[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Dios, era tan obvio, tenes q ser bobo para no darte cuenta q esto iba a ser asi de malo. Si a Russo lo llegasen a echar (ni piensen que va a renunciar, el 20 años renuncio 1 vez sola y fue hace 20 exactamente ... hoy x hoy, hay 2 formas para que Russo deje de ser DT de Edlp; 1) que lo echen 2) que termine el contrato, y no creo que quieran pagarle el contrato lo que queda de año y la segunda... es obvia).

Si existiese una situacion o posiblidad que deje de largo, ojala Russo vaya al rojo y listo.

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    A ver. Si la mayoría de los jugadores que vinieron/volvieron a estudiantes lo hicieron POR RUSSO, cómo le van a hacer la cama A RUSSO?
    Galván, Zapatta, Carbonero, Dominguez, Gonzalez, Villar incluso, los 6 están en estudiantes porque Russo los quería. Tenes que ser muy mala leche para boludear al técnico que te pidió en un principio.
    y te agrego mas, Bosseli, JL Fernandez, Cellay, Mauro Fernandez, y alguno se me escapa tambien, capaz esta peleado con Veron pero ni lo hubieran contratado -a la semana que dejo de ser DT de Racing-

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eh? Decis que le hicieron una cama, pero a la vez lo bardeas? Cero sentido lo tuyo.
    Jajajajaja, no piensa... anda a saber, a eso se le llama putear al aire ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

que desastre que somos la puta madre, hace menos de dos años la misma defensa ganaba la copa en brasil y ahora le hacen 3 goles en 10 minutos.
    Bosselli no se que tiene que hacer para que lo saque, por ahi ir un partido al banco y entrar despues le hace bien. O de ultima el que entra por ahi tiene suerte y la mete. No veo cual es el sentido de seguir poniendolo a punto, si cuando lo agarre se va otra vez a europa y a nosotros no nos queda un pes. Si este quien este no le hacemos un gol a nadie que por lo menos gane minutos carrillo o la deje mostrarse a zapata.
    Otra cosa creo que desde que llego russo en los partidos el unico cambio que hizo siempre fue meter un volante (salvo hoy un arquero) o a el que vino de madrin (jugando de 8 adelantado) nose que le cuesta poner poner a un 9 si todas las veces que provo poniendo volantes nos fue como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo SIEMPRE le critique a Russo que hacia TARDE y MAL los cambios. Es su peor defecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Que carita Miguelo:

Todo para mostrar el HD jajaja

Patetico estudiantes, ese estadio les queda enorme tambien, y vuelvo a repetir, russo es el dt más pecho frio del futbol argentino, o lo eyectan ahora del puesto de dt o quedan ultimos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

me olvide de comentar ayer, que porqueria el campo de juego loco, la pelota recorria un metro y saltaba horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ru$$o es un invento de Niembro y Closs. Tuvo la suerte de agarrar un Velez armado que jugaba solo y un Roman galactico. Es un vago y un burro.

EN Racing hacia jugar a los centrales mano a mano. porque asi juegan los grandes... eramos un colador. Ahora lo deja a Desabato y Cellay que son dos momias jugar a mano a mano y le llenan la canasta. Es un boludo que se cree que tiene a Pique... pero ni debe ver al barca sino veria que ningun equipo del mundo deja a sus centrales mano a mano porque es suicida y estupido.

Dirige porque es amigo de la prensa y Don Julio. Y pensar que a este puto lo querian poner en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero es obvio que Ru$$o es amigo del periodismo, siempre la culpa la va a tener otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual Estudiantes tiene buen equipo, en algún momento se va a revelar y van a jugar a lo que quieren y van a dejar de darle bola a Russo.

Es cuestión de que Verón levante la voz en el vestuario.

Ahí van a empezar a ganar, Russo va a decir "son momentos" y los compra humo van a decir que al final Russo es bueno.

Ya mil veces dije en el th de Boca lo que pienso de Russo, un tipo que si no tiene un par de figuras en su mas alto nivel (caso Velez, caso Boca) no hace una goma.

Eso si, le rescato que cuando los tiene, no los llena de boludeces sino que los deja jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bleh muchas pavadas se leen por aca, si russo es el problema por que ni los titulares ni los suplentes ponen un poquito de ganas para marcar?? hasta con berizo ponian mas ganas y eso que los planteos del chabon eran horribles, la macana es otra y ahora no tengo tiempo de explayarme, pero si la columna del equipo esta resentida, habra que armar otra, sean idolos o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

claro, todas pavadas, la posta la tenes vos.

Boca SIN ROMAN, San Lamento y Racing son claros ejemplos de lo que es Russo. Si tu cariño por el no te lo deja ver, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo raro de Ru$$o es que todo el periodismo lo defiende. Hasta JPV que dentro de todo zafa de la olla de mierda general que son los periodistas deportivos ayer lo mencionó muy por arriba. El resto nada hasta donde vi. Todos le dicen "bueno ya va a pasar" "es un equipo cansado" hasta criticaron muchísimo más a Falcioni en Boca (que será lo que quieran pero al menos gana).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Falcioni ahora gana porque Romàn se puso el equipo al hombro y marca como hay que jugar.

Antes con Martin que salía a defender a falcioni publicamente el viejo ese se sentia con fuerzas para querer imponer su idea. Ahora no tiene cabida, el 4-3-3 del otro dia es la prueba fehaciente de eso.

Igual, eso va en el th de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    bleh muchas pavadas se leen por aca, si russo es el problema por que ni los titulares ni los suplentes ponen un poquito de ganas para marcar?? hasta con berizo ponian mas ganas y eso que los planteos del chabon eran horribles, la macana es otra y ahora no tengo tiempo de explayarme, pero si la columna del equipo esta resentida, habra que armar otra, sean idolos o no...
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    claro, todas pavadas, la posta la tenes vos.

Boca SIN ROMAN, San Lamento y Racing son claros ejemplos de lo que es Russo. Si tu cariño por el no te lo deja ver, es otro tema.
    20 años de carrera, y solo un año calendario bueno (6 meses en Velez y 6 en Boca; con oh casualidad equipos galacticos

Estudiantes va a ganar a pesar de Russo y como dice Crimson, la gilada va a comprar el humo del gordo puto de Niembro y el golpeador Closs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    20 años de carrera, y solo un año calendario bueno (6 meses en Velez y 6 en Boca; con oh casualidad equipos galacticos

Estudiantes va a ganar a pesar de Russo y como dice Crimson, la gilada va a comprar el humo del gordo puto de Niembro y el golpeador Closs
    como si la carrera de todos los tecnicos fueran puros exitos, se los cuenta con los dedo de la mano y sobran dedos....

y crimson le tiene asco, no podes esperar ams que opiniones de asco contra el tecnico, no importa que haga bien o mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

vamos devuelta, pinchamath

te parece bueno un dt q dirigio 450 partidos
    gano 200 perdio 190 y emptado le resto????

vos sabras...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder