[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Una delicia el pase de Verón. (igual no deja de ser un pelado puto )
    Seguro que le pego al arco y se quedo sin fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

es otro el equipo con la gata y sosa de volante. La defensa esta volviendo de a poco a ser la de la copa pasada. Si el chapu braña se llamara xavi, fuese rubio como bolatti o hubiese jugado en la bosta o river, habria mas de un par de gente que lo pediria de titular para el mundial. Angeleri me parece mas completo que clemente (el pelado va mas al ataque pero mambru va mejor y tiene mas marca).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

me asusta como exponencialmente crece el nivel de angeleri cada partido... definitivamente si continua este progreso deberia ser el 23er convocado...

es cierto q clemente no va a jugar tanto como antes porq a mitad de año se toma el palo para otro lado??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

claro, pide un contrato altisimo (800.000 dolares al año) para q el club no pueda pagarlo, quedar con el pase en su poder e irse a boca, donde seguramente va a pedir mucha menos plata.
    en estudiantes no cayo para nada bien eso y lo estan colgando
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y... villero mala leche, que se rompa los ligamentos y vaya a jugar a rusia de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Seguro que le pego al arco y se quedo sin fuerza.
    te faltó el "Marquitos Dixit" en esa frase.

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    es otro el equipo con la gata y sosa de volante. La defensa esta volviendo de a poco a ser la de la copa pasada. Si el chapu braña se llamara xavi, fuese rubio como bolatti o hubiese jugado en la bosta o river, habria mas de un par de gente que lo pediria de titular para el mundial. Angeleri me parece mas completo que clemente (el pelado va mas al ataque pero mambru va mejor y tiene mas marca).
    Te equivocas, si hubiera hecho eso en un equipo mas importante si se lo pediría para la selección, porque por ahí no sabes pero hay un listado infinito de tipos que en equipos chicos la rompían y cuando le pusieron una camiseta mas pesada se hicieron caca encima.

Braña hace rato que rinde muy bien, pero nadie sabe si con otra camiseta va a rendir igual.

Y... villero mala leche, que se rompa los ligamentos y vaya a jugar a rusia de nuevo.
    epa, te saltó el bigote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    me asusta como exponencialmente crece el nivel de angeleri cada partido... definitivamente si continua este progreso deberia ser el 23er convocado...

es cierto q clemente no va a jugar tanto como antes porq a mitad de año se toma el palo para otro lado??
    ojala sea asi, ayer habia salido diciendo que esperaba la llamada de estudiantes con una contraoferta o algo, exponiendo el hecho de que le extrañaria que lo manden al banco solo por el contrato, mostrandose inocente al respecto...

es el primero que me acuerdo que le hacen eso, no paso con absolutamente ningun jugador y si es asi se lo tiene bien merecido, para colmo es suplente del que puede robarle el lugar en el mundial y si sigue con este nivel, se ira a boca clemente pero sin jugar un mundial y eso nunca mas se recupera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Bien Ayer Gente, A Mi Gusto Medio Expuestos En El Medio Pero Ganaron Comodos

Keep Up The Good Work!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

que bueno q todos los de estudiantes pensamos igual con el tema clemente
    aunq ellos querian q juguemos a los pelotazos y niembro decia q estaba mal (y a mi tampoco me gusta jugar a asi) bien q los complicamos, podriamos haber llegado al primer gol de pelotazo tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Te equivocas, si hubiera hecho eso en un equipo mas importante si se lo pediría para la selección, porque por ahí no sabes pero hay un listado infinito de tipos que en equipos chicos la rompían y cuando le pusieron una camiseta mas pesada se hicieron caca encima.

Braña hace rato que rinde muy bien, pero nadie sabe si con otra camiseta va a rendir igual.

.
    hay gente que pide a bolatti, que jugo en equipos que no son la mitad de lo que es estudiantes. Aparte si maradona lleva a veron el mejor socio que puede tener es braña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    que bueno q todos los de estudiantes pensamos igual con el tema clemente
    aunq ellos querian q juguemos a los pelotazos y niembro decia q estaba mal (y a mi tampoco me gusta jugar a asi) bien q los complicamos, podriamos haber llegado al primer gol de pelotazo tranquilamente
    es que los boliviano plantearon copar el medio, si con una pelota a la espalda de los laterales les desarmabas todo el sistema (y fue lo que paso el primer tiempo), por que no tirarlo? o sea no eran pelotazos a cualquier lado y que boselli se arregle, todos iba con destino a algun jugador de estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

epa, te saltó el bigote.
    Tenés razón, no hay que excederse.

Reemplazalo con bostero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Braña tiene que ir al mundial por dios, es de otro planeta. Ademas de correr (y no correr al pedo) no se cansa nunca, en la marca impasable y con los pies demuestra que tambien sabe. Ya me lo imagino entrando en el mundial y llevandose como una topadora a todos los putos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es que los boliviano plantearon copar el medio, si con una pelota a la espalda de los laterales les desarmabas todo el sistema (y fue lo que paso el primer tiempo), por que no tirarlo? o sea no eran pelotazos a cualquier lado y que boselli se arregle, todos iba con destino a algun jugador de estudiantes...
    claro, eso es lo q digo, en general no me gusta tirar muchos pelotazos, pero ayer era una invitacion al gol (q no se dio) y me pudria q niembro protestaba cada vez q tiraban pelotazos y no se daba cuenta q estaban saliendo bien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    hay gente que pide a bolatti, que jugo en equipos que no son la mitad de lo que es estudiantes. Aparte si maradona lleva a veron el mejor socio que puede tener es braña.
    Ahhh, entonces si hay gente que pide a Bolatti está perfecto pedir a Braña. Vi a un viejo que pedía a Luna porque nos metió 3 goles el otro día, así que voy a pedir al Cuqui Silvera.

Igual ojo, a mi Braña me cabe, pero bueno, hasta que no lo probas no podes dar por sentado que la va a romper y la verdad para poner a un 5 de marca yo lo pongo a Mascherano.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ojala sea asi, ayer habia salido diciendo que esperaba la llamada de estudiantes con una contraoferta o algo, exponiendo el hecho de que le extrañaria que lo manden al banco solo por el contrato, mostrandose inocente al respecto...

es el primero que me acuerdo que le hacen eso, no paso con absolutamente ningun jugador y si es asi se lo tiene bien merecido, para colmo es suplente del que puede robarle el lugar en el mundial y si sigue con este nivel, se ira a boca clemente pero sin jugar un mundial y eso nunca mas se recupera...
    ¿vos decis que Clemente iba a ir al mundial?

Tenés razón, no hay que excederse.

Reemplazalo con bostero
    ahí ta mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder