[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Si Q, Belluschi vino por 1.000
    Yo les mando a Farías que es ídolo y que me den a Pavone jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de ivr_kraken
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Bandalico
    boca perdio por errores de la defensa sino era campeon, felicitaciones estudiantes demostraron ser mas que river.

y mas que boca tambien
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    jajaa iguakl no se a kien fucking estamos felicitandoa ca si no hay un solo hincha de estudiantes en el foro ke yo recuerde jajaja
    toma algo para tu memoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivr_kraken : 14-12-06 el 02:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Gep
    Registración
    Nov 2002
    Felicitaciones pincha! equipazo la verdad

vamos boquita que se viene la libertadores el proximo año
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Pero mas que river obvio , Felicidades Pincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Max
    Registración
    Jul 2002
    q el put0 d aguilar ponga la plata q se robo, seguro alcanza para 5 pavones
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    gracias choy........jajajajajaja

que amargos y pelotudos que son los triperos.....eso demuestra el grado de inteligencia de todo su publico, equipo y dirigentes.....es increible que le hayan hecho una plaqueta a choy por haber hecho un gol cuando todavia el campeonato estaba indefinido.......

y los de boca por festejar antes se meten todo en el orto ahora.....eso pasa cuando alguien subestima a su rival o a cualquiera......la vida les da su merecido

que fiesta que fue la plata por dios!!!!!! estoy hecho verga.....voy a dormir......

PD: ojala que todos los pelotudos (me hacen acordar a los triperos) que se metieron en el campo del estadio unico haciendose los vivos se caguen muriendo lo antes posible........nos arruinaron la fiesta loco......todos queriamos ver la vuelta de los jugadores y el cholo......no queriamos ver 200 pelotudos alrededor de todos los jugadores.......son unos giles loco......

PD2: che el estadio unico estaba completamente lleno, yo creo que habria algo de 60000 personas.....pero nose que capacidad tiene realmente el estadio....si alguien sabe que diga.......gracias

PD3: VAMOOOOOOOOOOOOS PINCHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    TRIPERO NO PODES DECIR NADA, 7 A 0, 2 CLASICOS ARRIBA, CAMPEONES.....QUE ME VAS A DECIR AHORA? QUE NUNCA LO VI CAMPEON???? ANDAAAAAAA PUTOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

MUCHAS GRACIAS A TODOS MUCHACHOS!!!!!

Sobretodo a los de Boca que me sorprendio primero viendo como aplaudieron, 2do como mis amigos me llamaron ANTES que temrine el partido reconociendonos Campeones merecidos y felicitando y segundo por lo que leo en este thread... sinceramente, se agradece el gesto en serio.

A todos los demas también porque no hay necesidad y sinembargo vienen y dicen muchas cosas lindas, muchas gracias!!

Y a los que solo vinieron a tirar mierda, también, porque esta dedicado para ustedes también... porque nos hacen sentir un gusto mas dulce a la hora de los festejos.. no nos olvidamos de ustedes

Acabo de llegar del Estadio Unico... no doy mas, me duele todo el cuerpo, apenas puedo tipear... siento como si me hubiesen cagado a trompadas y encima como si corri una maratón... pero estoy FELIZ!!!!!!!!!!! sin voz y con una alegría en el alma que me sale por las orejas!! Que fiesta que era La Plata por Dios!!!! el estadio estaba que revalsaba por completo, una locura total!!! el centro era un infierno rojo y blanco... que lindo.. que lindo!!

QUE BIEN QUE SE SIENTE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO DE GOL PARA TODOS LOS BUENA LECHE!!!!

ESTUDIANTES CAMPEON!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Y le gano a los 5 grandes...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    una verguenza la de la gente en el campo de juego, casi arruina una fiesta completa, donde se creian mas que los 60-70000 que estabamos en la tribuna....
    gracias a todos y un capo el cholo, le gritaron "huevo!!" y el cholo se los agarro como diciendo "aca estan!!!"
    che y ahora que salimos campeones, que no queda rival en la plata, a que nos dedicamos? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    entiendo que boca tiene ganas de matarse y bla bla

pero lo de gimnasia es DURIIISIMOOO, que carajo pueden hacer?

no hay opcion, seguir enterrandose en el pozo que les cavaron con el 7-0 y llevarse a todos sus condones... al pozo uno que forreaba al lobo por estos pagos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Felicitaciones a los pinchas se lo merecían a full.

Me encanta leer a los hinchas tratando de explicar lo que sienten ajja, me hace acordar a los momentos en que vi a Newell´s campeón.

Sigan festejando pinchas y desentierren a los hinchas de GELP para curtirlos .
    (si es que queda alguno vivo)
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

MUCHAS GRACIAS A TODOS MUCHACHOS!!!!!

Sobretodo a los de Boca que me sorprendio primero viendo como aplaudieron, 2do como mis amigos me llamaron ANTES que temrine el partido reconociendonos Campeones merecidos y felicitando y segundo por lo que leo en este thread... sinceramente, se agradece el gesto en serio.

A todos los demas también porque no hay necesidad y sinembargo vienen y dicen muchas cosas lindas, muchas gracias!!

Y a los que solo vinieron a tirar mierda, también, porque esta dedicado para ustedes también... porque nos hacen sentir un gusto mas dulce a la hora de los festejos.. no nos olvidamos de ustedes

Acabo de llegar del Estadio Unico... no doy mas, me duele todo el cuerpo, apenas puedo tipear... siento como si me hubiesen cagado a trompadas y encima como si corri una maratón... pero estoy FELIZ!!!!!!!!!!! sin voz y con una alegría en el alma que me sale por las orejas!! Que fiesta que era La Plata por Dios!!!! el estadio estaba que revalsaba por completo, una locura total!!! el centro era un infierno rojo y blanco... que lindo.. que lindo!!

QUE BIEN QUE SE SIENTE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO DE GOL PARA TODOS LOS BUENA LECHE!!!!

ESTUDIANTES CAMPEON!!!!!!!!

A esto me refiero cuando un equipo chico sale campeon, se festeja 1 millon de veces mas que un equipo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por *LAR* 2.0
    A esto me refiero cuando un equipo chico sale campeon, se festeja 1 millon de veces mas que un equipo grande.
    resentido mode on
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Los huevos de Pavone son enorrrrmeeeesss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    resentido mode on

Te comento que es de riber, no es resentido es como vos hincha del anti.

Felicidades RobertG!! mas que merecido.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Y le gano a los 5 grandes...
    Pero el unico que les gano a ellos tambien, fue el mas grande

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 14-12-06 el 11:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder