[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Estudiantes de La Plata.

lo que me causa es que digan que estamos ahi por afanar... se rompieron el orto para llegar ahi arriba, los arbitros te dan y te sacan cuando les calienta, o sea hoy nos dan como ayer nos sacaron y por aca ni se menciono sobre eso alvo ahora que justo estamos arriba....

hace 4 fechas poco importaba si nos regalaban o perdiamos por algun regalo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Sangran por la herida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Seguro hay que cobrarlo, pero creer que puso la mano a drede para una pelota que se iba afuera es medio boludo. Además, si volves a mirar te das cuenta que la pelota le pega y el tipo quiere sacar la mano. Bah, lo ves salvo que seas del pincha o el linea pago ese.
    vos decis q el defensor sabia q esa pelota no entraba? sale rozando el palo, estando de espaldas, nunca pudo haberse avivado de q se iba. igual no quiero armar mas quilombo. la cosa es q el tipo toca la pelota con la mano en el area. si fue con intencion o no, el sabra. para el linea la toca a proposito por ende penal y roja. se pudo haber equivocado, si.

no creo q nos hayan querido favorecer. el nivel de los arbitros, lamentablemente, es tan malo q estas cosas pasan y mucho, y para cualquier equipo.

otra cosa, de verdad decis lo del linea pago? porque posteas mucho aca y la mitad de las veces es para bardearnos en joda. esta vez no se si es verdad o no jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo que me causa es que digan que estamos ahi por afanar... se rompieron el orto para llegar ahi arriba, los arbitros te dan y te sacan cuando les calienta, o sea hoy nos dan como ayer nos sacaron y por aca ni se menciono sobre eso alvo ahora que justo estamos arriba....

hace 4 fechas poco importaba si nos regalaban o perdiamos por algun regalo...
    jajaja a veces creo que tenes 10 años.

¿ a quien le importa si le regalan a un equipo que no pelea por nada? despertá a la realidad.

El otro día a Boca le regalaron el no cobrarle a favor de San Lamento y se habló poco y nada. ¿te acordas en el 2008 con el penal no cobrado contra SJ? Salió tapa en el Olé.

Es así, estas cosas se hablan si estas puntero o peleando, sino te dan poca bola. (y si sos de un equipo chico como Uds. menos que menos)

Igual no creo que Estudiantes esté ahí por arreglo, para mi lo tienen merecido. (aunque hoy los favorecieron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Lo peor es q dsp nadie se acuerda de esto. Salen campeones y ya esta, pero no es la primera vez q se los beneficia...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    vos decis q el defensor sabia q esa pelota no entraba? sale rozando el palo, estando de espaldas, nunca pudo haberse avivado de q se iba. igual no quiero armar mas quilombo. la cosa es q el tipo toca la pelota con la mano en el area. si fue con intencion o no, el sabra. para el linea la toca a proposito por ende penal y roja. se pudo haber equivocado, si.
    Está bien, para mi no fue penal. O sea, si era el arbitro no lo cobraba ni a palos. No toda pelota que toca mano es penal.

no creo q nos hayan querido favorecer. el nivel de los arbitros, lamentablemente, es tan malo q estas cosas pasan y mucho, y para cualquier equipo.
    No es lamentable, es patético el nivel de los arbitros.

otra cosa, de verdad decis lo del linea pago? porque posteas mucho aca y la mitad de las veces es para bardearnos en joda. esta vez no se si es verdad o no jaja
    Nah, de perro debe de haber flahseado penal, o porque le gritaban de la platea, que se yo. Lo de pago era en joda para trollearlos un poco, pero no me imaginé que algunos iban a estar tan suceptibles.

Si salen campeones lo tienen tan merecido como Argentinos, no hay mas vuelta que darle.

EDIT: btw, recien los dos mogos de paso a paso dijeron que no fue penal, todavía no encuentro a alguien que diga que fue penal que no sea hincha de Estudiantes o el linea (que igual no sabemos si es del pincha o no)

Me parece que tan errado no debo estar y mas de uno tiene que sacarse la camiseta para opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 03-05-10 el 12:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

no es de susceptible, pero se q posteas seguido aca y hay buena onda y por eso algunas veces bardeas y esta todo bien. y no dije q era lamentable, dije 'lamentablemente' jaja

estoy de acuerdo q no es penal. pero convengamos q el tipo esta a 2 metros de la linea, con la pelota q va al arco, y tiene las manos levantadas y la pelota le pega en el brazo. es una situacion en la q es factible q se equivoquen. es facil hablar despues de ver 10 veces la replay.

lo q me importa a mi dejar en claro es q no creo, para nada, q los arbitros nos beneficien a proposito. hoy se equivocaron a favor nuestro, otras fechas en contra.

y ademas, si el penal no lo cobraba, quedaba tiempo de sobra como para empatarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Igual, por mas que los hayan favorecido hoy y en algun otro partidito, estudiantes tiene tremendo equipo y creo yo que no necesita de fallos arbitrarios para nada.

Me hace acordar a la Juve que tenia tremendo equipo y arreglaba los partidos .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Igual, por mas que los hayan favorecido hoy y en algun otro partidito, estudiantes tiene tremendo equipo y creo yo que no necesita de fallos arbitrarios para nada.

Me hace acordar a la Juve que tenia tremendo equipo y arreglaba los partidos .

Saludos
    no tenes q mirar mucho a fuera... a velez tenia tremende equipo jugaba bien... y lo mismo lo favorecieron los árbitros contra huracan y salieron campeones =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    lo q me importa a mi dejar en claro es q no creo, para nada, q los arbitros nos beneficien a proposito. hoy se equivocaron a favor nuestro, otras fechas en contra.

y ademas, si el penal no lo cobraba, quedaba tiempo de sobra como para empatarlo.
    El "penal" no era penal, ni aca ni en ningun lado. Se vieron tremendamente beneficiados, mas alla de si haya sido intencional o no.

Igualmente no creo que Estudiantes este puntero a 2 fechas de terminar el torneo nomas por fallos arbitrales discutibles: Esta vez le toco recibir, como otras veces les habra tocado sufrir. Es solo que estando la pelea por el titulo tan reñida como esta, es obvio que cosas como esta van a tener un impacto 1000 veces mayor.

Y ese penal les cambio todo. Como vos decis, habia tiempo para empatarlo (de hecho, asi fue), pero un empate los dejaba en una situacion totalmente distinta: Sin esos 2 puntos, estarian abajo de Argentinos, y ellos serian los que dependerian solamente de ellos mismos para salir campeones (y no ustedes).

Igual ya no hay vuelta que darle, por mas que se discuta. Mas que argumentar sobre algo claramente equivocado, aprovechen, disfruten y agradezcan el yerro del Linea.

"La suerte de los campeones" que le dicen a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

es que no es un yerro, creo que el reglamento lo deja decidir al arbitro si es o no es intencional. La vio intecional, perfecto, asi fue. Vos podes decir lo que quieras por lo que viste en la camara. Pero no fue un error, sino una decision.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

12. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

La cual fue equivocada. Que este subordinada al criterio del Arbitro y que sea una decision discrecional no obsta que, en ocasiones, pueda ser erronea. Es una insensatez decir lo contrario.

Con ese criterio un arbitro nunca cometeria errores, porque siempre podria alegar que "es lo que yo vi y decidi". Los tan comentados y analizados errores arbitrales que vemos en cada fecha rara vez responden a inadecuadas aplicaciones del reglamento (v.gr.: Sancionar un penal por el hecho de que un arquero agarro con las manos un pase dado con el pie de un compañero), si no a cuestionables "decisiones" tomadas por ellos y que son esencialmente refutables. Una decision que no corresponde con lo que evidentemente paso es lisa y llanamente un error.

Y no lo vi solamente yo, vamos. Dudo que haya un solo medio que acredite la decision del arbitro (Bah, linea, Abal parece ser que tuvo buen criterio inicial).

Insisto, nadie va a pensar que es solo por esto que estan punteros del campeonato. Simplemente me da gracia que dejen la objetividad de lado y quieran defender lo indefendible.

En vez de eso, deberian simplemente regocijarse y contestar con lo que todos ya saben "Si, tuvimos suerte esta vez, pero si estamos punteros es porque tuvimos otros 16 partidos favorables, y no se pueden ganar todos con suerte".
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pucha, tiene para 3/4 semanas el chapu =\
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo lesionaron a braña y lo dejaron sin mundial, sin copa ni campeonato, en un planchazo , gracias al arbtiro por la ayuda eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Muertos de mierda, tenían que lesionar a la bruja .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder