[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Estudiantes de La Plata.

se viene caldera a la cancha este miercoles, lo voy a aplaudir pero que podrido estoy de aplaudirlo en la vereda de enfrente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

es que la gente que lo putea no tiene idea de lo que se jugo por estudiantes, en la epoca mas dificil del club se pudo haber ido bien a la mierda y ser uno mas de tantos pero el tipo se quedo y nos saco de abajo, Aparte cuando se fue la primera vez le dejo plata al club no como el forro de capria que queria venir a estudiantes despues del 06.

Contra el bicho quiero a sosa de 8 a sanchez o stefanato por veron (nada de querer que el chino juegue de veron que esa nunca nos sale) y arriba boselli con neuman o gonzales (neuman).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mañana quiero ver que tal le va a enzo con angeleri al lado, si es como yo pienso deberia de levantar el nivel...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Quilombo, agarraron al jefe...

Serios incidentes entre barras de Estudiantes: hay un policía herido

Dos facciones de la barra brava de Estudiantes de La Plata se enfrentaron esta tarde en un la Estación de Trenes de la capital bonaerense, choque tras el cual un policía resultó herido de gravedad y dos miembros de la barra del "Pincha" habrían recibido impactos de bala en sus piernas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 cuando por motivos que se desconocen dos bandos de la barra brava de Estudiantes se enfrentaron a tiros en diagonal 80, en cercanías a la estación.

A raíz del enfrentamiento, un policía que se encontraba en la Estación de Trenes, recibió un disparo y se encuentra en grave estado, mientras que dos miembros de la barra brava estarían heridos en sus piernas por impactos de bala y otras dos personas fueron detenidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pobre Caldera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 04-03-10 el 02:07 AM

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

JEJEJEjejejejejJEjeJ
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Lamentable el nivel del equipo y sobretodo de algunos jugadores como Benitez o Enzo Perez que hace rato no mueve un musculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que partido malo por donde se lo mire, me empieza a cansar sacar siempre los mismo resultados contra los mismos equipos, y contra los mismos planteos y siempre lo msimo de lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Es que no saben jugar sin veron (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Contra el bicho quiero a sosa de 8 a sanchez o stefanato por veron (nada de querer que el chino juegue de veron que esa nunca nos sale) y arriba boselli con neuman o gonzales (neuman).
    Ya era sabido, benitez anda medio para el culo por la banda y encima lo pasas al medio dependes de que sea SU partido . Aparte sanches cuando mejor rindio es con braña al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

la barra de estudiantes no es manejada por la barra de gimnasia?? alguien de por esos prados me filtro esa info...

q mal jugo estudiantes, q se vaya sabella (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Hace tiempo que no estoy al tanto de todo, es verdad que Calderón dijo que Verón lo traicionó?

Lo leí en un blog por ahí, dejó el link no se si se pegó bien:

http://patria-o-veron.blogspot.com/2...-traicion.html

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que paso con la barra exactamente?

Marcos, anda a tomar nesquik.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaj y editaste tu anterior comentario, antes estabas mas picante al menos, sobretodo cuando de la mano de veron el equipo jugo a otra cosa (si hablo de la seleccion), saludos marcos hasta el proximo intento

luciusoso.... eeemmmm wat? :S

EDIT: con la barra, habia arreglo de no hacer kilombo, se encontraron en la estacion en la plata, el arreglo se fue a la mierda y alguien tiro contra la gente que habia por ahi, resultado un cana muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que paso con la barra exactamente?

Marcos, anda a tomar nesquik.

Con la barra se complica ahora un poco mas, al menos con los del quilombo.....

Murió el policía baleado durante enfrentamiento entre barras

Un cabo de la Policía Federal que prestaba servicios adicionales y que había sido baleado en la cabeza ayer por la tarde falleció en la noche del miércoles. Presentaba un orificio de bala con entrada y salida en el cráneo y había perdido masa encefálica.

En la noche del miércoles, murió el policía federal Sergio Rodríguez, de 38 años, que había sido baleado en la cabeza ayer antes del partido de que Estudiantes de La Plata iba a disputar como visitante ante Argentinos, tras un grave enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada "pincha".

El cabo había sido trasladado en gravísimo estado al Hospital Churruca, donde cerca de las 22 de ayer perdió la vida, como consecuencia del impacto de bala que le dejó un orificio de entrada y de salida en el cráneo y le provocó pérdida de masa encefálica.

El hecho se originó cerca de las 17 cuando Rodríguez, que cumplía servicios adicional en la estación de trenes de la capital provincial, fue atacado al querer intervenir en la pelea que originaron dos fracciones de la hinchada de Estudiantes.

En ese momento, a metros de la estación de trenes de la capital bonaerense, donde los hinchas se disponían a viajar hacia Quilmes para el cotejo que su equipo sostuvo con Argentinos Juniors por el Torneo Clausura, se produjeron los enfrentamientos entre "pinchas" y el cabo resultó herido.

Efectivos de la Policía Motorizada detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban dos de los supuestos tiradores, de la barra de Estudiantes, que quedaron detenidos. En poder de esos dos sospechosos, los efectivos secuestraron una pistola y dos revólveres. Además, fueron demorados 42 hinchas que participaron de los incidentes, entre ellos, Angel Omar "Hache" Alonso (39), un sindicado ex líder de la barra que se encuentra en libertad condicional en una causa por homicidio.
    Cago el lider.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder