[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

No, pero para los pinchas no...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

gente dejense de joder, mas alla del penal, les parece bien lo q dice? les gustaria q un tipo con la trayectoria de calderon salga a decir estas cosas del club q le dio todo? a mi la verdad q no. me da la sensacion que esta muy resentido y ultimamente lo unico q hace es tirarle mierda al club.

ademas, como si nos hubiesen regalado 10 penales en el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Son declaraciones poco felices.

Cuantos penales nos regalaron? Perdi la cuenta con el octavo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

por que no habla del gol que le cobraron con colon
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Pq la nota dura 2 minutos, y habla de como se le cobro ese penal a estudiantes y de como a el le anularon mal un gol por posicion adelantada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que tipo idiota que es niembro, es increible que haya llegado a periodista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

caldera, si se ganaran los campeonatos hablando no hubieramos salido campeones nunca.... suerte en los dos partidos que te quedan con tu equipo, al nuestro le quedan dos partidos para saber como se define y tenemos dos chances cuando el tuyo si se equivoca solo le queda una.... de nuevo suerte y ojala vuelvas al pincha en algun momento...

PD: linda patada en los huevos el horario del partido, a las 14 del domingo, que mierda ir en ese horario hasta quilmes, gracias de nuevo dirigencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero la dirigencia no arregla el horario ¿de que estás hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

suelen hacer todo mal, por eso. no pegan un horario, no se hacen respetar en la afa, entre otras cosas. pero esta vez me parece q hay motivos de fuerza mayor. la unica posibilidad era a las 2 o a las 4, mas tarde imposible. y supongo q en la afa habran elegido ese horario por algo. acordate q se tienen q jugar 2 los dos partidos a la vez.

la buena (o mala!) racing juega el sabado, por ende puede q central venga a jugarnos sabiendo q no se salva. peeeeeeeeeero tb puede ser q pierda racing jaja y q vengan a matar o morir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Donde hay plata hay pierna
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    No pibe, seguis sin entender, hay ocasiones en las que reglamento juzga que hacer ante determinada situación, despues de ahi que el juez decida es otra cosa, pero el reglamento decia si estaba bien o no...

Aca el reglamento dice que el juez juzga la intención, por ende, al que le toque ser juez, juzgara si fue intencional o no, vos podes decir lo que quieras, pero era decisión del arbitro, decidio que fue intencional, punto. En el otro partido decidiern que no, igual.
    Se ve que no se te da bien con la retorica, te lo voy a resumir a una operacion logica.

1) El reglamento dice que mano no intencional no debe ser sancionada.

2) La mano de Lisandro Lopez fue CLARAMENTE sin intencion (realmente espero que no sigas poniendo en tela de juicio esto).

3) El arbitro, pese a eso, sanciono penal.

Mas simple no se puede resumir. Al margen de que todo lo que escribiste no tiene ningun sentido ni es remotamente coherente con la discusion (decis que quien tiene que ser juez tiene la decision de juzgar la intencionalidad. ¿Quien te dijo lo contrario? Lo que todo el mundo ya dijo y vos seguis sin entender es que decidio y juzgo, pero lo hizo MAL, porque se basa en algo que no corresponde con la realidad).

El juez hizo lo que tenia que hacer de acuerdo al reglamento (juzgar la intencionalidad), pero lo hizo MAL. ¿Que parte es tan complicada de entender? Por mas que un Arbitro siga al pie de la letra el reglamento y sancione coherentemente con lo que le parecio ver, si lo que el creyo ver no se adecua con lo que efectivamente paso, la decision esta irrefutablemente MAL. Parece ser que este concepto te elude, tomate un tiempo para pensarlo.

O de repente, el expulsar a un jugador injustamente por ir abajo fuerte pero tocando la pelota se justifica con un "yo vi y juzgue que le pegaste" del Arbitro? Dejemonos de joder. Una decision tomada en base a algo que no sucedio nunca puede ser correcta.

Deja de defender lo indefendible, es irrefutable que el arbitro se equivoco.

Pero OT: Caldera se equivoca jodido al abrir tanto la boca. Hay codigos, no vas a hablar asi del club donde jugaste tanto tiempo y del que sos hincha confeso.

Aparte, si el problema/resentimiento es con la dirigencia/alguno de los jugadores, no hay necesidad de meterlos a todos en la bolsa. Decir "Estudiantes" engloba todo, y es natural que haya algunos jugadores que no tengan nada que ver y que no esten muy contentos ante la sacada de merito que les pego Calderon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -JeNoVa- : 04-05-10 el 02:27 AM
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

12. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

seguis sin entender, el reglamento dice que el juez juzga la intencion, NO dice que cualquier mano que sea en el area es penal, sino que si es intencional es penal y sino no, pero eso lo juzga el juez, es una decision PIBE.

no es como por ej, la pelota sale afuera por el lateral, es lateral. En ese caso, el juez de linea te puede decir no salio, pero si vos ves claramente por la camara que SALIO, por mas que diga lo que quiera, es asi.

En cambio, esto es algo con una persona de por medio, no una RAYA, por ende, no podes tener una puta idea lo que se le cruzo al defensor por la cabeza y es completamente correcto asi decida que fue intencional como no. Captas? porque te puedo dedir "Si , voy a tratar de simular que estoy sacando la mano, PERO ME PEGO IGUAL".
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

13. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -JeNoVa- Ver Mensaje

1) El reglamento dice que mano intencional no debe ser sancionada.
    qué reglamento? el de volley?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    suelen hacer todo mal, por eso. no pegan un horario, no se hacen respetar en la afa, entre otras cosas. pero esta vez me parece q hay motivos de fuerza mayor. la unica posibilidad era a las 2 o a las 4, mas tarde imposible. y supongo q en la afa habran elegido ese horario por algo. acordate q se tienen q jugar 2 los dos partidos a la vez.

la buena (o mala!) racing juega el sabado, por ende puede q central venga a jugarnos sabiendo q no se salva. peeeeeeeeeero tb puede ser q pierda racing jaja y q vengan a matar o morir
    Una cosa es que hagan mal y otra pensar que por mas peso que tengan van a poder elegir el horario que se les cante.

Fijate que muchas veces a muchos equipos le meten horarios de mierda. Yo prefiero toda la vida jugar un Domingo a las 14 que a las 8 de la noche como se deliraron el otro día contra San Lamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder