[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    sabella hizo concentrar a Stefanatto para mañana, un amigo me dijo que en el partido anterior no concentro porque debia una fecha de suspencion con all boys, alguien sabe algo de eso¿?

La bendita dirigencia que tenemos puso la entrada para la copa a 30 mangos
    en al copa pasada estuvo a 30 mangos :S

Hace 8 años no llenabas la piojera asquerosa esa de 1. Sabes cuantos "hinchas" de Estudiantes nuevos que conozco?

Ah, y edito pq me olvide de decirlo. LAS TIERRAS ESAS NO SON DE USTEDES, NUNCA SE LES OTORGARON LAS ESCRITURAS, Y ESPERO QUE NUNCA LO HAGAN.
    pense que entraba en una discusion en serio, y te lo justifique de esa manera, a mi no me corras con si sos de tal equipo y llenas tal o cual cancha, por que francamente no me calienta, yo hablo de futbol yno de un concurso de hinchadas o popularidad...

y tenes razon, todavia no fueron cedidos: http://www.eldia.com.ar/edis/20090611/laprovincia18.htm como dice ahi tiene que confirmarlo el consejo deliberante y no se en que quedo por que al menos por ahora no encontre nada...

y la piojera como la mencionas, asi como cualquier estadio de argentina, se llena en las buenas y se vacia en las malas, y explota en las muy buenas y las muy malas como siempre se hizo en toda la argentina, por eso la discusion de hinchadas me chupa tres huevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

eran 20 en la fase de grupos, despues 25 en 8vos y 4tos y 30 en la semi y la final aparte era en la plata asi que ahora son 30 mas viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

yo hablaba el otro dia en casa q tendrian q bajar la cuota mientras se juegue en quilmes. esta bien q la entrada es gratis (para el campeonato) pero el viaje cuesta plata. tb lleva su buen tiempo.

pero de esta dirigencia no espero nada bueno
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

bueno el partido de hoy sirve para convencernos de q los jugadores no quisieron ganarle a gimnasia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

lo q dije man, el partido contra gimnasia estuvo arreglado, simple.

No te das cuenta, los muertos esos no le ganan a nadie otra vez y nosotros seguimos jugando bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

6. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Bueno, si la proxima fecha empezamos a jugar bien de vuelta, empezate a preguntar que paso?, ahora si no es así, es un bajon futbolistico.
    no puedo borrar el 2do post.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Que golazo de la bruja ee

No te das cuenta, los muertos esos no le ganan a nadie otra vez y nosotros seguimos jugando bien.
    A mi me parece que tu logica hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si estuvo arreglado, vayan y busquen a sus jugadores para cagarlos a palos.
    Como vas a arreglar un partido contra tu clasico rival???????
    Una cosa es arreglar contra un equipo no importante que necesita los puntos y vos no peleas por nada. Pero NUNCA contra tu clasico.
    Si lo hicieron se estan pasando los colores, los hinchas, el club, la historia, por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

bleh...

che seguros no era clemente el del segundo gol? mamita que pintada de cara

que lindo momento el final del primer tiempo con la hinchada a full gritando y el gol de veron para explotar aun mas, termine hecho pelota pero feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que baile nos pegaron, aunque la hinchada suya no acompaño tanto ehhh :P.
    Veron no transpiro el hijo de puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si estuvo arreglado, vayan y busquen a sus jugadores para cagarlos a palos.
    Como vas a arreglar un partido contra tu clasico rival???????
    Una cosa es arreglar contra un equipo no importante que necesita los puntos y vos no peleas por nada. Pero NUNCA contra tu clasico.
    Si lo hicieron se estan pasando los colores, los hinchas, el club, la historia, por las bolas.
    antes de q jugaran la promocion mi novia me dijo q la sobrina de gisande (presidente de gelp) estaba re tranquila de q se quedaban en la A, xq supuestamente el presidente de gimnasia, el presidente de estudiantes y "otro" habian puesto plata para q ganen. yo lo tome con pinzas como todos esos comentarios y fue... dps perdieron 3 a 0 y pense q era cualquiera y dps ganaron dudosamente y tuvo mas sentido, pero q se yo...
    y ahora este clasico tambien dudoso... si estas cosas son verdad, la verdad q no entiendo x q lo hacen
    y lo de cagar a palos a los jugadores no creo, la hinchada de estudiantes no es asi, por ejemplo, hoy en el partido contra san lorenzo pasaban grupitos chiquitos de hinchas de ellos y los de estudiantes no les decian ni a, jaja mas buenos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    y lo de cagar a palos a los jugadores no creo, la hinchada de estudiantes no es asi, por ejemplo, hoy en el partido contra san lorenzo pasaban grupitos chiquitos de hinchas de ellos y los de estudiantes no les decian ni a, jaja mas buenos...
    Ahhh re puto si pasan hinchas rivales hay que matarlo locooo ehh
    (?)

No, posta que me parece perfecto eso.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Steffanato dio la nota en el fútbol entre los suplentes

En la mañana de City Bell, no acudieron todos los titulares ya que la práctica era optativa. Quienes fueron, pasaron por el gimnasio y luego caminaron. Entre ellos, estuvieron Desábato, Ré, Carrusca, Benítez, Orión y Núñez.

Por su parte, los suplentes hicieron un fútbol informal diez contra diez, que contó con la presencia de Marcos Angeleri, Rodrigo Braña y Gastón Fernández, éste último de buena tarea. Sin embargo, quien se destacó fue Darío Stefanatto, autor de tres goles.

El ex All Boys formó doble cinco con el Chapu, por lo que jugó más suelto y llegó a situaciones de gol. El segundo de su cuenta, fue de emboquillada por arriba del arquero.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y si no debuta el domingo pega en el palo, no creo que mande titulares sabella mas cuando el partido de copa va a ser el jueves y aun no roto...

BTW me pierdo el partido de copa, me cambiaron un parcial a ultimo momento al jueves...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de PabloLs
    Registración
    Mar 2006

Va a ser medio colgado mi post, pero recien veo que existe esto porque lo vi en la pagina principal.

Nada mas pasaba a felicitar a todos los hinchas de estudiantes, por ser el equipo que mejor juega en Argentina, el unico que me puedo quedar viendo todo el partido y decir cada 2 minutos muy bieeeeeeen.

De parte de un hincha neutral (River) que le gusta el buen futbol. Ojala algun dia River vuelva a ser lo que era y jugar como lo hace hoy estudiantes.

Por supuesto estare apoyando al pincha durante la copa, para llegar a la merecida revancha que deben estar esperando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder