[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Copita pedorra? bien q lloraron cuando perdieron la final de esa copita pedorra..... El rojo la gano y punto no le sobro nada. Ahora lo del veranito es verdad siempre fueron un equipo de la b muchachos. Yo no conozco lo que es jugar en el nacional ustedes si......
    dudo que conozcas lo que es ganar una libertadores en carne propia tambien flaco... y no te preocupes ya vas a conocer lo que es estrar en la b...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Se estan empezando a parecer a san lorenzo, tienen mas partidos ganados a boca y una SUDAMERICANA, para que mas?. Junto a la sudamericana de independiente son la envidia del pais
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Copita pedorra? bien q lloraron cuando perdieron la final de esa copita pedorra..... El rojo la gano y punto no le sobro nada. Ahora lo del veranito es verdad siempre fueron un equipo de la b muchachos. Yo no conozco lo que es jugar en el nacional ustedes si......
    pero perdimos con el campeon con el campeon de brasil, ustedes le ganaron a un equipo descendido por penales y con ayuda del lineman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

4. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Vieron el partido de gimnasia? Creo que ya podemos ir organizando el asado. Quién pone la casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ElmasForro Ver Mensaje
    Vieron el partido de gimnasia? Creo que ya podemos ir organizando el asado. Quién pone la casa?
    ya comimos el asado despues de 0-3 vs rafaela, no vamos a estar toda la vida esperando lo mismo, ahora estoy preocupado por mi club...

en noticias totalmente sin relacion, fallecio ernesto sabato y de esa manera me entere que era hincha de estudiantes, que loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

6. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Se, cuando iba al nacional un día Sábato dió una charla y tiró un par de chistes de gimnasia dando a entender sin decirlo explísitamente que era pincha. De hecho después me enteré que hasta se había probado en las inferiores de estudiantes.

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Increible, con 99 años casi 100, QEPD
    Fuera del fanatismo del futbol y demas cosas, siempre es bueno recordar a las grandes personas.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Me pareciera que lo único que le mantiene ALGO de apoyo y sustento a la campaña de Berizzo es que estamos en la copa. Al minuto que estudiantes quede afuera de la libertadores sea con cerro o más tarde los hichas se lo van a querer comer. Lástima, le tenía más confianza al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Sin ofender pero el campo de la cancha del Estadio Único es muy malo, encima con la lluvia quedó peor, hay que arreglar ese tema porque con el tiempo no se va a poder jugar.

Una lástima lo de Sábato, se nos vuelve a ir un grande
    Que En Paz Descanse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

La gata fernandez un crack, después los superamos ampliamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya comimos el asado despues de 0-3 vs rafaela, no vamos a estar toda la vida esperando lo mismo, ahora estoy preocupado por mi club...

en noticias totalmente sin relacion, fallecio ernesto sabato y de esa manera me entere que era hincha de estudiantes, que loco...
    hace varios años me acuerdo que estaba viendo un partido del pincha y la voz del estadio anuncio que estaba Sabato en la cancha y le dieron una grosa ovacion, casi me pongo a llorar, un reconocimiento a la medida del tipo GROSO!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Increible, con 99 años casi 100, QEPD
    Fuera del fanatismo del futbol y demas cosas, siempre es bueno recordar a las grandes personas.-
    Que tiene de gran persona? si te gusta como escritor todo bien, pero gran persona?

algo me dice que estudiantes le gana a cerro porteño allá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

despues del partido de hoy, se que no soy el unico que espera que no pasemos en la copa para que se vaya este intento de tecnico... si tengo que sacrificar la de este año para intentar por ultima vez con la bruja en la que viene, mala leche, o pasar y que el tipo se vaya igual...

hoy vi a los referentes, a los que se cansaron de hacernos ganar partidos, abatidos como nunca, impotentes... ver al chapu asi, a desabato, a la bruja jugando casi pidiendo que el partido termine a los 15 del segundo tiempo me dio la pauta de lo mal que estamos y de como ellos no pueden hacer nada para remediarlo...

ya ni vale la pena mencionar todas las falencias (que hace 4 meses atras no existian) que tiene este equipo parado de esta manera... me banco perder o lo que sea los siguientes suficientes partidos hasta que este tecnico se vaya...

pjala con ustedes velez nos crucemos en otro momento con un equipo parado en serio, y no perdonen si pueden meter 20 goles, hoy hubiera venido bien una goleada mas historica aun, si eso hacia que el tecnico renuncie...

me banco perder, me banco el baiule, no me banco que no tengamos una idea de juego: mostaza (defendamos y si podemos atacamos), astrada (ordenemos el equipo e intentemos jugar), simeone (vertigo y todos ponen huevo), sensini (defendernos a toda costa), sabella (inteligencia con y sin la pelota) todos hasta el mas malo tenia una idea de juego... berizzo no propone una defensa solida con contragolpe, no ataca nada y no consigue goles, no aguanta la pelota, no golpea en los momento sjustos... no hacemos nada de nada y terminamos a los pelotazos y con centros frontales contra los dos mejores defensores cabeceadores del futbol argentino...

berizzo, salgas como salgas, y de ser posible antes incluso, andate.. y si no se va, que lo echen, no quiero dar verguenza con este plantel y hace un mes que me canse de que cualquiera se me plante.... solamente andate berizzo, no esperes a que te termine de putear todo el estadio para hacerlo, andate...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Que desastre estudiantes.. andate berizzo, ya no tenes banca ni de jugadores ni de hinchada, este equipo no juega a nada y encima está saladisimo.
    Ni el peor equipo pierde 4 de local seguidos (ni gimnasia)
    De que nos metan 1 gol de local en todo un torneo, a esto.. andate berizzo por el bien de tu carrera y por el bien de estudiantes !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

al final no juega la bruja por un estado gripal, yo creo que a esta altura a nadie le importa ni la copa ni el campeonato sino que se vaya berizzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder