[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Además si van a hablar de historia, hablen de TODA la historia, no de 1939 para arriba. Sabían que existia el futbol desde antes no? y que se rompían el orto igual que ahora?
    En ese sentido no hay con que darle, Racing fue el MÁS GRANDE DE TODOS.

Por el tema de Simeone, yo no estoy con bronca porque salió campeón, eso ni me va ni me viene... estoy caliente por como gritó el gol que Estudiantes le hizo a Racing.
    Eso, se llama traición. Simeone antes de asumir en Racing como técnico, el ya sabía que había posibilidades de irse cuando finalizará el campeonato y así fue. Además son las políticas de cada club.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Coria
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    En títulos quizas junto más valía Estudiantes, pero los titulos todos estamos de acuerdo que no hacen grande a un equipo sino su gente, su hinchada, su actitud dentro de la cancha, su protagonismo a lo largo de la historia.. etc etc.

Igual, los grandes creo que nunca van a cambiar, nunca se van a mover ni nadie va a "destronar" a nadie.. asi que al pedo que discutan..

Saludos.
    Sisi, concuerdo creo que tenes razon, aparte cuando un grande no gane por mucho se va a arreglar algun torneito, hay q ver hasta cuando se queda don julio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    En títulos quizas junto más valía Estudiantes, pero los titulos todos estamos de acuerdo que no hacen grande a un equipo sino su gente, su hinchada, su actitud dentro de la cancha, su protagonismo a lo largo de la historia.. etc etc.

Igual, los grandes creo que nunca van a cambiar, nunca se van a mover ni nadie va a "destronar" a nadie.. asi que al pedo que discutan..

Saludos.
    A Estudiantes le sobran esos atributos, esto de 'equipos grandes' se remonta desde hace mucho tiempo.

Tanto Estudiantes como Velez son más grandes que San Lorenzo.

Al pelufo de la conspiración pincharrata-afa, sos un grande, escribi un libro, hacete un guion y llevaselo a los de Fox para una nueva peli de X-Files
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no se si grande, pero no chico, no podes comparar a estudiantes con godoy cruz, belgrano, gye jujuy (de la plata es lo mismo ), para mi velez y estudiantes estan arriba de los chicos, y por mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Hay una camada que son "medianos", osea estudiantes, newells, rosario central, velez. Por historia, hinchada y logros. Despues estan los 5 grandes y el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Además si van a hablar de historia, hablen de TODA la historia, no de 1939 para arriba. Sabían que existia el futbol desde antes no? y que se rompían el orto igual que ahora?
    En ese sentido no hay con que darle, Racing fue el MÁS GRANDE DE TODOS.

Por el tema de Simeone, yo no estoy con bronca porque salió campeón, eso ni me va ni me viene... estoy caliente por como gritó el gol que Estudiantes le hizo a Racing.
    Eso, se llama traición. Simeone antes de asumir en Racing como técnico, el ya sabía que había posibilidades de irse cuando finalizará el campeonato y así fue. Además son las políticas de cada club.

LISTO!

con esta clase de gente yo no discuto mas.

manda un post con una foto "poster" donde se ve OBVIA donde le molesta "algo".. y para seguir respondiendo sintiendo que tiene ALGO de razón y se remonta a un grito de gol del equipo que está dirigiendo... por favor, esto ya carece de sentido.. son esas cosas que a uno lo motivan a postear para dejar bbien en claro quienes son los pocos personajes que a uno le desgastan las ganas de entrar al foro y solo motivan a tener que aleccionar y educar mediante esta vida. perdon al resto, pero yo no soy quien saca los temas, si quien se toma el trabajo de responder.. no se por cuanto tiempo mas porque la paciencia tiene un límite.. y lo ideal sería que en un foro uno sienta que gana tiempo.. en vez de perderlo... ya que esta la vida no cybernética que es mucho mas sana encima y aca uno le deposite mucho tiempo... ponganse media pila de una vez por todas algunos.

Y eso de la comparación con San Lorenzo, ya esta hablado también, en cuanto a conquiestas ANTES de este campeonato ya tenía mas peso el valor de lo conseguido por el león... pero bueno, al que le conviene va a ponerse a hablar de "gente" y otras cosas.. en fin, el cuento de la buena pipa.

ahora solo me importan 2 palabras igualmente

SOMOS CAMPEONES!

pd: Gracias nuevamente a toda la gente (que son el 98%! UNA BOCHA!!!) que se acerca a dar la mano y reconocer con idalgía lo que mi equipo logró. Muchas Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife
    Para mi no hay ninguna duda... es asi!
    Y para mi la coca es mas rica que la pepsi, nose si es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichitaka Seto
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    1. En ese sentido no hay con que darle, Racing fue el MÁS GRANDE DE TODOS.

viven del auto engaño.. q tristes..
    el chango cardenas.. si si.. jajajajjajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranaMachine
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por posse14
    Estudiantes tiene 4 torneos locales contra 9 de SL
    Pero.... Estudiantes tiene 3 libertadores, 1 intercontinental y 1 interamericana contra 1 sudamericana y 1 mercosur de SL x eso en mi opinion es mas grande Estudiantes
    No sabía lo de la Interamericana. Bueno, tranquilamente se puede decir que son más grandes incluso que Racing y Vélez. Son entonces, el 4º grande. Pero creo que ya lo eran antes de ganar este campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

10. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Mafioso decia que racing era el mas grande en la era amateur.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    pero eso fue en la prehistoria mas o menos jaja

racing gano 9 torneos creo en esa era... gano mas en esos 20 años q en el resto de su historia XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de GranaMachine
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    Sí, también los aborígenes que ocupaban lo que hoy es Lanús eran los mejores pateando vejigas de animales infladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    MUEBLES A MEDIDA
    Consultar vía PM

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    EXACTO!
    Por fín uno que entiendo. A RobertG ni siquiera le voy a dedicar mas de dos palabras, porque no entendí el post' que trato de escribir, posta no se si es una bardeada, o le molesto lo que dije de Simeone, pero bue, me tenes bastante cansado vos tambien con tu soberbia y creyendote más grande que SL y no se que mierda más. Ganaste este campeonato y fin... no te subas al caballo de troya que seguis siendo ESTUDIANTES man, no hay mucho para agrandarse.

Y para ese Ichitaka Seko, que desde el vamos NI SIQUIERA LOGRO JUNARLO de quien es aca dentro del foro, man... corta te la hago, anda a jugar a la PS2 que en tu vida habrás pisado una cancha de fútbol.

Estudiantes no es ni POR ASOMO siquiera más grande que San Lorenzo, club que en HISTORIA le da 1000 vueltas maso menos. Ya se dijo unas páginas atrás, la grandeza no se compra ni se pide, para ser grande, tenes que lograr una tendencia y popularidad.

-------------------------------------------------------------------------

Cuando Se Unifico El Futbol Por Ultima Vez, En 1934, Y Nacio La Actual Asociacion Del Futbol Argentino, Los Equipos De Mayor Convocatoria Comenzaron A Ejercer Presion Sobre El Resto Para Tener Mayor Peso En Las Decisiones. Asi nacieron Los Cinco Grandes. En Una Reunion Del Consejo Directivo De La Afa, El 5 De Agosto De 1937, Se Dispuso Establecer El Voto Proporcional. Estos Fueron Los Fundamentos:

A) (3) Votos Al Club Que Tenga Mas De 15.000 Socios Y Mas De 20 Años De Actuacion Consecutiva Y Haya Sido Campeon En 2 O Mas Temporadas;
    B) (2) Votos Al Club Con Mas De 10.000 Socios O Menos De 15.000, O El Que No Teniendo Esa Cifra Haya Sido Campeon De Primera Y Tenga En La Division Una Antiguedad No Menor De 20 Años;
    C) (1) Voto Al Club Que No Este Comprendido En Algunos De Los Incisos Anteriores. Los Unicos Clubes Que Pasaron A Tener (3) Votos Fueron Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing. El Resto Debio Conformarse. La Denominacion Cobro Fuerza Con Los Años. Hasta 1967, Cuando Estudiantes Gano El Metro, Los Cinco Grandes Habian Sido Los Unicos Campeones En El Profesionalismo.

--------------------------------------------------------

No traten de cambiarlo, grandes hay 5, si queres denominate 6to grande, que había podrías encajar más.... Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, quedate en 1934 then.

• Me gusta
    Me gusta

15. Fracasado en Fight... Avatar de Anticanalla
    Registración
    Sep 2005
    jajaja loco, ta bien q salgan campeones cada 30 años, pero estas hablando de 1934 che, entonces para seguir tu ejemplo te cuento que el 1er reglamento oficial de futbol lo trajo don Isaac Newells de Inglaterra, q grande no? antes el futbol era una especie de rugby reformado..... Y eso singifica algo??? No, igual q esa reunion de la q hablas. Eso de grande me lo paso por las b... Lamentablemente para vos tanto racing como san lorenzo quedaron muy lejos de denominarse asi hace rato ya, ahora son un equipo mas que esta a la par de estudiantes, newells, central, gimnasia, colón, etc... Que queres vender? las hinchadas? lindo ejemplo viene dando la hinchada de san lorenzo ultimamente, queres dar el ejemplo con futbol? imposible, de cada 6 torneos pelean 1 y con suerte, dejemonos de joder, la chapa q sacaste en 1934 tenia fecha de vencimiento. Economicamente los dos son clubes fundidos, racing ni siquiera es un club, es una empresa. No se q edad tendras pero se ve q te mintieron mucho y al parecer te la creiste, abri los ojos, mira 30 años atras y date cuenta donde estas parado, los tiempos cambian
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por machin10
    si alguien con una neurona lee esto, ve que realmente son unos fracasados.
    el que masomenios tiene alguna neurona es anticanalla que por eso los domina a todos y los hace esperar de algiuna manera que nadie se revela

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder