[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Braña llegaba entre algodones. Que se joda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que tipo positivo, se debe haber contagiado del tolo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

El tolo es negativo? Mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Quien hablo de negativo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Vos hablaste.
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que tipo positivo, se debe haber contagiado del tolo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

A menos que positivo sea negativo y negativo sea positivo y campeon sea independiente e independiente sea campeon, perdí el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Es un sida el foro.

Siniestro, i hate you.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Entonces aprendé a escribir... O cuando vos lees eso que pusiste no estas diciendome negativo, y q el tolo tambien lo es? Sino que carajo es lo q me contagié? Que pedazo de bruto, no sabes ni lo q escribis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Dije que sos positivo, el tolo lo es, vos tambien. Ese fue mi dicho.

Epa, tu mamá te conto lo de mi pedazo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por -JeNoVa- Ver Mensaje
    La cual fue equivocada. Que este subordinada al criterio del Arbitro y que sea una decision discrecional no obsta que, en ocasiones, pueda ser erronea. Es una insensatez decir lo contrario.

Con ese criterio un arbitro nunca cometeria errores, porque siempre podria alegar que "es lo que yo vi y decidi". Los tan comentados y analizados errores arbitrales que vemos en cada fecha rara vez responden a inadecuadas aplicaciones del reglamento (v.gr.: Sancionar un penal por el hecho de que un arquero agarro con las manos un pase dado con el pie de un compañero), si no a cuestionables "decisiones" tomadas por ellos y que son esencialmente refutables. Una decision que no corresponde con lo que evidentemente paso es lisa y llanamente un error.

Y no lo vi solamente yo, vamos. Dudo que haya un solo medio que acredite la decision del arbitro (Bah, linea, Abal parece ser que tuvo buen criterio inicial).

Insisto, nadie va a pensar que es solo por esto que estan punteros del campeonato. Simplemente me da gracia que dejen la objetividad de lado y quieran defender lo indefendible.

En vez de eso, deberian simplemente regocijarse y contestar con lo que todos ya saben "Si, tuvimos suerte esta vez, pero si estamos punteros es porque tuvimos otros 16 partidos favorables, y no se pueden ganar todos con suerte".

No pibe, seguis sin entender, hay ocasiones en las que reglamento juzga que hacer ante determinada situación, despues de ahi que el juez decida es otra cosa, pero el reglamento decia si estaba bien o no...

Aca el reglamento dice que el juez juzga la intención, por ende, al que le toque ser juez, juzgara si fue intencional o no, vos podes decir lo que quieras, pero era decisión del arbitro, decidio que fue intencional, punto. En el otro partido decidiern que no, igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no esntiendo como sigue pateando tan mal los penales estudiantes, ayer si el arquero de medio pelo para arriba pasaba lo mismo que nos paso con godoy cruz. Tiene que empezar a patear orion o uno que lo asegure.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Monty Burns Ver Mensaje
    Braña llegaba entre algodones. Que se joda...
    si de una lesion en otro lado, o sea lo lesionaron del todo con una patada...

che de golpe les molesta todo? la fecha pasada tambien estabamos punteros y no rompian tanto las pelotas... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que torneo feo, espero que ganemos, pero no cambia que el torneo haya sido una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

y yo lo aplaudi a este tipo. me arrepiento la verdad.

"Y sí, seguramente el campeón será Estudiantes. Si le siguen danto penales, el campeón va a ser Estudiantes"

José Luis Calderón, referente de Estudiantes, quiere el título con Argentinos para cerrar su carrera por más que enfrente su equipo de toda la vida.

Algunos motivos para el enojo, o varios, tiene la gente de Argentinos. Luego de que Rafael Furchi no les cobrara un penal y le anulara un gol, mientras que en La Paternal Estudiantes daba vuelta el partido con un penal por una mano casual, que también le valió la expulsión al defensor de Chacarita López, José Luis Calderón no anduvo con medias tintas. Antes de subirse al micro, y consultado por esta postura que el Bicho asumió a la hora de las declaraciones al repetir que el campeón será el Pincha, el delantero redobló la apuesta: "Y sí, seguramente el campeón será Estudiantes. Si le siguen danto penales, el campeón va a ser Estudiantes", dijo, tajante.

A pesar de que es confeso hincha del Pincha, y que su familia está vinculada al club de toda la vida, Caldera quiere cerrar su carrera con la vuelta olímpica con Argentinos. Y, como las decisiones arbitrales del fin de semana sembraron ciertas dudas, el delantero puso el grito en el cielo por más que en su ex club, probablemente, sus palabras no caigan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que tiene? si es verdad lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder