[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

jajajaja recien en 90 minutos de fruta dijo "soy insoportable" jajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

como lloran ALGUNOS hinchas de estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

ALGUNOS

abc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaaa, sacando de contexto me quedo con esta frase

Citar Mensaje original enviado por Desabato @ Minuto 90
    Veron es un jugador de equipo grande que juega en un equipo chico
    no more...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Jajaja, palaso mal
    Pero posta, los de estudiantes no se pueden quejar de nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

me copa el rencor como si hubiesemos ido por todos los thread gozando a todos y cada uno cuando ganabamos un partido, y e arbitro inclino la cancha pero en los resumenes eso no sale, por ejemplo el fin del partido se dio justito cuando sosa tenia la pelota en el borde del area y se iba mano a mano con el arquero, y por que no lo temrino cuando la pelota iba por el aire? eso y no dejar jugar a boselli cobrandole siempre falta de el, los agarrones en el area y mil cosas mas...

el quedarnos con 10 es lo de menos, ya le ganamos a rivales mas dificiles de esa manera... nos cabe solo pro no haber ganado de local, nada mas y nada menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

vamos pincha, toda la merde de un hincha del rojo.

prefiero mil veces estudiantes campeon antes que argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jaaa, sacando de contexto me quedo con esta frase
    Citar Mensaje original enviado por Desabato
    Veron es un jugador de equipo grande que juega en un equipo chico

no more...
    Jajajajaja xD.

Igual prefiero que salgan campeones ustedes y no el hijo de una gran puta de borghi y el chuco sosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

que lindo es ver la envidia que nos tenen algunos que se dicen llamar grandes. Gracias ESTUDIANTES por tanto, aunque no ganemos nada.
    Nunca panse que iba a decir esto, pero el 2t de ayer estaba para LG20 y su latigazo sin mirar el arco.

Igual desde que llegue a la cancha y vi esa cola para entrar tenia la sensacion de que no ganabamos por todos los mufas que no venian llendo y justo aparecen ahora.

El domingo a la madrugada se va la caravana para sta fe. "El que no cree en este equipo que no venga"
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    que lindo es ver la envidia que nos tenen algunos que se dicen llamar grandes. Gracias ESTUDIANTES por tanto, aunque no ganemos nada.
    Nunca panse que iba a decir esto, pero el 2t de ayer estaba para LG20 y su latigazo sin mirar el arco.

Igual desde que llegue a la cancha y vi esa cola para entrar tenia la sensacion de que no ganabamos por todos los mufas que no venian llendo y justo aparecen ahora.

El domingo a la madrugada se va la caravana para sta fe. "El que no cree en este equipo que no venga"
    Por estas pelotudeces a equipos que en un principio la gente apoya despues les terminan dando asco.
    En cuanto pegan una rachita se suben al pedestal y se creen que todo el mundo los envidia y bla bla bla.

Por eso hoy mucha gente no se banca a los de Velez, porque hablan como si fueran los mejores del mundo y un poco está empezando a pasar con Uds.

La bocha es corta, empezaron a mariconear con que Baldassi, con que Verón, con que Beligoy y no se hacen cargo que estaban punteros por un error arbitral.

Marcarselos no es tenerles envidia, es marcar lo que sucede y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

y por que no marcaban asi los 10 puntos que nos afanaron el campeonato anterior.

Y eso va a pasar siempre peleamos un campeonato y caemos bien al segundo dicen "al proximo se les termina la rachita" y al tercero nos quieren bajar a toda costa porque a los porteños no les vendemos como la bosta o las gallinas, que en lugar de hablar de que estudiantes pelea la copa y el campeonato hablan de si ortega va a entrenar o si palermo cago liquido o solido
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dios paren de llorar, es increible. Los beneficiaron el partido contra Chacarita y contra Central expulsaron bien a Veron y todavia tienen cara algunos para llorar.
    Dejense de joder, todavia pelean el campeonato y estan de pleno en la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si aparte de eso tenia la sensacion de que se iba a armar kilombo, la cantidad de canas era descomunal, parecia a proposito...

y no sos el unico que pensaba que estaba para gonzalez el partido, ni se si reirme o tener miedo, pero si deberia de haber entrado antes :P

Por estas pelotudeces a equipos que en un principio la gente apoya despues les terminan dando asco.
    En cuanto pegan una rachita se suben al pedestal y se creen que todo el mundo los envidia y bla bla bla.

Por eso hoy mucha gente no se banca a los de Velez, porque hablan como si fueran los mejores del mundo y un poco está empezando a pasar con Uds.

La bocha es corta, empezaron a mariconear con que Baldassi, con que Verón, con que Beligoy y no se hacen cargo que estaban punteros por un error arbitral.

Marcarselos no es tenerles envidia, es marcar lo que sucede y nada más.
    chabon, no habia terminado el partido y hubieron 4 paginas de bardeos al equipo y bla bla y dos posts buena onda, que queres que piense??

y se a que te referis, pero aca nadie dijo que es campen ni nada por el estilo, nadie dijo nos robaron el campeonato o similares, pero se hablan boludeces de todos los colores hace solo 2 fechas y no fueron infundadas todas por la gente de estudiantes, es mas vienen desde calderon que empezo con eso de que nos regalan penales y somos campeones a hablar boludeces desde todos lados como si no se hubiera merecido estar ahi arriba ...

si hay algo que nunca se hizo por aca es agrandarse de mas, busca si queres pero no es una caracteristica que se vea seguido, si nos viera el narigon haciendo eso nos mata!!! :P

Dios paren de llorar, es increible. Los beneficiaron el partido contra Chacarita y contra Central expulsaron bien a Veron y todavia tienen cara algunos para llorar.
    Dejense de joder, todavia pelean el campeonato y estan de pleno en la libertadores.
    la fe es lo ultimo que se pierde, tendremos que dejar todo en santa fe con el equipo que podamos parar y a rompernos el alma, el objetivo era pelear ambos frentes y ya esta cumplido con creces... ultima fecha y estamos en la definicion, y aun puede pasar cualquier cosa pero ya no dependemos de nosotros mismos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Igual, no nos olvidemos que el premio gordo es la copa, hay que sacar un buen resultado en brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

y por que no marcaban asi los 10 puntos que nos afanaron el campeonato anterior.

Y eso va a pasar siempre peleamos un campeonato y caemos bien al segundo dicen "al proximo se les termina la rachita" y al tercero nos quieren bajar a toda costa porque a los porteños no les vendemos como la bosta o las gallinas, que en lugar de hablar de que estudiantes pelea la copa y el campeonato hablan de si ortega va a entrenar o si palermo cago liquido o solido
    Si fuera así nos hubieran ayudado mas a Boca y a River en vez de cagarnos como hicieron este campeonato. ¿no te parece?
    O sea, tirarle mierda a Estudiantes por parte de los medios no va a mejorar la posición de los equipos grandes (bah, Boca y River) así que esa idea del "complot" me parece cualquiera.

En el fútbol nunca se habla de cuanto te cagan, sino de cuando te favorecen por errores, pasó con Boca, con River y con cualquiera al que le regalen algo. (si es que está peleando el torneo)

Pero despues de un penal inventado que te permitió estar puntero y una expulsión mas que justa decir que los que comentamos esos es por envidia es una idiotez total. Date cuenta que desde el momento de que Boca no pelea nada y sigue siendo mas nota que Estudiantes puntero te das cuenta que no hay nada que te pueda envidiar.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

chabon, no habia terminado el partido y hubieron 4 paginas de bardeos al equipo y bla bla y dos posts buena onda, que queres que piense??
    No hace falta pensar, hace falta darse cuenta que esas 4 páginas seguramente las generó las pelotudeces que dijo Desabato entre otros que salió a llorar a 4 manos.

Pero bueno, si algo cuesta es la autocritica, y mas cuando te crees el mejor del mundo.

y se a que te referis, pero aca nadie dijo que es campen ni nada por el estilo, nadie dijo nos robaron el campeonato o similares, pero se hablan boludeces de todos los colores hace solo 2 fechas y no fueron infundadas todas por la gente de estudiantes, es mas vienen desde calderon que empezo con eso de que nos regalan penales y somos campeones a hablar boludeces desde todos lados como si no se hubiera merecido estar ahi arriba ...
    No solo se demuestra agrande diciendo que ya sos campeón, se demuestra agrande cuando no podes soportar una critica y pensas que el que la dice es por pura envidia.
    Me hacen acordar al boludo de Fort

si hay algo que nunca se hizo por aca es agrandarse de mas, busca si queres pero no es una caracteristica que se vea seguido, si nos viera el narigon haciendo eso nos mata!!! :P
    ¿buscar? probá mirando 2 post arriba tuyo y vas a ver como están agrandados. Se supone que ahora todos les tenemos envidia.

De hecho, acordate cuando pierden contra GELP, era tal el agrande que no podían soportar el haber perdido y decían "seguro estaba arreglado, Estudiantes salió a perder para no mandar a GELP a la B" como si Estudiantes no pudiera perder. Hasta el Barca pierde por si no lo sabían.

En fin, todo bien con Estudiantes, yo creo que tienen el mejor equipo de la Argentina y si salieran campeón lo tienen merecido como tambien lo tiene Argentinos, pero no soportar una critica y autoconvencerse de que las hacemos por "envidia" me parece que no va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder