[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Y si llegaron 14 veces al area en esos 67 partidos dificilmente le den mas penales.

Pobrecito con c. Eduque un barra, colabore con la sociedad.
    Claro 14 veces al area JAJAJAJ

Como estan agrandados los muertos estos por favor.

No importa si fue penal o no par ami, el hecho es que se los dan, con otros equipos se hacen los tarados a menos que se queden con la pierna del tipo en la mano, con estudiantes lo miran mal a veron y cobran penal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y que tiene que ver Estudiantes con que uds vienen dando lastima desde hace varios torneos? l2read.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ok si no sos capaz de entender 1 simple post ni me gasto chabon, para algo sirve lo que tenes arriba de los hombros....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Yo pense que nunca mas iba a ver un campeon peor que el river de simeone.
    Pero me parece que me puedo equivocar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

@nachoandra

Se paga haber desmantelado el plantel. Lo gracioso es que aún así los demas equipos sean peores, aún habiendo tenido refuerzos en cantidad y calidad.

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Ok si no sos capaz de entender 1 simple post ni me gasto chabon, para algo sirve lo que tenes arriba de los hombros....
    Tu simple post es el estrujamiento de tus pocas neuronas sacando conclusiones vacias donde no las hay.

Remato con un <chabaaan> para hacer más amena la conversación chabaaaaán.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo mejor de todo es la horda de bobitos con las teorías, tendrían que mandar algo un poco más elaborado como hizo lil'mafiosox.
    Si, es mas fácil insultar a los demás que hacerte cargo de que te están ayudando a salir campeón de una manera mas que evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Obviamente, a menos que incluyamos a los piqueteros y al duende maligno que generó el derrumbe de la mina en chile.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Malisimo.

Volviendo a a lo que decía. Hoy Bilardo tiene el poder suficiente para determinar quien va a ser el próximo DT de la Selección, y está mas que claro que ya hizo su elección.
    Fiel a su estilo antifútbol (bien del paladar pincha) dijo que la selección debía jugar como Estudiantes mas que como el Barca.

Entonces ¿que mejor que para imponer un DT antifútbol el hecho de que este sea campeón? cierra por todos lados.

¿lo positivo? las alfileres las daría gratis el famoso ferretero de Sarandí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Las gallinas que vienen a quejarse, no sera que los favorecen a ustedes que nos den penales? fijense, nos cobraron contra Olimpo, Gimnasia y Quilmes, rivales directos de river para la lucha por la fabulosa promocion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Malisimo.

Volviendo a a lo que decía. Hoy Bilardo tiene el poder suficiente para determinar quien va a ser el próximo DT de la Selección, y está mas que claro que ya hizo su elección.
    Fiel a su estilo antifútbol (bien del paladar pincha) dijo que la selección debía jugar como Estudiantes mas que como el Barca.

Entonces ¿que mejor que para imponer un DT antifútbol el hecho de que este sea campeón? cierra por todos lados.

¿lo positivo? las alfileres las daría gratis el famoso ferretero de Sarandí.
    Excelente, salvando que los alfileres se venden en las mercerías y no en las ferreterías (no digo que quedes como un bobo, pero fijate).

Estamos de acuerdo que si Sabella no es el DT de la selección quedas como un boludo?

Para antifutbol tambien puede llevar a bianchi no? Otra que el mundial '90, ganar cosas por penales esta bueno.

Sabella es antifutbol?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para antifutbol tambien puede llevar a bianchi no? Otra que el mundial '90, ganar cosas por penales esta bueno.
    No se que tiene que ver?
    Que ganes por penales no dice que seas antifutbol. Porque muchas de las definiciones por penales de bianchi hoy no se harian por el gol doble de visitante. Como la de river que maxi lopez erra el penal.
    Y en todas las definiciones por penales de bianchi hubo goles en los partidos. No fue directamente a buscar los penales.
    Y ademas te comento que perdimos una libertadores por penales. Por si no lo recordas.
    Y que ganes un partido tampoco dice que seas ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no me calientan los arbitros, si en los dos partidos que vienen, ambos de visitantes, y ambos visitas duras, nos cobran mal solo un par de jugadas, la diferencia de 5 puntos se puede ir al carajo... y nos dan ahora y nos sacan despues, es lo mismo de siempre...

ahora espero que arranquen desde el principio la gata (puaajj) y roro lopez, si con eso empezamos a ser mas ofensivos y no a depender de tener la pelota todo el dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Excelente, salvando que los alfileres se venden en las mercerías y no en las ferreterías (no digo que quedes como un bobo, pero fijate).
    No, queda como que vos ves mucho utilisima o te cabe el corte y confección y a mi no.

Estamos de acuerdo que si Sabella no es el DT de la selección quedas como un boludo?
    Depende, primero tendríamos que definir si ante la falta de fundamentos el responder con incoherencias o insultando a los demás te hace un boludo o no y despues vemos.

En mi caso estoy hablando con hechos (algo que todavía vos no pudiste hacer) a Estudiantes está recibiendo una cantidad inusitadas de penales (la mitad fueron puro verso) y el Manager de la selección ya dejó en claro que pretende para el futuro de la misma. (que juegue como Estudiantes y no como el Barca)

Si no te da para poder linkear las cosas, es problema tuyo, tal vez te falte entender como se maneja el fútbol o todavía sigas poniendo los zapatitos los 5 la noche.

Para aclarar, no creo que Estudiantes arregle el campeonato, esto lo digo en serio. Pero ya ha quedado demostrado que desde la calle Viamonte hacen lo que se le cantan en las pelotas, y así como cuando murió Pompilio (tipo muy querido por el ferretero) a este se le ocurrió querer ayudar a Boca a ganar un torneo en memoria de su amigo (porque creo que todos asumimos que fueron indulgentes con Boca en aquel torneo, mas allá de que ayudó la cagadera que le agarró a San Silencio) no me llamaría la antención que ahora esté haciendo lo mismo para que Sabella tenga mucha aceptación publica a la hora de tomar el cargo.

Bianchi no resignaba poder en ataque, toda la vida jugó con un enganche (y cuando no lo tuvo jugó con 3 delanteros) y no metía 5 defensores.

Se ganaron cosas de penales, pero tambien se le metieron 2 a un Real lleno de figuras y se ganaron Copas con globales de 4-1 y 5-1 (ganando tanto de local como de visitante)

Pero bueno, es común en gente que no entiende mucho en este deporte el confundir los equipos que tienen como prioridad la parte defensiva con los que se dedican a destruir cualquier intento de fútbol, meter un gol y colgarse los 11. (despues es fácil usar excusas tipo no tenemos delanteros y demás mariconadas)

Sabella es antifutbol?
    No, es un lírico bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No se que tiene que ver?
    Que ganes por penales no dice que seas antifutbol. Porque muchas de las definiciones por penales de bianchi hoy no se harian por el gol doble de visitante. Como la de river que maxi lopez erra el penal.
    Con ese criterio uds no salían campeones de la libertadores del 2000.

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Toda la posta, al pedo regalarles penales ahora si lo dificil viene en las proximas... vayan a llorar a otro lado. La plata esta de fiesta
    No toda la plata .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Bianchi no resignaba poder en ataque, toda la vida jugó con un enganche (y cuando no lo tuvo jugó con 3 delanteros) y no metía 5 defensores.
    Ojo con eso que no dice mucho, Mourinho jugaba defensivamente al contra golpe en una gran cantidad de partidos de la champions y sin embargo jugaba con 3 delanteros y un mediapunta. Bianchi es un tecnico defensivo aunque obviamente no tanto como Sabella que te mete 5 defensores .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder