadoresss... va hoy en dia, LO Q DARÍAS POR ESTAR EN PRIMERA! jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    jajajaja
    q decir del burrito ortega q se hizo echar en el 98 contra Holanda... de eso nadie se acuerda, no?
    otro hijo de puta...

duda resuelta?

veron gran jugador en edlp que le dio todo a ese club de mierda, afuera de edlp.. un hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

No doy nada, las cosas se dan se sufren y se festejan... a vos te toco la B a mi tambien ... tiempos diferentes esta mas que claro, sos menos fanatico? yo creo que no yo tampoco soy menos fanatico, eso si soy mas autocritico y menos hipocrita

salu2 hasta mañana
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    No doy nada, las cosas se dan se sufren y se festejan... a vos te toco la B a mi tambien ... tiempos diferentes esta mas que claro, sos menos fanatico? yo creo que no yo tampoco soy menos fanatico, eso si soy mas autocritico y menos hipocrita

salu2 hasta mañana
    esta perfecto, pero asi como a vos te toca superarme ampliamente en el historial, te agarras de eso para descansarnos y hoy en dia creo q es el momento menos indicado para eso,por eso ,ademas, me agarre de otra cosa..
    y me parece perfecto que seas autocrítico, si me conocieras supieras q yo tambien lo soy, de hecho podes mirar unos mensajes atras algo q dije de verón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

gallinita, tuviste al enzo en el 96 y despues no tuviste mas idolos, ni uno que te hiciera sentir lo que nos hizo sentir veron, hagase un favor y vuelva al gallinero que le chorrea la envidia y se nota... si queres criticarlo por su paso en la seleccion, anda al thread correspondiente o abri uno y criticalo, creo que seria el 3-4 que lo hace y no se cierra hasta que el admin se rie un rato... aca es el thread del pincha y la verdad, no existis

juan akabe sos de racing, no hay mas nada que decir despues de eso...

y si un admin manda un pomeo por trolleo seria ahora no les parece? no me gasto en reportar por que no le dan bola...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

una fiesta ayer la cancha, solo empañada por una entrada desorganizada (el estado mas moderno del pais y las populares y plateas entraban por la misma puerta, 6 cuadras de cola) que encima casi resulta en incidentes que nadie va a ver (personas agarrandose a piñas con custodios y entre ellos en las puertas, alguien daba la orden de cerrar y cerraban aun habiendo espacio), la verdad una verguenza pero asi es ver futbol en la argentina, el negocio para todos no es ir a la cancha...

que decir de vos bruja, ya te dijimos todos los adjetivos y vos nos regalaste de todo incluyendo un partidazo como el de ayer, doinde hiciste lo que quisiste desde manejar el partido hasta ser la figura lejos de un baile que merecio mas goles... no es necesario decir que te vamos a extrañar dentro de la cancha, y que el retirar la 11 no va a alcanzar para demostrar la magnitud de lo que fuistes como jugador...

gracias eternas brujita, y ahora mas que nunca aguante estudiantes carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

especial de fox con entrevista de una hora a la brujita, recorren de todo, lo andan repitiendo bastante...

mientras mañana se repite el equipo, la bruja llega mas o menos pero llega, a un partido que tiene un olor a empate desde muuuuy lejos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    especial de fox con entrevista de una hora a la brujita, recorren de todo, lo andan repitiendo bastante...
    Aca lo subieron a youtube.

Los de afuera son de palo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder