[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Estudiantes de La Plata.

parece que se callo lo de la gata.

Pd: los mejicanos tambien se llaman estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es verdad como dijieron atras hasta 4 llegan seguro, igual me dan miedo los ekipos chilenos me parece q este año se qda halla bienen bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es verdad como dijeron atras hasta 4 llegan seguro, igual me dan miedo los equipos chilenos me parece q este año se qda alla vienen bastante bien
    porfavor, tene un poco de decencia al escribir... es bastante molesto leer comentarios con tantos errores ortograficos...

quisiste decir que la copa libertadores este año se queda en chile??? q los equipos chilenos vienen bien?? a los chilenos todavia les falta un golpe de horno para las competiciones internacionales..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    porfavor, tene un poco de decencia al escribir... es bastante molesto leer comentarios con tantos errores ortograficos...

quisiste decir que la copa libertadores este año se queda en chile??? q los equipos chilenos vienen bien?? a los chilenos todavia les falta un golpe de horno para las competiciones internacionales..
    Acá la pifio el amigo que dice que la Copa se queda en Chile.
    O se queda en Brasil o se queda en la Argentina, o en Ecuador. En algunos de estos 3 piases se queda la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

5. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

ecuador lo decis por la liga? porq yo estaba viendo los grupos el otro dia y no lo vi. capaz q soy medio nabo o capaz q no clasifico.
    yo le temo mas a los paraguayos q los chilenos igual. siempre son jodidos. demas esta decir q los brasileros mas.

a mi la verdad lo q no me da seguridad es jugar en quilmes. yo en el unico sentia q estudiantes era invencible la verdad. era muy dificl hacerle goles. y eso q en quilmes en la copa 2006 ganamos todos los partidos, pero no me siento tan comodo como aca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    ecuador lo decis por la liga? porq yo estaba viendo los grupos el otro dia y no lo vi. capaz q soy medio nabo o capaz q no clasifico.
    yo le temo mas a los paraguayos q los chilenos igual. siempre son jodidos. demas esta decir q los brasileros mas.

a mi la verdad lo q no me da seguridad es jugar en quilmes. yo en el unico sentia q estudiantes era invencible la verdad. era muy dificl hacerle goles. y eso q en quilmes en la copa 2006 ganamos todos los partidos, pero no me siento tan comodo como aca
    12345

alternativas a la gata: marco ruben y scocco, mejor deja a los pibes y pone 200 mediapuntas, o rescindi con quilmes el prestamo de alguno de los dos9 que le dimos..

EDIT: ganaron los peruanos ayer 2 a 0 y se perfilan para estar en el gruo tambien, ojala asi zafamos del viaje a mejico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 28-01-10 el 10:26 AM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Oferta por Boselli? que jodido para uds si es verdad eso...11 millones de euros.

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55757
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

pero fijate q en los ekipos chilenos juegan muchisimos argentinos y vienen comprando bien,para mi la u deja afuera a colon, y la otra u llega a la final, encima tmb juega colo-colo , sino fijate la seleccion chilena, esta vez van a dar el batacazo es un presentimiento, o sino puede ser q la gane corinthias pero la verdad no lo veo al pincha se le fueron muchos jugadores y no compro a nigun jugador encima ahora se les bajo la gata :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

no se nos fueron tantos jugadores. la gata, pero lo va a reemplazar sosita, q es 10 veces mejor. despues caldera, pero no estaba jugando casi nunca. salgueiro era suplente en el equipo 'ideal'. despues es todo lo mismo y ahora tb esta mambru para jugar. creo q la gran incognita va a ser el arco. el resto esta todo armado. habra q ver si orion arranca con buen nivel y si no volvera albil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    12345

alternativas a la gata: marco ruben y scocco, mejor deja a los pibes y pone 200 mediapuntas, o rescindi con quilmes el prestamo de alguno de los dos9 que le dimos..

EDIT: ganaron los peruanos ayer 2 a 0 y se perfilan para estar en el gruo tambien, ojala asi zafamos del viaje a mejico
    a mi scocco me encataba como jugaba en newells, pero no da para traerlo a prestamo con una opcion impagable (creo que es la unica forma de traerlo).
    Le tocara el turno a klusener y carrilllo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

al final se trajo un 5 un tal Stefanato de 24 pirulos de all boys para tapar bien a hoyos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

como siempre, ojala se rompa asi juega un pibe nuestro.

si se va boselli estamos al horno...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de uliseo
    Registración
    Dec 2004

dá risa las ofertas por boselli. En todos los medios argentinos se pueden leer ofertas desde 11 millones de euros hasta 6 millones de dolares.

El tema es que si vas a la fuente... google.co.uk y buscas informacion sobre Birmingham City y Boselli son solo noticias de medios argentinos....

Puro humo es esto....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

genial!

no me canso de decirlo, estos dirigentes son una manga de PELOTUDOS:

El caso de Agustín Alayes se inscribe entre los negocios más insólitos que ha hecho Estudiantes en mucho tiempo. El gobierno del Club decidió dejarlo libre porque así se lo había prometido al jugador, pero cuando el Flaco quiso arreglar su vinculación a Newell's, Quilmes reclamó el 20 por ciento del pase del que era titular... (sigue)

La dirigencia, entonces, se vio obligada a negociar con el Cervecero por la compra de ese porcentaje, o a indemnizarlo, según cómo se lo mire. Y se comprometió a pagar 100 mil dólares. Y no sólo eso, porque también se incluye en la operación al 10 por ciento de una futura venta de Mauricio Carrasco y Ramón Lentini, gentilmente cedidos a préstamo sin cargo en julio pasado. De acuerdo al interlocutor, esa cesión de derechos rige sólo si la transferencia se produce en 2010 o no tiene fecha de vencimiento. La lógica indica que Quilmes cuenta la versión precisa.
    A todas luces el negocio es disparatado. Un club quiso reconocer la trayectoria de un jugador y para dejarlo libre debió, primero, terminar de comprarle el pase. Y lo hizo, encima, hipotecando ingresos futuros.
    Los dos motivos que por lo bajo esgrimen los dirigentes de Estudiantes para aceptar semejante operación son: que Quilmes siempre se portó desinteresadamente en la sociedad por Braña (es decir, que nunca quiso cobrar por la utilización ni exigir una venta) y que es mejor llevarse bien con Meiszner, hombre relacionado a Quilmes y de poder decisivo en la AFA.
    Surgen varias preguntas, algunas respuestas las tienen los dirigentes y otras, cada uno que haga un análisis: ¿no recordaban que Quilmes era titular de un porcentaje? Si lo recordaban, ¿subestimaron la situación? ¿Por qué no se negoció con Alayes que la operación se hacía sólo si el club receptor se hacía cargo de la parte de Quilmes? ¿Por qué siempre negociar desde una posición de debilidad? ¿Por qué ese temor reverencial hacia los hombres influyentes de AFA?

Ademas todos nos ponen clausulas para q no jueguen los jugadores contra sus ex equipos y nosotros no se la ponemos a nadie. Ya veo q salgueiro nos clava un gol en la recopa. O alayes por el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cuando hagamos agua futbolisticamente el club se va a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder