[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Estudiantes de La Plata.

el que decide si agarra la seleccion sabella u otro no es bilardo, es grondona, y grondona elige al que se le canta la chota como siempre hizo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ojo con eso que no dice mucho, Mourinho jugaba defensivamente al contra golpe en una gran cantidad de partidos de la champions y sin embargo jugaba con 3 delanteros y un mediapunta. Bianchi es un tecnico defensivo aunque obviamente no tanto como Sabella que te mete 5 defensores .
    Seguro que eso no dice todo, pero al menos espero que del otro lado hayan visto jugar a esos equipos. Pero bueno, lo mas seguro es que mientras estos jugaban hayan estado mirando Utilisima Satellital.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el que decide si agarra la seleccion sabella u otro no es bilardo, es grondona, y grondona elige al que se le canta la chota como siempre hizo...
    Grondona da el OK, pero todo indica que esta vez el que lo va a elegir es Bilardo.
    El Ferretero viene de pifiarla fea eligiendo a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. SRV
    Registración
    May 2001

Estudiantes es al que más penales le dieron en el Apertura y en el año. En este torneo tuvo cinco a favor, más de un cuarto del total, y no perdonó: los metió todos. No tuvo ninguno en contra. Olé analiza los fallos arbitrales.
    http://www.ole.com.ar/estudiantes/Li...350365067.html
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

si, y tambien el mas en contra tuvo el torneo pasado, deja de decir pelotudeces flaco, anda a mirar como nos robaron contra argentinos el torneo pasado y date cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Con ese criterio uds no salían campeones de la libertadores del 2000.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    si, y tambien el mas en contra tuvo el torneo pasado, deja de decir pelotudeces flaco, anda a mirar como nos robaron contra argentinos el torneo pasado y date cuenta.
    No digas boludeces, que le regalaron de todo en el campeonato anterior, como por elejemplo el gol con la mano clarisima de la gata en la cancha de velez, que con eso le ganaron el partido y lo dejaron practicamente afuera del campeonato, y sin contar muchos penales que fueron muy discutidos.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    estaria bueno que bajes un par de cambios por que no dije nada solo pegue la nota,
    Ahora te contesto: estas hablando de 1 partido, los que te regalaron no cuentan?? van 10 fechas y te dieron 5 penales y ninguno en contra, no te parece raro?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es que hay que ver, si el rival no te pisa el area en todo el partido es dificil que le cobren un penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es que hay que ver, si el rival no te pisa el area en todo el partido es dificil que le cobren un penal
    tampoco boludeces, de 10 partidos ninguno te llego al area? ni siquiera un centro?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No estoy diciendo que tampoco le llegan nunca, estaba exagerando, una llegada no es un penal tampoco... digo que si te llegan tan pocas veces como le llegan a Estudiantes hay muchas menos posibilidades de que haya algún penal, que también depende de la calidad de los defensores y el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No jodamos, al barcelona no le llegan nunca y no tiene tantos penales a favor, es de necios afirmar que los fallos arbitrales no lo estan favoreciendo descaradamente a estudiantes. Ojala que me este equivocando pero este campeonato se lo lleva estudiantes con una gran ayudita de grondona
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

che, porque la AFA no le da el trofeo ahora a ELP y ya? Dejense de joder con los penales boludo =/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero bueno, es común en gente que no entiende mucho en este deporte el confundir los equipos que tienen como prioridad la parte defensiva con los que se dedican a destruir cualquier intento de fútbol, meter un gol y colgarse los 11. (despues es fácil usar excusas tipo no tenemos delanteros y demás mariconadas)
    Mira que cabeza de tacho que se volvieron los bosteros jaj.

Te propongo lo siguiente, hace una lista de altas y bajas de tu equipo con respecto al torneo pasado y fijate a que juegan. Estudiantes con el plantel desarmado, comprando un 9 roto (brillante operación de la dirigencia) y con LG juega poco y nada, aún así los demás equipos son tan perros que en 10 fechas tiene solo 3 goles en contra.

Mariconeadas es delirar una teoría conspirativa como haces vos.

PD: Se me hace que jamás entraste a una ferretería, tu (novia|vieja) se encarga de los quehaceres masculinos en tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    tampoco boludeces, de 10 partidos ninguno te llego al area? ni siquiera un centro?
    3 goles en contra en 10 partidos te dicen que es mas o menos eso lo que pasa, o te pensas que orion es un iluminado y nos viven salvando las papas?

es mas haciendo memoria asi nomas, ni contra boca, ni contra casla nos llegaron claramente al arco, contra olimpo hubo dos claras pero las saco orion y no hubo ni un atisbo de penal...

lo unico que falta es que ahora tengas que tener penales en contra por que sino te favorecen los arbtros, ni que fuera algo que al pasar una linea lo tienen que cobrar como un lateral por ejemplo...

PD: igual ya dije, nos tocan dos partidos jodidos de visitante y hay toda una semana para que distintos protagonistas hablen por todos lados, despues pasa como cuando dijeron que a veron no lo echaban y justo lo echan en la recta final del torneo, y justo no nos cobran penales en contra y empiezan a aparercer por nimiedades... todavia falta demasiado torneo y en estos dos partidos que vienen se puede ir al joiraca la diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    3 goles en contra en 10 partidos te dicen que es mas o menos eso lo que pasa, o te pensas que orion es un iluminado y nos viven salvando las papas?

es mas haciendo memoria asi nomas, ni contra boca, ni contra casla nos llegaron claramente al arco, contra olimpo hubo dos claras pero las saco orion y no hubo ni un atisbo de penal...

lo unico que falta es que ahora tengas que tener penales en contra por que sino te favorecen los arbtros, ni que fuera algo que al pasar una linea lo tienen que cobrar como un lateral por ejemplo...

PD: igual ya dije, nos tocan dos partidos jodidos de visitante y hay toda una semana para que distintos protagonistas hablen por todos lados, despues pasa como cuando dijeron que a veron no lo echaban y justo lo echan en la recta final del torneo, y justo no nos cobran penales en contra y empiezan a aparercer por nimiedades... todavia falta demasiado torneo y en estos dos partidos que vienen se puede ir al joiraca la diferencia...
    Es la suma de cosas lo que hace ver algo sospechoso, no solo no tenes ningun penal en contra si no que tambien sos el que mas penales a favor tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder