[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Estudiantes de La Plata.

parece otro sosa, es como que esta mas groso, tiene mas fisico de delantero pero sigue teniendo SU magia. El pibe rojo pinta cada vez mejor. Lastima la cagada de albil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che no es muy jodido de aplicar, si hacen un thread exclusivo para bardear a veron, cada vez que vea a alguno por aca bardeandolo voy a reportarlo, por que como dije, ya aburre y cansa el criterio para ciertas cosas...

sobre otro punto, no le di mucha bola al partido ayer la verdad, pero los ratitos que vi a sosa realmente me alegre, aunqeu toda la alegria se va al carajo al ver como regalamos a diaz por dos pesos con 50, y para colmo siento que si ya para esta altura no trajimos a nadie mas, no va a venir nadie mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Che.... vengo a que me expliquen esta situación porque en el topic de Verón todos lo odian y nadie me contesta, así que supuse que como era el topic de Estudiantes ustedes me iban a explicar bien que pasó:

Hace 1 semana salió por todos lados una oferta muy dudosa del Manchester City para adquirir a Verón donde le ofrecían una rarísima, casi increíble cifra de unos 20 millones de dólares de contrato para que fuera a su equipo, es decir iba a ganar mas o menos lo mismo que Messi (que raro no?).

Su representante salió a decir los detalles anteriores de la cifra y demás y luego Verón salió a decir que se quedaba en Estudiantes por amor al club y la gente y no le importaban los dudosos millones:

En radio la Red, Verón declaró: "Hablé con Mancini, pero en este momento no es posible. No es un tema de plata, están mi familia y los sentimientos de por medio. Yo tomé una decisión y la quiero respetar. No puedo irme, le estaría fallando a mis convicciones, me estaría fallando a mí mismo y a la gente por sobre todas las cosas. Yo les presenté la oferta a los dirigentes del club para que la analicen, por ahí les conviene. De mi parte no hay mucho que pensar, mi respuesta fue instantánea".

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=55232

Sin embargo hoy leo que Mancini dijo que nunca hubo tal oferta y que solo se encontró con él, lo saludó y en forma de chiste y de elogio le dijo que podía venir al City cuando quisiera, (la tipica: ¡ che te espero cuando quieras !:

“Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: ´Si querés, podés venir al City´. Era sólo un chiste y él lo sabía”, contó Roberto Mancini. Es que la semana pasada se había rumoreado una posible oferta de los ingleses, para hacerse de Verón.

http://www.supergol.com/2010/01/10/19532.php

Entonces Verón solo se aprovechó de esto para que lo querramos más? Arregló con su representante para que divulgara la noticia y después el decir que no se va porque ama a Estudiantes y a la gente y tiene palabra?
    Ustedes creen que la bruja es capaz de hacer eso? De mi parte no lo puedo creer, estoy decepcionado, yo siempre lo admiré, pero esto.... no se que decir...

Por eso preguntó acá, en el topic de Verón todos lo odian y nadie contesta, supongo que acá alguno sepa mas o menos como fue la cosa y aclare como fue todo para que nos demos cuenta de que la bruja no fue capaz de vende humo de esa forma. Muchas gracias por contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Curiosamente, yo venia a preguntar lo mismo.. como es que ningun hincha del pincha dijo nada al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo no dije nada de la oferta, menos voy a opinar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

q lindo q es volver a verlo a sosa en una cancha... tiene esos destellos de buen futbol q por momentos ilusionan para la seleccion... ahora, me parecio a mi, o sabella lo esta haciendo jugar mas en la mitad de la cancha? como en un media punta, o casi enganche?? antes lo tenia mas como volante creativo por derecha...

+1 a la vuelta de sosa al futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo no dije nada de la oferta, menos voy a opinar ahora.
    Pero más allá de eso, ustedes deben tener alguna explicación... entonces tenemos que aceptar que vendióhumo? Me niego, yo quiero escuchar una explicación que salve a la brujita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay algunas opciones:

A- Veron "entendio mal" el chiste y penso que era en serio (esta es para los mas bananeros)

B- Veron se colgo de eso para sentirse importante

C- La prensa pujo y agrando bastante lo que dijo Veron

Para mi esta entre la B y la C, la C igualmente tiene algo que repudiarle a Veron, ya que aunque lo aumentaron hizo público el "chiste" como diciendolo en serio. Lo defendia a Veron.. algo, pero ahora no se puede inventar nada..

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

entendio mal el chiste?, no creo que le haya echo un chiste y le haya puesto precio encima, manchini dijo chiste para no dejarlo tan mal parado, aca el pelado vendio humo para quedar bien parado en el tema de caldera, es terrible el mercenario
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

primero no se le dio bola a la noticia por que ya han llegado ofertas fuertes y no amago si quiera a irse...

segundo miguel pires y la bruja comentaron que recibio el llamado cuando estaban ellos y los dirigentes de estudiantes, que el comento lo que le tiro mancini, se rieron todos y despues se pusieron serios, como pensando que si fuera en serio seria jodido en todo sentido salvo el economico, y despues siguieron en lo que estaban...

pero adhiero al comentario de valentin, nadie lo agrando por recibir o no alguna oferta, el resto le dio bola y nosotros no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo no se cuanta culpa es de la prensa, que la verdad me tiene los huevos inflados con veron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

che ¿quien atajó para Uds contra San Lamento?

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo no se cuanta culpa es de la prensa, que la verdad me tiene los huevos inflados con veron.
    ¿tambien cuando lo halagan cuando haya jugado para el orto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    primero no se le dio bola a la noticia por que ya han llegado ofertas fuertes y no amago si quiera a irse...

segundo miguel pires y la bruja comentaron que recibio el llamado cuando estaban ellos y los dirigentes de estudiantes, que el comento lo que le tiro mancini, se rieron todos y despues se pusieron serios, como pensando que si fuera en serio seria jodido en todo sentido salvo el economico, y despues siguieron en lo que estaban...

pero adhiero al comentario de valentin, nadie lo agrando por recibir o no alguna oferta, el resto le dio bola y nosotros no...
    Haber, no entendiste la parte que Verón dice:
    n radio la Red, Verón declaró: "Hablé con Mancini, pero en este momento no es posible. No es un tema de plata, están mi familia y los sentimientos de por medio. Yo tomé una decisión y la quiero respetar. No puedo irme, le estaría fallando a mis convicciones, me estaría fallando a mí mismo y a la gente por sobre todas las cosas. Yo les presenté la oferta a los dirigentes del club para que la analicen, por ahí les conviene. De mi parte no hay mucho que pensar, mi respuesta fue instantánea".

Hizo alusión a la gente, al club, a los sentimientos y por eso no se iba.

Le presentó la oferta a los dirigentes? Jajaja, pero que oferta si nunca hubo una oferta.

Lo más gracioso es que Mancini deja clarísimo que vendihumo de forma increíble:

“Lo llamé para saludarlo y, bromeando, le dije: ´Si querés, podés venir al City´. Era sólo un chiste y él lo sabía. El es feliz en Estudiantes y nunca estuvo en consideración” la posible contratación de la Bruja.

En resumen, uso una conversación amistosa para arreglar con su representante que divulgara la noticia para luego salir a decir que no se va aunque cobre más que Messi porque ama a Estudiantes y a la gente y no puede traicionar a los sentimientos.

Creo que no hay otra explicación coherente. Aunque por el bien de la querida bruja espero con fe que va a aparecer una explicación aunque sea para mentirnos a nosotros mismos y seguirlo queriendo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿tambien cuando lo halagan cuando haya jugado para el orto?
    Obviamente, porque lo unico que hacen así es desprestigiar los partidos que si juega muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No se que se sorprenden... Veron es uno de los grandes vendehumo.
    Lo hizo y lo hace en la Seleccion... cuando se considera referente y no lo banca nadie, ni sus compañeros ni la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder