[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Carrasco y Lentini
    • Me gusta
    Me gusta

2. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Hoy lei en Clarin, que Ruben Filipas, el presi de Estudiantes comento los malos tratos al llegar a Perú.
    Enumero:
    1- El chofer del omnibus se "equivoco" de camino, y se toparon con hinchas del Universitario, que golpearon el micro y tiraron proyectiles.
    y 2- El vestuario, careciente de ventilacion, ademas de ser un vestuario muy chico.
    Ademas les cortaron la luz y tuvieron que hacer el calentamiento en el campo de fuego, bajo puteadas y el griterio de la gente.
    Logico que esto no es un pretexto por la derrota, pero muchachitos peruanos, hay cosas que no se hacen.
    Ojala que cuando vengan aca los hagamos sufrir mucho mas que cuando el plantel de Estudiante estuvo alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    viendo el partido de velez me doy cuenta que no tenemos una mierda de plantel, no puede ser que ellos tengan 6 delanteros que juegan de titular en cualquier equipo y a nosotoros un dia se nos llega levantar boselli con mal de ojo y no tenemos ninguno. Despues tienen dos arqueros que los dos te dan mucha seguridad ( a mi me gusta mas el suplente que el titular) y nosotros no tenemos 1 (me gustaria ver aunque sea un tiempo al paragua fernandez). En el medio y defensa estamos masomenos iguales.
    Y a pesar de todo eso si estudiantes y velez juegan 10 partidos es dificil acertar quien va a ganar mas. Lo que seriamos con dirigentes que les de la cabeza y que no les maneje el club un representante.
    ya lo dijo antes valentin, mientras la pelotita entre... igual aparte del regreso de lentini y carrasco, de maggiolo que vuelve de la cesion aunque no creo que lo tengan en cuenta, si se vende boselli ya saben adonde invertir (o no si se apuesta a ambos juveniles)

el otro que queda dando vueltas e4s la gata que todavia no se sabe si vuelve o no...

ahora en la seguidilla de partidos, el lunes mandaria un mezclado entre titulares y suplentes para buscar mejores rendimientos y aceitar el funcionamiento que el otro dia se resintio... y contra boca poner a los que mejor rindieron y no armar el equipo solo por nombres, e que mejor este que juegue, el que no tiene demasiados partidsos en poco tiempo para levantar el nivel...pero muy jodido que se queden sin jugar con la maraton de partidos...

obviamente con la citacion a la seleccion de la semana siguiente, de local habria que poner suplentes, pero al menos ya habria encontrado el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Hoy lei en Clarin, que Ruben Filipas, el presi de Estudiantes comento los malos tratos al llegar a Perú.
    Enumero:
    1- El chofer del omnibus se "equivoco" de camino, y se toparon con hinchas del Universitario, que golpearon el micro y tiraron proyectiles.
    y 2- El vestuario, careciente de ventilacion, ademas de ser un vestuario muy chico.
    Ademas les cortaron la luz y tuvieron que hacer el calentamiento en el campo de fuego, bajo puteadas y el griterio de la gente.
    Logico que esto no es un pretexto por la derrota, pero muchachitos peruanos, hay cosas que no se hacen.
    Ojala que cuando vengan aca los hagamos sufrir mucho mas que cuando el plantel de Estudiante estuvo alla.
    Si, pero a los 10 segundos ya estabas un gol arriba (parecia que ellos no habian entrado en calor). Aparte se piensa que en el minerao los negros estaban todos sentaditos y tomando agua mineral, e igual se gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Veron no quiere asumir la indiferencia de la gente de boca que se hace amonestar infantilmente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Son muy hirientes los hinchas de boca, tu acidez lo demuestra!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Son muy hirientes los hinchas de boca, tu acidez lo demuestra!
    Lo demostro veron cuando fue a saludar a la 12 (sin que lo haya coreado) y termino la cancha repudiandolo.
    Pero me extraño que un partido importante como deberia ser boca para cualquier jugador, y mas para un mudialista con experiencia de sobra, no lo juegue por un foul en el que fue a buscar la amarilla directamente sabiendo que llegaba a la 5º.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual creo que no jugaba porque se iba con la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual creo que no jugaba porque se iba con la Selección.
    Se juega el viernes a las 21.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Lo demostro veron cuando fue a saludar a la 12 (sin que lo haya coreado) y termino la cancha repudiandolo.
    Pero me extraño que un partido importante como deberia ser boca para cualquier jugador, y mas para un mudialista con experiencia de sobra, no lo juegue por un foul en el que fue a buscar la amarilla directamente sabiendo que llegaba a la 5º.
    si sobre todo a veron que quiere hacer carrera...
    en este momento es mas importante para veron el partido con alemania y despues el partido en la altura de bolivar...

se podria haber hecho amonestar un millon de veces, justo le toco en esta, mala leche...

lindo partido para levantarse del pincha, al final sabella me hizo caso (?) y puso a un par que no venian jugando como titulares, como nuñez y angeleri mechados con el resto de titulares...

angeleri, agarra ritmo y volve a ser el latera que fuiste, hoy de a poquito vas demostrando que por tu lateral no se jode, y que no necesitas proyectarte en todas las benditas jugadas del partido para sorprender... si se fijan el bajon del rendimiento de enzo viene desde que clemente se le viene a su posicion, y o esto es problema de sabella y lo administra como mas le guste, o lo resuelve clemente jugando mas ordenado...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

11. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

jaja un partido importante dice el pibe, jugar contra boca es importante?, te quedaste en el pasado pibe.. jugar contra boca ahora es como jugar contra godoy cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

12. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Felicitaciones Estudiantes
    Hay que mandar a la B a Huracan
    jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

13. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

con el nivel con el q vienen nuñez y perez, hoy en dia me quedo con nuñez. perez esta muy pancho y se lesiona todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Lo prendi 10 minutos y agarre a la bruja puteando a un pibito por que no lo paso ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    con el nivel con el q vienen nuñez y perez, hoy en dia me quedo con nuñez. perez esta muy pancho y se lesiona todos los partidos.
    por eso dije ams arriba, quiero ver a enzo perez con angeleri al lado, para mi con clemente se molestan...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder