[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Son unas mentiras los operativos, me tocó estar debajo de Uds. (por suerte pude acobacharme debajo de la tribuna) y durante todo el partido no solo no pararon de tirar meo y giladas sino que tambien pirotecnia, algo que hace años que no veía que tiraran. La verdad fue cualquiera.
    tal cual,en la popu de river habia un gordo de la barra agarrado del paravalancha los 90 minutos no te jodo mirando la tribuna gritando y puteando,haciendo bardo creo q hiso de todo menos mirar el partido HIJO DE PUTA MIRA EL PARTIDO PARA QUE PAGASTE LA ENTRADA???a es verdad q entran gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que inmerecida la diferencia que resulto el partido, no era para perder por 3 goles ni en pedo, pero espero que esto sea lo que no haya que repetir de nuevo, en una llave no va a importar si jugamos bien si no evitamos que nos metan la pelotita y nosotros lo hacemos en el arco contrario...

y roncaglia, te dejaron absolutamente solo luego de mandarte la Cagada que no le vi a ningun amigo mio hacer en el potrero, o sea ni vale la pena mencionar que en primera division ni deberias de estar, pero bueno, hoy jugaste en tu puesto y no cerraste en el primer gol y la perdiste en el segundo, al menos ya volvio el colorado re y pudo completar los 90 minutos, espero sinceramente que haya sido la despedida... y lo mismo para nelson benitez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Todo bien, pero ya saben que si se encuentran con cruzeiro o el Inter, cagaron la fruta, con o sin Verón, la Gata o Enzo Pérez.

Estudiantes contra un equipo agresivo hace agua hoy por hoy, end of the story.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Solo vi el segundo gol, que golaso el del negro, con ayuda de ronclaglia(con razon no lo quieren).-
    Quedaron segundos con 10 puntos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de marelosss
    Registración
    Nov 2004

Si, segundos con 10.
    Ayer fue la primera vez que entre al estadio unico, que lindo que es, que rapido que se sale de el por dios (en 3 minutos estábamos afuera y en 10 minutos estaba en casa, vivo a 45 cuadras mas o menos).
    Mi padre no se esperaba esta derrota, yo si. Perdimos el invicto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 9550x4 2,2GHz - Kingston 2Gb DDR2 667Mhz - Asrock VSTA (1 PCI y 1 PCI-E 16x) - Samsung Sata II 200Gbs 7200rpm - Windows XP Sp3

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Todo bien, pero ya saben que si se encuentran con cruzeiro o el Inter, cagaron la fruta, con o sin Verón, la Gata o Enzo Pérez.

Estudiantes contra un equipo agresivo hace agua hoy por hoy, end of the story.
    la copa cambia TAAAAAANTO en las llaves eliminatorias que no te haces una idea, casi nunca gana e mas ofensivo, solo el que menos goles recibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Me causa gracia toda la propaganda que hicieron con el estadio unico y las 395339 veces que lo inaguraron, diciendo que era el mejor de latinoamerica, el unico con blabla y blabla, y al final al tercer partido el campo de juego, que es en definitiva lo importante, es un desastre. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no entiendo por que hay tanta diferencia en la pelota parada entre este equipo y el que salio campeon, hace tres meses un tiro libre a 50 metros del arco era medio gol hoy con casi los mismo jugadores (falta rojo nada mas) en mas de 10 partidos hicimos el de colombia nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. Avatar de mikepincha
    Registración
    Aug 2008

hola alguien sabe si mañana antes del partdio vendes entradas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

si, no se si es liberada o para socios nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mikepincha
    Registración
    Aug 2008

uh espero que sea para no socios ,sino me hago el viaje al pedoo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bue, hoy la defensa tenia los nombres que correspondian, pero el planteo tactico por mas que lo pienso no lo entiendo... o sea, de que sirve poner doble 5 si los centrales tenian que adelantarse para tomar sus marcas, o si los delanteros de ellos se cansaron de aguantar la pelota y entregarla redondita a los volantes que venian sin marca de frente??

el roro lopez si no juega veron ni nos molestemos en ponerlo, no sabe aguantar una sola pelota y se fue amonestado pro estar histerico ante un poco de roce de los centrales de olimpo... eso si, maggiolo, el que dejamos ir, se canso de demostrar como tiene que jugar un 9 de espaldas, que boludos que somos...

en fin, esta defensa, con un medio con veron y braña, va a ser una cosa distinta, pero de nada sirve si el enemigo esta en el banco y si los cambio recien los hace a los 20 del segundo tiempo, y ni hablar que si quiere ganar un partido mete un volante ofensivo recien en el minuto 40 del segundo tiempo... berizzo, sos el mismo caso de sensini, debes ser un tipazo pero este equipo te queda enorme...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

donde estan todas las putitas que hace 4 meses lloraban porque nos daban penales bien cobrados ¿? ahora que no nos cobran los que son y nos inventan en contra ninguno sale a decir que hay un complot contra estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

contra colon vuelve el chapu
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    contra colon vuelve el chapu
    tremendo!!!

nos toca con cerro y la concha de la lora tenia que caer justo el miercoles, voy como sea igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder