[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    y russo? practicamente dirige desde antes que racing exista.. SIGLO XV o x ahi,

y tiene 2 titulos no massss jajjaa

juan akd hablando de futbol....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

2. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Creo que el mercado de pases cierra el jueves a las 20hs, hagan lo que hagan con Angeleri se tienen que apurar.

Edit para no hacer doble post:

05/08: Digo, con qué guita van a pagar los sueldos de una plantel de 35 jugadores, Russo (que no cobra $2), el alquiler del único y la futura construcción del estadio? La unica que veo es que cobren los premios por avanzar de ronda en la sudamericana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElmasForro : 05-08-11 el 02:41 PM
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bueno un debut tibio, nos toco una plaza jodida como ñulz en rosario que a nosotros nos costo siempre sin importar el plantel que tenemos... me gusto la idea del segundo tiempo donde tuvimos situaciones claras de gol y la pelota circulo por las puntas, sol que jugando asi se nota la ausencia de veron demasiado...

hablando de roma, con una oferta para ser manager de la seleccion y habiendo firmado un contrato hace un par de dias... veremos como sigue la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Creo que el mercado de pases cierra el jueves a las 20hs, hagan lo que hagan con Angeleri se tienen que apurar.

Edit para no hacer doble post:

05/08: Digo, con qué guita van a pagar los sueldos de una plantel de 35 jugadores, Russo (que no cobra $2), el alquiler del único y la futura construcción del estadio? La unica que veo es que cobren los premios por avanzar de ronda en la sudamericana.
    se vendierone jugadores muy bien (perez, fernandez, orion) y no se compro a nadie, vinieron todos a prestamo. La CD que esta ahora se va ir en 0 y la que gane se queda con este regalito, si no llega a explotar ninguno de los refuerzos que trajimos con reventa (los colombianos o el que llego de madryn) necesitamos que si o si aparezca alguien de inferiores y venderlo lo antes posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

tambien cobramos una platita por piatti
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

En la tele estan dando por echo que se retiro veron para ser manager de la seleccion... sera verdad?. No creo que se retire asi de una, minimo lo esperaba ver terminar por lo menos este campeonato :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se sabra la posta hasta que hable veron... igual no creo, sabella dijo que aun tiene ganas de jugar y dudo que deje ahora.... veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

No! que se quede otro campeonato mas! Se lo va a extrañar. Ojala que aguante un campeonato mas... No se puede ir sin despedida. Ahora que va a estar con Sabella, eso seguro y me parece genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Para mi de agarrar el puesto como muy temprano lo va a hacer cuando empiece la 2011/2012. Por ahi incluso quiere retirarse como futbolista y rascarse las bolas un par de meses. Ahora si, si tiene aspiraciones de hacer carrera en la afa es una buena oportunidad para el.

Lo que pasa es que no tiene apoyo popular el tipo, convengamos que lo queremos los pinchas, el viejo y los amigos. El 80% de la población lo bardea por la pelotudez de que jugó mal UN partido contra Inglaterra. Me acuerdo en las eliminatorias pasadas Maradona se recalentó cuando se dio cuenta que 3/4 del monumental lo silvaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElmasForro : 11-08-11 el 01:42 PM
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que raro fue el partido de ayer, no vi mucho igual, andaba muerto y no pude ir...

solo se que zafo carbonero, que veron aun no esta a full y que nos falta sorpresa, i por las puntas esta bien si podes romper los esquemas con los lterales o volantes punzantes, y galvan por mas que me gusta no sirve para eso (me gusta cuando encuentra los huecos pero no sirve para llevar el en los pies) asi que veremos que cambia, igual comernos dos goles asi de sopeton no ayuda tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Avatar de MarianoHL
    Registración
    Aug 2008

Todavia no me explico como nos morfamos el 2do gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por aleturb Ver Mensaje
    el ruido del aspirado es una mezcla de mi gol trend std sin filtro y mi amigo german cuando le agarran ataques de asma.

12. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

berizzo nos mufo para toda la eternidad :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

una bestia el negro! me gusta como juega, tiene que animarse un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

increible, fuera de que no ligamos un carajo por que con un tiro en contra terminamos perdiendo... no podemos tener 1 mas durante 60 minutos y no haberlo aprovechado nunca, somos un equipo tibio, o sea podemos estar ganando por 5 goles o perdiendo por tres y seguimos haciendo pases, sin sorpresa, sin agresividad... sin nada...

me gusta la idea de abrir la cancha pero no me gusta que sea la unica idea, y si la gata no se muestra nunca termina siendolo (periodo paja de la gata numero 235324234234523 y seguro seguiran viniendo...)

lo dijo villar hace 2 dias, todos esperan y esperan y se pierde por los errores, sera cuestion de replegarnos un poco mas y salir rapido ante la insistencia de encerrarse en el fondo del resto?? sino no van a salir nunca y si la gata no se enchufa lo veo bastante dificil al tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

ACO!

Que grande Mercado sacándose la camiseta , bien a lo hincha de Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260371
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar