[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Estudiantes de La Plata.

cago un lider, quedan como 4 mas. Igual olvidense que ese en una semana queda afuera se laeja un par de meses y vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

che q mal q jugo estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

alguien escucho algo de que mañana no pueda ir gente de estudiantes a lanus¿? Un amigo me dijo que lo escucho en una radio porteña.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    alguien escucho algo de que mañana no pueda ir gente de estudiantes a lanus¿? Un amigo me dijo que lo escucho en una radio porteña.
    si quedo en la nada, salio en el diario de hoy que podria haber salido una medida asi...

y ya de entrada la medida es ta pelotuda que ni prospero, queres enfrentar los choques entrte barras y evitas que vaya todo el publico, dejando de vender entradas cosa que justamente no compran los barras... o sea no los dejes juntarse ni viajar y listo, si saben perfectamente quienes son...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

nah te puedo creer, que hicimos para que el cambio que haya habido haya sido por morales neman y que justo la mas clara del partido le quede al MUERTO, bien MUERTO que es leandro gonzalez?

y por dios que sea quien sea el que entre, cvualqueira, titular o suplente, que se clave una reverenda paja antes de entrar al campo de juego, mamita querida que manera de errar pases en un apretido que lanus salvo un tiro en el palo no nos apuro, no nos ataco, nos nos naaaaadddaaaaaaaaaaaaaaaa...

PD: que muerto que sos gonzalez y la puta que lo pario, aunque sea la gata era pecho frio pero no tan horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ..

PD2: aguante salguero, mil veces, luguercio un millon, maggiolo cerca del numero de salgueiro, y lentini y carrasco con joda y todo 1000 veces mas que ese conchudooooooooooooooooooooooo

PD3: destila idiotez en cada toma que lo enfocan ahora que lo pienso, seguro mañana va a salir en una nota chota en ole diciendo que no le salieron las que busco pero que nos quedemos tranquios y todas las huevadas que dijo despues del de boca... DIOSpara que carajo metio el gol contra boca???? :s
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Que muerto hijo de puta por dios, gol mas facil de hacer no habia, le hubieras pegado vos mauro y la clavabas, aprendiste la leccion ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nah te puedo creer, que hicimos para que el cambio que haya habido haya sido por morales neman y que justo la mas clara del partido le quede al MUERTO, bien MUERTO que es leandro gonzalez?

y por dios que sea quien sea el que entre, cvualqueira, titular o suplente, que se clave una reverenda paja antes de entrar al campo de juego, mamita querida que manera de errar pases en un apretido que lanus salvo un tiro en el palo no nos apuro, no nos ataco, nos nos naaaaadddaaaaaaaaaaaaaaaa...

PD: que muerto que sos gonzalez y la puta que lo pario, aunque sea la gata era pecho frio pero no tan horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ..

PD2: aguante salguero, mil veces, luguercio un millon, maggiolo cerca del numero de salgueiro, y lentini y carrasco con joda y todo 1000 veces mas que ese conchudooooooooooooooooooooooo

PD3: destila idiotez en cada toma que lo enfocan ahora que lo pienso, seguro mañana va a salir en una nota chota en ole diciendo que no le salieron las que busco pero que nos quedemos tranquios y todas las huevadas que dijo despues del de boca... DIOSpara que carajo metio el gol contra boca???? :s
    a neuman creo que lo saca por el problema ese que tubo antes del mundial y no puede aguantar los 90.
    Y con gonzales tengo la sensacion que va mojar los ultimos3 partidos dek semestre y sigue un año mas.
    Ya tenemos el remplazante del chapu, y por lo que lei hasta puede jugar con el cuando no este veron asi se deja de inventar a benitez de doble 5 que no rinde un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

gonzales cierra los ojos y patea a donde le sale (asi fue el gol contra boca y asi se erra todos los demas), no entiendo como llego a primera asi, hasta un defensor tendria q definir mejor
    • Me gusta
    Me gusta

9. 313
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    gonzales cierra los ojos y patea a donde le sale (asi fue el gol contra boca y asi se erra todos los demas), no entiendo como llego a primera asi, hasta un defensor tendria q definir mejor

Debe hacer muy buenos petes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Lo dudo, debe cerrar los ojos y pifiar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

jajajaja

no entiendo el planteo de hoy, pero veremos
    ojala ganemos asi estamos mas trancas en la copa.

feliz cumple seba!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

bien el pincha en general, lastima q no pudimos aprovechar ninguna de las varias q tuvimos. los jueces de linea un desastre, creo q no hubo ninguna jugada en offside, pero nos cortaban todas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

para mi al equipo le falto jugar a lo Estudiantes para ganar, en la primera que tiene nuñes en lugar de definir a lo Estudiantes se quizo hacer el mas exquisito y la tiro 2 metros afuera. Y no puede ser que tengamos como 4 amonestados y ni uno fue por pegar una patada, en Estudiantes la amarilla tiene que venir manchada de sangre. Pero se mejoro bastante en lo defensivo aunque tambien hay que decir que lo mas peligroso de los bolivianos eran los 3600 metros (en argentina no se si les da para jugar en la B nacional).
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

EDITO:

Los Bolivianos ya están acostumbrados a la altura, por eso me acuerdo un partido, Real Potosí - San Lorenzo, Orion decía "Todos los pibes vomitando, con el tuvo de oxigeno" y es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 10-03-10 el 12:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

y si, no es novedad. yo creo q de verdad no se deberia poder jugar en lugares asi. el equipo local saca ventaja de algo extra futbolistico. ya nos dejaron afuera de la libertadores 2008 por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder