[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Que le pasa a Desábato? está bastante llorón ultimamente, no lo tenía catalogado asi. Anoche quedó demostrado que no nos bancamos perder, en realidad nadie se banca perder, pero los demás no arman tanto escándalo.

Lo de arquero suplente del inter, es un pelotudo, pasaste a semis de la Libertadores, en Argentina, contra Estudiantes, y encima vas a armar bardo? y salir corriendo como un cagón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Vengo a decir algo: Desabato, sos un mala leche y no tenés autocrítica.
    Chau.
    http://revistaanimals.com.ar/index.p...k=view&id=1450

si chau y no vuelvas

A mi como argentino me da verguenza que seamos tan llorones y malos perdedores. Y no hablo por Estudiantes solamente, obviamente es una cuestión cultural. He visto a la selección de Brasil perder partidos (en VARIAS ocasiones), quedando eliminados de alguna competencia importante, y salir abrazando al rival vencedor.

Aca nos olvidamos de que es un D-E-P-O-R-T-E. ¿Por qué hay que ser tan enfermo? Obvio que duele perder, pero es de hombre bancársela. Y ni hablar de darle la mano al que te ganó. Para eso hay que ser mucho más hombre.
    sep, darle la mano a uno que en la victoria primero delira, y luego su suplente viene y te pega con un botin por la espalda, y como si en todas las finales o partidos importantes que perdimos quedamos con 2 menos y pegando, y armando bardo despues... chabon no somos lanus, fijate de quien hablas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

bue yo habia escrito algo pero por algun motivo no esta
    malisimooo

lo resumo: los barras de estudiantes no estan yendo a la cancha. los q tocan el bombo y esas cosas son unos pibes de varias filiales q no joden a nadie.
    creo q a eso se refirio juanlw conq no hay barras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Pincha puto cagon ortiba pancho logi e ingles, no pudiste correr a unos brasucas pechohelados en tu cancha, sos la verguenza del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sep, darle la mano a uno que en la victoria primero delira, y luego su suplente viene y te pega con un botin por la espalda, y como si en todas las finales o partidos importantes que perdimos quedamos con 2 menos y pegando, y armando bardo despues... chabon no somos lanus, fijate de quien hablas...
    1) Mostrame en donde ves a un jugador de Inter delirando en la victoria. Si te referís al Pato, al gol se lo gritó en todo caso a la tribuna de Estudiantes, no a Desabato. Pasa que esa demagogia barata de defender a la hinchada que tienen los jugadores ultimamente, le nubló la razón al pelotudo de Desabato que se puso en heroe y le quería pegar. Es más, se ve un manotazo que le tira, y el Pato ni reacciona como de costumbre, porque si hay algo que no es, es mala leche.

Cuando el arquero suplente de ellos ve eso, viene y le pega cobardemente, sí, pero igual de cobarde es el cabezaso en la nuca que pone el mogólico este que ni siquiera tiene la hombría de reconocer lo que hizo. Dice que se acuerda que lo corrió al arquero suplente y después "no sabe qué pasó". La gran tira la pieda y esconde la mano.

2) Dije bien claro que no hablaba sólo de Estudiantes, sino de la mayoría, sino todos, los equipos argentinos, incluyendo la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Lo de arquero suplente del inter, es un pelotudo, pasaste a semis de la Libertadores, en Argentina, contra Estudiantes, y encima vas a armar bardo? y salir corriendo como un cagón.
    Lo del arquero es de cagon?
    Y el cabezazo de desabato de atras en que categoria entra?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Claro, desabato tiene razon en no darle la mano porque el pato lo delira. Y ademas esta rejustificado por delirar el cabezazo de frente que le hace al pato.
    El que va de atras es el arquero, el no, por favor.
    No es raro que el que arma el bardo en estudiantes es desabato. Todos se bancaban que festejen y este pelotudo, perdon, gran central es el unico que se saca y empieza el bardo.
    Ahora esta justificada la reaccion de desabato porque lo incitan. Pero no esta justificada la patada de ortega porque el que lo incita es desabato.
    Ponganse de acuerdo. Por el bien del futbol. Bah, si es que les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Lo del arquero es de cagon?
    Y el cabezazo de desabato de atras en que categoria entra?
    Tambien, son de cagón ambas. Solo que si el arquero no hacia eso, Desábato no reaccionaba asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

No sé, yo de los medios partidarios no creo mucho y además escuché un audio de él mismo tomando una postura "fue culpa de Abbondanzieri". Lo mismo pasó con Ariel y con la expulsión TOTALMENTE justa de Verón contra Central.
    Además hablan de traición del arquero suplente del Inter, las imágenes muestran también que el personaje este es alto traidor también cuando le tira el cabezaso al pato por detrás.

Tampoco para que me despidas así che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Pincha puto cagon ortiba pancho logi e ingles, no pudiste correr a unos brasucas pechohelados en tu cancha, sos la verguenza del pais.
    Jajajajaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    1) Mostrame en donde ves a un jugador de Inter delirando en la victoria. Si te referís al Pato, al gol se lo gritó en todo caso a la tribuna de Estudiantes, no a Desabato. Pasa que esa demagogia barata de defender a la hinchada que tienen los jugadores ultimamente, le nubló la razón al pelotudo de Desabato que se puso en heroe y le quería pegar. Es más, se ve un manotazo que le tira, y el Pato ni reacciona como de costumbre, porque si hay algo que no es, es mala leche.

Cuando el arquero suplente de ellos ve eso, viene y le pega cobardemente, sí, pero igual de cobarde es el cabezaso en la nuca que pone el mogólico este que ni siquiera tiene la hombría de reconocer lo que hizo. Dice que se acuerda que lo corrió al arquero suplente y después "no sabe qué pasó". La gran tira la pieda y esconde la mano.

2) Dije bien claro que no hablaba sólo de Estudiantes, sino de la mayoría, sino todos, los equipos argentinos, incluyendo la selección.
    entrevistaron a ambos, desabato y abbondanzieri, cada uno dijo lo que paso y ambos le tiraron la culpa al otro, en la television solo repiten desde que desabato se bardea con abbondanzieri y nadie mostro las gastadas de abbondanzieri que incluso el mismo hizo y justifico diciendo "por que la gente en argentina es asi, en otros lados no pasa, y fue un desahogo por que me dijieron de todo" (palabras mas palabras menos), cada uno tomo su postura, barbaro, pero de ahi a decir que es un mala leche cuando siempre las personas con las que se cruzo es solo mirar la parte d el ahistoria que cad uno quiere...

desabato reacciono y ya sacado paso lo que paso, pero lo incitaron y pareciera que ninguno quiere verlo....

y ninguno tiene razon, pero abbondanzieri tiene un historial de kilombos y boludeces varias, desabato salvo lo de ortega y una detencion injusta en brasil hace 5 años no tuvo nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

y ninguno tiene razon, pero abbondanzieri tiene un historial de kilombos y boludeces varias, desabato salvo lo de ortega y una detencion injusta en brasil hace 5 años no tuvo nada...
    Si? Y cual es el historial de kilombos de abbondazieri?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

desabato reacciono y ya sacado paso lo que paso, pero lo incitaron y pareciera que ninguno quiere verlo....
    Pero cuando desabato incito a ortega nadie de la escuela del doc salio a defender al burrito. Es mas, se quejaron de que lo podia haber lesionado.
    CO-HE-REN-CIA. Coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Despues dicen que no están agrandados.

Esta racha no solo le nubló la vista a los jugadores sino tambien a los hinchas, que no son capaces de ver ningún defecto y cagada.

Desabato es un retardado, que será buen defensor, pero tiene pasto en la cabeza.

El Pato no hizo cosas tan graves como para ir a pegarles. O sea ¿alguien se hace cargo que Desabato fue a pegarle?

O sea, lo de Mouche contra el Rojo fue peor ¿alguien pensaba en que Tuzzio tenía que ir a boxearlo? Solo un retardado o alguien que está tan nublado por los logros que mea fuera del tarro.

De paso pregunto:

¿Ortega tambien cargó a la tribuna del pincha?

¿Grafite tambien cargó a la tribuna de Quilmes en Brazil?

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Valentín evidentemente no te entra dude, seguí tratando de interpretar todo a tu manera que vas bárbaro man. No tengo mas que decir, ya explique el tema de lo que se permite y lo que no unas 1200 veces y seguís renegando de lo mismo. La respuesta obligada ahora es la que seguro no queres escuchar: si no te gusta, ahí nomas esta la puerta viejo. Evidentemente no se puede dejar a todos conformes. Mira el post de parripollo por ejemplo, ese tipo de post no se van a sancionar que quede claro, y hoy es para Estudiantes y mañana es para Boca o el Rojo, da igual, no rompe las reglas en absoluto. Vos en cambio con tus ejemplos te fuiste al carajo, acá no toleramos nunca el racismo.

Vos y pinchamath me llenan de reports la casilla cada vez que los trollean con Veron.. Mejor ahorren y compren acciones de una fabrica donde fabriquen papel higiénico y carilinas. Negocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-05-10 el 12:34 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder