[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Estudiantes de La Plata]

ni vi el partido, solo lo segui por radio, pero no vario de lo que me vengo quejando, falta de nelson benitez cerca del area para el tiro libre del rival, y despues desborde por ese mismo lado y desatencion de fernandez para un gol sobre la hora... te dabas cuenta como jugabamos al escuchar el relato que el mediocampo nuestro no la tocaba y no aparecia en el relato y los de ellos si, aun sin jugar a nada...

una semana entera para descansar y no plantear un partido asi de blandito y mas arrancando ganando...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Sí, señor, se notó que les faltó Braña ahí, Verón cortó lo que pudo, pero no fue suficiente.

Lo demás fue parejo el trámite, para mí el empate hubiese sido justo también, aunque el planteo de Falcioni esta vez estuvo algunos puntos más acertado y más aún los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ni vi el partido, solo lo segui por radio, pero no vario de lo que me vengo quejando, falta de nelson benitez cerca del area para el tiro libre del rival, y despues desborde por ese mismo lado y desatencion de fernandez para un gol sobre la hora... te dabas cuenta como jugabamos al escuchar el relato que el mediocampo nuestro no la tocaba y no aparecia en el relato y los de ellos si, aun sin jugar a nada...

una semana entera para descansar y no plantear un partido asi de blandito y mas arrancando ganando...
    ajajajajja..."ni vi" pone,como son eh,3 años que les va bien y ya minimizan un partido contra un grande,asi esta el futbol,dios mio,me indigné, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ajajajajja..."ni vi" pone,como son eh,3 años que les va bien y ya minimizan un partido contra un grande,asi esta el futbol,dios mio,me indigné, chau.
    no flaco, simplemente sali al bosque a tomar unos mates y lo escuche por la radio, y cuando les ganamos (se corto una racha de 4 años y 7 partidos sin perder contra ustedes) tampoco me cambio absolutamente nada, son ustedes los que piensan que el resto quieren tener el partido especial contra ustedes

y ya van 5 años que estamos peleando ariba, y un par mas desde que vino mostaza y cambio la cabeza para pelear arriba, y en esos años no staba veron eh?

ahora mi duda, podra volver el colo para el partido que viene?? ya lo extraño demasiado, y braña se ata los cordones dos segundos y lo extraño, imaginate ahora que van dos partidos que no esta
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

no es que yo crea que que todos juegan partidos especiales contra boca ,todo el mundo cree eso,pasa que ahora se le perdio un poco el respeto a a los equipos grandes y para mejor,porque antes era todo boca o river.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no es que yo crea que que todos juegan partidos especiales contra boca ,todo el mundo cree eso,pasa que ahora se le perdio un poco el respeto a a los equipos grandes y para mejor,porque antes era todo boca o river.
    todo el mundo?? que parte de "no me calienta si es boca river o mandiyu" no entendes?? tevuelvo a repetir, 3 puntos contra boca valen lo mismo que contra colon u olimpo, hasta estando en la mala quiero que mi equipò deje todo y nada mas, el rival es lo de menos salvo que sea el clasico...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

no se para que me pongo a hablar con un hincha de estudiantes de la plata,chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Se la puso Michael Hoyos con el auto en la autopista. Lo internaron pero parece que no tiene nada grave por suerte.

Respecto al partido y mas alla del resultado. Lo que me sorprende es como callo el rendimiento de Enzo. No se si es por que no esta la gata o braña, pero lleva varios partidos en los que casi ni aparece y resalta mas el bajo rendimiento que tiene el equipo ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no se porque mierda berizzo sigue probando con el chicno y veron juntos, la bruja se cansa mas porque tiene que recuperar y pierde presicion cuando tiene la pelota y benitez siempre que jugo bien fue sin veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la concha bie3n de su madre, el partido con casla se juega en el estadio de quilmes, dirigentes me tienen las pelotas llenas, queremos el estadio yno movernos mas a regalarle la plata a operativos y gente de otros lados....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Son unas mentiras los operativos, me tocó estar debajo de Uds. (por suerte pude acobacharme debajo de la tribuna) y durante todo el partido no solo no pararon de tirar meo y giladas sino que tambien pirotecnia, algo que hace años que no veía que tiraran. La verdad fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Son unas mentiras los operativos, me tocó estar debajo de Uds. (por suerte pude acobacharme debajo de la tribuna) y durante todo el partido no solo no pararon de tirar meo y giladas sino que tambien pirotecnia, algo que hace años que no veía que tiraran. La verdad fue cualquiera.
    no los operativos no son una mentira, a los que no llevamos un carajo de nada nos revisan 3 veces de pie a cabeza, y los que llevan esas cosas pasan como si nada...

btw, vos en popular?? no te llenaron la galera y el monoculo de meo no?

y ya se que vas siempre a la popu, no saltes como nena
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que en verdad los operativos son para los barderos, no para los giles como vos o yo. Por eso digo que son una mentira.

Si fuera gente normal como nosotros y no estos cabezas ni se necesitaría ni un solo policía, porque la verdad a mi me generea cero interes hacer bardo en un partido. Pero bueno, somos una sociedad subdesarrollada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Esten donde esten les vamos a cascotear el rancho igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

mañana arranca venta de entradas para la copa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder