[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Estudiantes está arriba de Racing y San Lorenzo, a ver... PERO EN QUÉ?
    Fundamenten YA!

Fruta mal están diciendo, en tabla histórica San Lorenzo y Racing están arriba. En historiales los grandes a Estudiantes lo tienen de NIETO, salvo justamente Racing que debe ser el único historial que Estudiantes maso menos tiene peleado, porque despues lo tienen de re nieto todo el mundo. Inclusive San Lorenzo le lleva más de 20 partidos.

En titulos locales? Racing 16 en TODA la historia, Estudiantes si llega a 6, gracias. San Lorenzo tiene 12. Otra kbida más.

Gente? Ni siquiera comentarlo este punto, 3.000 vueltas en todo el país. Sobre todo Racing. San Lorenzo lo hace VERGA también, no se compara.

Estadios? Bárbaro, Racing tiene el mejor estadio de Argentina y el de San Lorenzo le da 1500 vueltas a la garcha esa de la plata (no hablo del único de la plata, hablo de los tablones de madera de 57 y 1 jajajaja).

San Lorenzo y Racing se fueron una vez a la B. Ellos se fueron DOS.

Estudiantes lo ÚNICO ( Y A VER SI LES QUEDA CLARO, LEAN LA PALABRA ÚNICO BIEN ) que le puede llegar a decir a Racing, es que tiene dos Libertadores más. Inclusive Racing tiene una Supercopa que Estudiantes no, así que saquen conclusiones. Y ni hablar que Racing fue el primer campeón del mundo y el PRIMER TRICAMPEÓN NACIONAL, fuimos heptacampeónes en el amateurismo, el más grande de todos.
    Estudiantes no fue JAMAS tricampeon, y nunca fue pionero en NADA.

En el caso de San Lorenzo, ahí Estudiantes le saca una ventaja, pero sinceramente como ya explaye los puntos anteriores, es una institución que jamás podría compararse con Estudiantes, que para la gran mayoría Argentina siempre fue un equipito más del montón.

Espero que haya quedado bien clarito.

PD: Ah, por cierto... me olvidaba...

KB.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    jajaj que ahora los de Estudiantes dicen que son mas grandes que San Lorenzo y Racing.... JA JA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    3 Libertadores al hilo y una Intercontinental valen mucho mas que ganar muchos titulos locales papa. Y nosotros, que ganamos este titulo COMO LO HICIMOS, vale muchop mas que el ultimo de ustedes que fué patetico lo que vimos todos por TV o en las canchas.. estaba garpadísimo. Nosotros hicimos historia rompiendole la argolla a Gilnasia 7-0 y haciendo una novela todo el campeonato con un EQUIPO en el mejor sentido de la palabra... y lo que mas lo avala aparte es que viene de boca de los demás equipos.. y eso a Ustedes no les paso. Pero si, hablan y hablan y siguen pretendiendo sostener esa fama fantasmagólica y acumular titulos de la era amateur.. que encima no tienen comparacion con la profesional y ni que hablar con la INTERNACIONAL. Pero como es mas facil decir.. ehhh Racing y San Lorenzo somos mas o estas loco, "Estudiantes" y los tablones.. jajaj SOS MUY BASICO PAPA.

basta, Basta posta, ya es joda esto... mucho GAMER que se hace el fana de futbol.

Me torraron mal, ya me quedan muy pocoas ganas entrar aca a leer pendejadas.

CAMBIO Y FUERA, NO MERECES NI 1 palabra mas, vo y los 3 giles que piensan igual y sigen a la manada..

chau niños
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no son solo 3 los que piensan eso, sino porque esta considerado que BOCA RIVER INDEPENDIENTE RACING Y SAN LORENZO Son los 5 equippos mas grande, por trayectoria gente club y titutlos son GRANDES y nunca va a cambiar aunque tu equipo salga 2814972819 veces campeon de la intercontinental nunca va a cambiar eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    nunca va a cambiar aunque tu equipo salga 2814972819 veces campeon de la intercontinental nunca va a cambiar eso
    eso es cualquiera, se agarran de los comienzos cuando eran los q mas ganaban pero ahora q hay otros equipos q los estan alcanzando en titulos se agarran a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Es una locura lo tuyo robert, el 99% del pais, sabe que los 5 grandes son boca, river, independiente, racin y san lorenzo. Si te duele mucho la verdad, vivi en tu mundo fantastico, pero no vengas a discutir, LO INDISCUTIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    no le veo nada de indiscutible a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    estudiantes no es grande porque no tiene gente, no tiene cancha, se fue a la B reiteradas veces, y toda la racha futbolistica fueron 2 años locos y despues dio pena eternamente, pensar que en 100 años habian ganado 3 campeonatos y en el año del jopo imaginate lo importante que son.

Lo mismo va para san lorenzo y racing.

Los unicos grandes son independiente river y boca, los demas son todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    y toda la racha futbolistica fueron 2 años locos
    bueno pero da la casualidad que las tres libertadores no las tienen ni vos, ni yo, ni central, ni river, ni racin, ni san lorenzo

no es un club grande como los 5, pero si no es el sexto pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    SER GRANDE O NO SERLO...

a mi me chupa un H lo que opine LA MAYORIA, LOS MEDIOS y 4 de UDS.

Racing Y San Lorenzo son 2 clubes inflados que tienen mas famas que titulos e importancia de trofeos.

THE SIMPLE TRUTH

el resto es bullshit
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Racing tiene el mejor estadio de Argentina
    hola como forreo a gimnasia y y es re triste vmando cualquiera, total ..., chau gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Ja, los titulos del amateur no cuentan e... Boca tendria más que River si contamos esos ... pero no...

Para mi, como dijo Joacoo e..

Boca River y Independiente... son los mejores, a nivel gente, nivel estadios, historia... los tres tienen bocha de titulos locales, internacionales... (No tanto por river en esto )

Los demas estan un paso abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    medio tarde pero quiero felicitar al pincha por la campaña que hicieron...
    ahora un pedido: alguien puede postear la foto del afiche de boca que dice : "tricampeones, tres veces campeones hijito" o algo asi por favor. gracias
    se vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    estudiantes no es grande porque no tiene gente, no tiene cancha, se fue a la B reiteradas veces, y toda la racha futbolistica fueron 2 años locos y despues dio pena eternamente, pensar que en 100 años habian ganado 3 campeonatos y en el año del jopo imaginate lo importante que son.

Lo mismo va para san lorenzo y racing.

Los unicos grandes son independiente river y boca, los demas son todos iguales

Ah bue... cierren el thread aca...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Hagamos una cosa muchachos, asi estamos todos felices y seguimos con coherencia...

1ero y principal, GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN FELICITANDO POR ESTE Y OTROS MEDIOS!!!!!!! SE AGRADECE DESDE EL ALMA!

En cuanto al tema que surgió por gente que entró para armar una polpemica que nisiquiera nos interesa a los mencionados en el título del thread.... como evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, ya que no todos pensamos igual y cada uno le da mas valor a distintas cosas (aunque veo que varios opinan igual que yo siendo de equipos grandes en serio sobretodo porque saben valorar los titulos importantes y que basicamente es un deporte que apunta a eso,a competir y no todas las competencias tienen el mismovalor a la hora de jerarquía). Que cada uno siga pensando lo que quiera, esto solo se resolvería con unas buenas birras CARA A CARA en un bar, una serie de abrazos borrachos o una cagada a piñas que no es de mi agrado ni gusto eso último... (en caso que le de la edad para tomar alcohol sin permiso de un papi...)

Por otro lado, al flaco de Racing que dice chuparle un huevo Estudiantes, que actúe acorde a sus palabras y no se pasee mas por aca ya que el mismo dice chuparle un huevo, ?!?!?!? por si se olvida del título del thread... digo. Alguien dijo por ahi que es evidente que sus opiniones son por todavía sentirla adentro desde que el Cholo les gritó el gol en la jeta. Quizá tenga razón, no nos interesa igual y apoyamos su propia filosofía de chuparnos un huevo... asi que no entendemos que corno hace por aca.

y por ultimo.

SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!

lo recuerdo por si alguno piensa que con un mero post de aca en adelante puede desviar lo UNICO importante realmente para los que somos hinchas del club que titula este thread.

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder