[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Ahora empiezan a cerrucharle mal el piso a JJ, todo el periodismo quiere a Sabella dirigiendo a River.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

y se fue nomás. Están hablando hasta de Bielsa (wtf?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

3. Ok
    Registración
    Oct 2006

me acaba de llegar un rumor q nose si será cierto pero me cierran bastantes actitudes

la fuente: el hermano del jefe de un amigo que labura en la directiva del club

bueno la cosa es asi, parece que 2 dias antes del partido contra river, desabato festejó el cumpleaños con todo el plantel (teniendo en cuenta que estaban en concentracion en ese dia).
    Hasta ahora todo bien, pero parece q los festejos se fueron de tono, y hubo cocaina y "animadoras" (por decirlo de cierta manera)

ami como hincha de estudiantes la verdad q me cayó para la mierda esta noticia, espero que no sea tan asi

pero un comentario en la breve declaracion que hizo sabella al momento de decir esto me hizo un click dijo: "estudiantes es familia, y a la familia hay que respetarla como tal"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

el hermano del jefe de un amigo que labura en la directiva del club

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ahora empiezan a cerrucharle mal el piso a JJ, todo el periodismo quiere a Sabella dirigiendo a River.
    Olvidate si JJ empata 2 (ni si quiera si los pierde) o 3 partidos seguidos lo echan sin dudarlo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ok Ver Mensaje
    me acaba de llegar un rumor q nose si será cierto pero me cierran bastantes actitudes

la fuente: el hermano del jefe de un amigo que labura en la directiva del club

bueno la cosa es asi, parece que 2 dias antes del partido contra river, desabato festejó el cumpleaños con todo el plantel (teniendo en cuenta que estaban en concentracion en ese dia).
    Hasta ahora todo bien, pero parece q los festejos se fueron de tono, y hubo cocaina y "animadoras" (por decirlo de cierta manera)

ami como hincha de estudiantes la verdad q me cayó para la mierda esta noticia, espero que no sea tan asi

pero un comentario en la breve declaracion que hizo sabella al momento de decir esto me hizo un click dijo: "estudiantes es familia, y a la familia hay que respetarla como tal"
    ah bueeeenoo...

en la declaracion que hizo ayer en lapuerta de su casa, sabella deo bien en claro con quien era el problema, y dos dias antes de river no estaban concentrados, entrenaron a la tarde del dia anterior y ahi quedaron adentro para ir al otro dia a la costa para el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

quiero al tolo!

no lo banco, pero gana todo! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Hay jugadores que tienen de amigos a periodistas. Nunca le van a pegar. La culpa la va a tener otro. Sabella no sabemos por que se fue. Veron es intimo amigo pero por ahora no salio en ningun lado a defenderlo. Me parece que un poco de peso tiene el muchacho en estudiantes, no?
    Ahora si la misma situacion hubiera pasado en boca, era toda la culpa de riquelme.
    Lo inteligente es hacerte amigos de periodistas.
    Escuchenlo en la red a castillo defenderlo a veron sin nombrarlo. Dice "farias pedia mucho". Que hace hablando de estudiantes si sigue a river?
    Dato extra: al casamiento de castillo fue veron.
    En la red vuelcan la culpa a los dirigentes, los jugadores casi nada.
    Es como dice riquelme a los periodistas, "muchachos, tienen que hablar mas de futbol".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hay jugadores que tienen de amigos a periodistas. Nunca le van a pegar. La culpa la va a tener otro. Sabella no sabemos por que se fue. Veron es intimo amigo pero por ahora no salio en ningun lado a defenderlo. Me parece que un poco de peso tiene el muchacho en estudiantes, no?
    Ahora si la misma situacion hubiera pasado en boca, era toda la culpa de riquelme.
    Lo inteligente es hacerte amigos de periodistas.
    Escuchenlo en la red a castillo defenderlo a veron sin nombrarlo. Dice "farias pedia mucho". Que hace hablando de estudiantes si sigue a river?
    Dato extra: al casamiento de castillo fue veron.
    En la red vuelcan la culpa a los dirigentes, los jugadores casi nada.
    Es como dice riquelme a los periodistas, "muchachos, tienen que hablar mas de futbol".
    a defenderlo de que tiene que salir veron?? que hizo mal sabella??

se reunieron hace un rato desabato y veron con sabella, y luego el tecnico se fue confirmando la noticia, seguro fue a echarlo mas rapido en tu razonamiento no nacho?? haceme el favor y dedicate a los puterios internos de tu club, dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a defenderlo de que tiene que salir veron?? que hizo mal sabella??

se reunieron hace un rato desabato y veron con sabella, y luego el tecnico se fue confirmando la noticia, seguro fue a echarlo mas rapido en tu razonamiento no nacho?? haceme el favor y dedicate a los puterios internos de tu club, dale?
    Perdon por confundir un club de grandes puterios como el mio, con el tuyo que es un club modelo.
    Ahora ya que en tu club no hay mierdas. Sabes por que se fue sabella?
    O fue por no traer a farias...............jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Espero q no se les valla sabella definitivamente. No se si vuelvan a ganar algo con otro DT, menos como anda Velez. Pero no me gustaria verlo irse asi de estudiantes, mas despues de todo lo q hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Perdon por confundir un club de grandes puterios como el mio, con el tuyo que es un club modelo.
    Ahora ya que en tu club no hay mierdas. Sabes por que se fue sabella?
    O fue por no traer a farias...............jajaa
    no es un club modelo de nada, pero no respondiste, de que tiene que defender ante que medio veron a sabella?? para que? si lo que importa es quien esta en el banco a fin de cuentas y no lo que dice la tapa de ole...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Un poco de historia.

Tras ganar la Libertadores, el plantel, en lugar de reforzarse para el Mundial de Clubes, se debilitó: se fueron Andújar y la Gata Fernández. Sabella rogó por un nueve y los dirigentes, por lo bajo, aseguraban que el plantel era lo suficientemente competitivo. A último momento intentaron incorporar a Guillermo Franco pero fuera de término, y así viajó a Abu Dhabi sin el delantero deseado (tampoco pudo fichar a Sosa para la ocasión).

Tras esa experiencia, Pachorra, por única vez, levantó la voz: “Una vez puede pasar, dos no”. Acaso también acumuló bronca porque días antes del viaje a Abu Dhabi, Calderón lo tildó de mentiroso y ningún dirigente lo bancó.

Un año más tarde los desencuentros se profundizaron. Sabella volvió a pedir un nueve, y la prioridad era Farías. El mismo se entrevistó con el Tecla. Pidió que hicieran el esfuerzo. “Más bien –confesaría una fuente muy allegada al entrenador- lo que quiere es que los directivos sean sinceros en ese esfuerzo”. Y fue precisamente esto lo que advirtió en ese momento y que lo hizo dudar seriamente de seguir en julio de 2010. Sabella notó –equivocado o no- que los dirigentes no eran sinceros. Por varios motivos: dudó sobre si la salida de Cellay más que promovida por el jugador no hubiese sido deseada por los dirigentes; dudó sobre si el esfuerzo por repatriar a Farías era genuino pues el club hizo una oferta menor al Porto y no insistió y, por el contrario, contrató rápidamente a Rodrigo López, a quien él había puesto en la lista en subsidio del Tecla.

Días después de la llegada de Rorro, Sabella se enteró de que, además, el delantero llegaba con toda una recuperación por delante. Para el actual libro de pases pidió: “Un delantero, un volante por afuera y un jugador para reemplazar a Rojo”. Llegó Barrientos; por Marcos se sumó Nelson Benítez pero el nombre no fue anotado por él; y el club compró a un volante central, a Darío Stefanatto, en 500.000 dólares (estaba a préstamo). En cuanto al punta, una aparente contradicción: incluso después de la inversión por Barrientos, Estudiantes insistió por Darío Cvitanich, pero al frustrarse su llegada porque el Ajax sólo lo vendía, luego los directivos explicaron que no iban a contratar un nueve.

Sabella casi nunca hizo pública su disconformidad. Aun si la hipótesis de sus diferencias con los directivos fuera exacta, quedará por develar qué detonó la renuncia. Por ahora es un Pinchazo al corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no es un club modelo de nada, pero no respondiste, de que tiene que defender ante que medio veron a sabella?? para que? si lo que importa es quien esta en el banco a fin de cuentas y no lo que dice la tapa de ole...
    Perdon, cambio defender por aclarar.
    Ya que es tan amigo de la familia y segun vos no hubo problemas entre ellos, tendria que haber una aclaracion para que no quede veron como uno de los culpables de su ida.
    Porque muchos periodistas hablan de dirigentes, de delanteros que no trajeron pero del plantel solo dicen que no habia buena relacion.
    Y veron en eso no tiene nada que ver? Si veron seguramente decide mas que los dirigentes y el dt. Lo que pasa es que sus amigos periodistas se encargan de que no lo ensucien.
    Hasta castillo que sigue a river salio a defenderlo. A ver si despues no da mas notas.
    En boca es mas facil, la culpa SIEMPRE la tiene uno.
    En estudiantes parece que veron es uno mas gracias a sus amigos periodistas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Pero como vas a pensar mal de veron nachoandra? si estudiantes es una familia, se quieren todos, esta todo genial y es todo color de rosas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder