[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No dije que el Pato lo hizo. Dije que en todo caso si lo hacia.

Y no me vengan con lo de incitar a la violencia. LA gente es violenta sola ya. Es un mundo de mierda, y somos asi, somos animales que nos pudimos desarrollar mejor que el resto y crear cosas maravillosas, pero no me vengan con la violencia.
    Si pierden un partido, la tribuna rompe el estadio como por ejemplo lo que hicieron los del Fenerbache xD!
    Tampoco con que Mouche incito a la violencia de los hinchas de Banfield. Es una pelotudes. Si sos maduro, irias a ver un partido de futbol, no te meterias con la gente.
    Los jugadores incitan a la violencia, los hinchas incitan a la violencia, la policia incita a la violencia, el calor incita a la violencia.
    Somos violentos, no rompan las bolas.
    Tenes razón pero te estas quedando en medio del camino en cuanto a la reflexión porque justamente porque somos violentos, no hay que provocarnos.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo no puedo entender a los tecnicos que se piensan que poniendo un jugador defensivo por uno ofensivo se piensan que es el secreto para aguantar y ganar el partido. Siempre pasa lo mismo, se tiran atras hasta que le meten el gol. No es mejor tener la pelota lejos de tu arco? que tenerla en tu arco y defenderte?
    Yo tampoco lo entiendo.

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    Si, es verdad. Lo mismo me pregunté cuando no puso antes a Leandro Gonzalez contra Central, por algun volante. Pero bueno, hizo mal en confiarse en Independiente.

Encima el gol del Inter es al final, cosa que ni tiempo te dá para hacer un gol. Bajón mal perder así. Y con el Inter ya le habia pasado en la copa Sudamericana, y el partido anterior, con goles al ultimo minuto.
    Y si, un gol así te liquida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    eso pasa por salir de cagon ala cancha!!!
    tas de local man hasta q termine el partido tendria q haber hecho su juego estudiantes... no tirarse atras...
    viste el partido?
    por lo q pones, NO.

estudiantes todo el primer tiempo lo jugo muy lejos de orion. gran parte del 2do tb.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Te parece que las cosas que hizo desabato ultimamente no tienen nada que ver con "adentro de la cancha"?
    O cuando termina el partido "todo vale" y pasa a ser afuera de la cancha?
    a ver enumeremos, le dijo borracho a ortega, se comio un planchazo del mismo... luego lo que paso con abbondanzieri donde cada uno conto su version de los hechos y cada uno le echa la culpa añl otro...

luego jugando, cuando lesiono a un rival, cuando pego de atras o jugo tan mal un partido que haya merecido que lo saquen?? uno solo eh? busca dale y despues vas a entender por que digo adentro de la cancha...

los insultos y pelotudeces no lo hacen peor jugador, por eso, si queres odiarlo por que te parece x cosa, bien por vos, el chabon sigue siendo un central enorme...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Le dieron feo al arquero xD!
    Entre 4 en el sopi, muy bueno jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenes razón pero te estas quedando en medio del camino en cuanto a la reflexión porque justamente porque somos violentos, no hay que provocarnos.
    Obviamente que no, pero una vez que te provocan, ya esta.

No entiendo a los jugadores de no ser vivos. No soy un profesional yo, pero en los torneos que juego de futbol, no le digo ni "Ah" al arbitro. Me pegan una patada, me levanto y sigo. El arbitro algo va a ser. PAra que ir y devolverle la patada al otro y hacer que me expulse.
    Si le pegan fiero a uno y el arbitro lo va a echar, para que meterse a armar quilombo? Quedate parado mirando como tu equipo queda con uno mas, y disfruta. No saben sacar provecho los jugadores. NO saben "hacerse las victimas". Violentos al pedo se ponen, como todos nosotros.
    Deberian estar un tiempo con el brasilero que lo ayuda a Norton en Hulk (La piola)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

kabio doblada, recta como quieran
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver enumeremos, le dijo borracho a ortega, se comio un planchazo del mismo... luego lo que paso con abbondanzieri donde cada uno conto su version de los hechos y cada uno le echa la culpa añl otro...

luego jugando, cuando lesiono a un rival, cuando pego de atras o jugo tan mal un partido que haya merecido que lo saquen?? uno solo eh? busca dale y despues vas a entender por que digo adentro de la cancha...

los insultos y pelotudeces no lo hacen peor jugador, por eso, si queres odiarlo por que te parece x cosa, bien por vos, el chabon sigue siendo un central enorme...
    Vos pensas que el jugador es solo como juega y no sus actitudes en la cancha?
    Por lo que le hizo a ortega y por lo de hoy tiene que ser suspendido. Y te parece que eso no destruye "un enorme central".
    O quizas en la plata son actitudes profesionales de enorme central?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Dejaron enfriar el partido al pedo, tiraron la pirotecnia al pedo, etc.

Nunca voy a entender la logica de sabella para los cambios, meter a angeleri estuvo barbaro, pero cuando el partido se enfria mete a un nuñez, un fernandez, alguien que mueva un poco el piso.

Un garrón.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    JAJAJAJA se metieron la pirotecnia en el orto, PUTOS.
    Acá es cuando se termina de evidenciar que no te da la nasta' para moderar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Obviamente que no, pero una vez que te provocan, ya esta.
    Está bien, pero acá al que hay que exigirles es al profesional, no al público. Ahí está el tema, no podes poner en igualdad de condiciones a las partes.

No entiendo a los jugadores de no ser vivos. No soy un profesional yo, pero en los torneos que juego de futbol, no le digo ni "Ah" al arbitro. Me pegan una patada, me levanto y sigo. El arbitro algo va a ser. PAra que ir y devolverle la patada al otro y hacer que me expulse.
    Si le pegan fiero a uno y el arbitro lo va a echar, para que meterse a armar quilombo? Quedate parado mirando como tu equipo queda con uno mas, y disfruta. No saben sacar provecho los jugadores. NO saben "hacerse las victimas". Violentos al pedo se ponen, como todos nosotros.
    Deberian estar un tiempo con el brasilero que lo ayuda a Norton en Hulk (La piola)
    Pasa mucho. Si bien ya no juego torneos (juego 1 o 2 veces por semana entre amigos y conocidos y ahí si puede haber peleas sin saciones ) a veces voy a ver torneos de pibes mas chicos y veo mucho esa gilada de que reciben una falta, amonestan al otro y el golpeado se levanta y se quiere pelear o bardea al arbitro y se termina comiendo una amarilla tambien.

Pero bueno, no es culpa de los pibes sino de los formadores, que fallan mucho en ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Pincha pinchado jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Vos pensas que el jugador es solo como juega y no sus actitudes en la cancha?
    Por lo que le hizo a ortega y por lo de hoy tiene que ser suspendido. Y te parece que eso no destruye "un enorme central".
    O quizas en la plata son actitudes profesionales de enorme central?
    ahi vi lo que paso en la tele, mientras desabato discute con abbondanzieri, viene el arquero suplente y le pega a desabato (si no vi mal con un botin en la mano) ahi despues reacciona desabato y en la pasada le pega a cuanto se cruce e intenta cabecear a abbondanzieri...

si seguro tiene que ser buen profesional y comerse las piñas tranquilito.... y yo que hablaba sin haber visto, mas le doy la razon al chavo nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Acá es cuando se termina de evidenciar que no te da la nasta' para moderar.
    solo dios sabe donde se fue ese post, pero se fue rapidito...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y yo que hablaba sin haber visto, mas le doy la razon al chavo nomas...
    Si, sobre todo por el cabezazo a abbondanzieri, no? Y ademas de frente, nada de atras. Es desabato y se la rebanca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

pinchamath primero lo apura desabato a abbondanzieri y le mete un manotazo, ahi el pato se la come doblada y no ahce nada, salta el arquero suplente de atras y pasa todo lo que pasa...

Supuestamente porque les "grito el gol en la cara", cuando lo grita con la gente de inter pero bue, 1 mala leche para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

ni se gasten, este pinchanosecuanto nunca les va a dar el brazo a torcer aunq no tenga razon.

Desabato es un puto que pego de atras y encima es un lloron, es corta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder