[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    convengamos que los otros son bastante cagones, cualquier equipo descente no se deja hacer eso..
    Enfrente no estaba newells, estaba estudiantes, esa es la diferencia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Quien fue el puto que cambio el nombre del thread.... ?????

Yo puse " se gesta el nuevo campeon" porque lo cambian ??????????

Que vuelva el titulo original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Nos afanaron el partido mal.

lamentable

grite los 2 goles, es patetico... ni que hubiesemos jugado con River o Boca que dudás del arbitro quiza un poco... je... Quilmes?? O son ya unos inútiles algunos jueces o esto ya da para cualquier cosa.

Y el Futbol donde está? travesaño y poque en el piso es la típica, no podés no ver cuando entra y por mas de 2 pelotas de distancia... que paja.

y bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    esto pasa porq en la escuela de arbitros esta gnecco. sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Oct 2002
    realmente feo robo ese partido,,,, que desilusion..

Caldera dijo, parecia que estuadiantes no tenia que ganar, mejor no pensemos en cosas raras, solo en que nos dirgio un par de incompetentes hijos de la remil puat
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Siguen los robos, va a durar mucho esto asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por ivr_kraken
    Quien fue el puto que cambio el nombre del thread.... ?????
    Bue..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Robert ya que me venis con pelotudeces como "intensidad exististmo calidad" y nose que otra sarta de pavadas, te hago una pregunta: ¿por que mierda la tribuna de estudiantes esta vez estaba a un 30% 35% si la vez que nos jugaron en el Monumental cuando los dirigia Mostaza y a nosotros Astrada, la llenaron? Nose si te acordas, un 1-1 con goles de Pereyra para River y un empate suyo de un wacho con nombre raro. Ese partido se fueron gritando como unas locas por el empate. A eso como se le dice? existismo me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

Registración
    Feb 2005
    la verdad que no se, quizá sea porque al tener tantos suplentes se la veían venir... y encima con lo que ayudan a los grandes, no lo se... pero la gran diferencia radica en el echo de no hacerme el gran pija con la hinchada. En ese pequeño detalle me paro para acomodar la desubicación.

Una hinchada marketinera y amarga no me puede decir nada, y menos cuando estoy hablando del partido exclusivamente... saltar con que eramos pocos??... jajaja chupeitor the guevins, a bancarla y reconocerlo por lo menos... minimamente agradecidos de la gran mano... encima que robás reconocélo y punto. Y que algunas veces llevamos muuuuuchos y alguna otra no tanto quizá, eso pasa en todos los equipos... River en su propia cancha durante el año tiene la mayor diferencia de cantidad de gente que fluctúa en función de como le va.. y durante los partidos son una pena.. gritan solo cuando la tocan o están ganando. entonces al fin y al cabo aparte de la cantidad, esta la intensidad por ejemplo.. de la que hablaba... esa es la diferencia.

Asi que no se cual es tu punto, porque caigan 3.000 o 30.000 el cuero nos late en serio, no estamos con la idumentaria oficial, la banderita pintada para la foto y toda la pindonga y meta charla o esperar a ver que hace el equipo. Cantamos y gritamos en serio.

al pan pan y al vino vino, River es amargo, exitista, egocéntrico, asqueroso, pero con club rico... que eso no lo canalizan como corresponde y en vez de ser humildes y agradecidos potencian el egocentrismo constantemente hasta el hartazgo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    Nono, si caen 3.000 a veces y 30.000 otras, solamene son 3.000 "a los que les late el cuero". Que River venga teniendo el record de recaudacíones la mayoria de los campeonatos, sin salir campeones, sin tener grandes expectativas, no es casualidad. Y esos hinchas que describis vos de la banderita y las hueviditas de su club lo tienen todos los equipos. Que River tenga 50 mil y estudiantes 2 mil es una cuestión de quien tiene más hinchas. La popular de River esta siempre llena. Puede ser que los hinchas de Estudiantes este partido se hallan cantado el alma, pero lo que se escucho en el estadio fue la gente de River. Al ser tan pocos contra tantos como decis vos solo se escucha un murmullo. Sin embargo que ustedes sean tan pocos como para no ser escuchados es culpa de ustedes mismos, por que la otra vez, el partido que te remarque yo, la tribuna estaba llena y si todos los hinchas cantaban se escuchaba.

Yo jamas te discutí si a Estudiantes le robaron el partido o no, que igualmente me parece una exageración, por que River fue más que estudiantes. Esta vez les tocó a uds y hace dos campeonatos nos toco a nosotros cuando Pavone nos clavo 2 goles, que también nos choriaron y al arbitro lo suspendieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

Registración
    Feb 2005
    Suficiente... mi punto es claro

El robo va por un lado, y que River jugó mejor por otro. No necesitan de esas payasadas.. por eso me calienta, y si se les complica un partido.. ya se les da vuelta desde el silvato del réferi.. asi de simple.

No voy a seguir discutiendo cosas eternas como lo que planteás de la hinchada, uds son amargos.. en cantidad? ok... que grosos que son.. jajaja no se que te atribuye tener a mas amargos al lado tuyo... lo sabemos todos y nunca lo van a reconocer... OBVIO.

si total van a seguir festejando campeonatos, no te chives... por algo son tan insoportablemente egocéntricos, pero amargos... y llorones contra Boca

Se merecen a un Gallardo de manija, una putita cabaretera bien marica que juega bien al futbol pero es insoportable. jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo no se que decis que river es amargo si gimnasia tiene mas gente que ustedes y nunca salieron campeon y tienen mas aliento que ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    No digas pelotudeces por favor.

JAjajajajajaja

Por Dios, lo único que me faltaba escuchar

Me estás hablando de un CLub de futbol o de una Cede polideportiva y de Esgrima? jajaja

Por Favor... la única hinchada que canta mucho y gana poco es Racing. Gilnasia no existe en nada. Ya hasta dan pena tenerlos como rivales clásicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    El tanque Pavone, que ya tenía gran cuota de respeto por ser un TORO... se acaba de ganar mi cariño eterno x decirles PECHOFRÍOS en la cara a los ñuvelistas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    El tanque Pavone, que ya tenía gran cuota de respeto por ser un TORO... se acaba de ganar mi cariño eterno x decirles PECHOFRÍOS en la cara a los ñuvelistas xD
    JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

che, no viste futbol de primera ?? no lo viste al puto de pavone pidiendole "repetitivas veces despues del partido" PERDON a LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA..............

ay sina sina....hasta estas alegrias te duran poquisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder