[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Ni el Barcelona ni Estudiantes estan 1ro y 2do de los mejores equipos de la historia.. actualmente Barcelona es el mejor y supuestamente Estudiantes el segundo en cuanto de demostraciones es asi, despues que pienses que el nivel de 20 equipos de Europa es mejor es otra cosa (como lo pienso yo xD), pero Estudiantes es el segundo mejor equipo del mundo y punto final.

Quien carajo no envidia a Estudiantes hoy en día? ni Banfield que recien salieron campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Y el Pohang Steelers es el tercer mejor equipo del mundo, cc.
    Lo tenían a megaman en el escudo y todo.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Bueno pero hay que ser justos tambien con la gente de Velez, los 2 threads tuvieron sus 6 meses de sticky.. y fue al mismo tiempo.. coincidieron el campeonato de Velez con la Libertadores del pincha. Ahora ustedes quieren que el pincha tenga 1 año de sticky porque la Copa Libertadores se juega 1 vez al año o porque llegaron a la final del mundial de clubes?

Yo no entiendo, cuando tuve la idea de ponerlos sticky me lo agradecieron y en el fondo nadie se lo esperaba.. ahora cuando perdieron critican que se los saque.. la verdad detecto cierto grado de ingratitud.

Sinceramente creo que la gente de Velez se lo tomo con mas calma al asunto este de los stickys.. sera porque ellos no lo necesitan? Tienen facil 8 users posteando durante el campeonato o partidos importantes.. aca en este thread habré visto promedio 3 durante el mundial de clubes. Y uno acaba de morir hoy, no tuvo mejor idea que venir directamente a insultarme.

Estuvo lindo experimentar, nunca lo habiamos hecho, los resultados fueron positivos. Ambos threads recibieron una enorme cantidad de posts durante el periodo donde estuvieron stickeados, se hicieron mas conocidos, y hasta recibieron nuevos users. Pero ya de antemano avisamos que no iba a ser permanente.. no se pongan densos.

Yo no estoy esperando que me besen los pies como parece decir pinchamath, yo estoy esperando una minima cuota de agradecimiento.. o al menos no criticar al pedo mis decisiones. Que yo haya querido desde el principio que gane el Barça no tiene nada que ver con sacarles el sticky o mantenerselo como insinuan un par aca.. ya dije que si ganaban por supuesto que lo iban a mantener, pero no ganaron, y se sacó.. como estaba planeado de antemano. Fin del asunto.
    dsde que estoy en el foro que este thread no baja de la primera pagina, no es necesario el sticky para mantenerlo

pro esperas un agradecimiento cuando una pagina atras me tiras un la tenes adentro?? o incluso pareciendo haberlo hecho a proposito el cambio en el dia de mas calentura en mucho tiempo?? minimo te debes chupar el dedo supongo...

es parte del laburo que t toca como admin bancarte una critica de vez en cuando, y esta jodio por el momento, yo sabia perfectamente que iba a bajar y que iba a ser pronto, y jodio las bolas que sea mientras se les entregaban las medallas a los jugadores, cuando hasta en un superclasico dejas un thread abierto hasta el otro dia en sticky para hablar sobre eso... jode el doble set de reglas nomas y el momento escogido...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

E VO PINCHAMA LA TENE ADENTRO BYUACHO

eeeee
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Bueno pero hay que ser justos tambien con la gente de Velez, los 2 threads tuvieron sus 6 meses de sticky.. y fue al mismo tiempo.. coincidieron el campeonato de Velez con la Libertadores del pincha. Ahora ustedes quieren que el pincha tenga 1 año de sticky porque la Copa Libertadores se juega 1 vez al año o porque llegaron a la final del mundial de clubes?

Yo no entiendo, cuando tuve la idea de ponerlos sticky me lo agradecieron y en el fondo nadie se lo esperaba.. ahora cuando perdieron critican que se los saque.. la verdad detecto cierto grado de ingratitud.

Sinceramente creo que la gente de Velez se lo tomo con mas calma al asunto este de los stickys.. sera porque ellos no lo necesitan? Tienen facil 8 users posteando durante el campeonato o partidos importantes.. aca en este thread habré visto promedio 3 durante el mundial de clubes. Y uno acaba de morir hoy, no tuvo mejor idea que venir directamente a insultarme.

Estuvo lindo experimentar, nunca lo habiamos hecho, los resultados fueron positivos. Ambos threads recibieron una enorme cantidad de posts durante el periodo donde estuvieron stickeados, se hicieron mas conocidos, y hasta recibieron nuevos users. Pero ya de antemano avisamos que no iba a ser permanente.. no se pongan densos.

Yo no estoy esperando que me besen los pies como parece decir pinchamath, yo estoy esperando una minima cuota de agradecimiento.. o al menos no criticar al pedo mis decisiones. Que yo haya querido desde el principio que gane el Barça no tiene nada que ver con sacarles el sticky o mantenerselo como insinuan un par aca.. ya dije que si ganaban por supuesto que lo iban a mantener, pero no ganaron, y se sacó.. como estaba planeado de antemano. Fin del asunto.
    yo tenia entendido q estudiantes y velez estaban en sticky por ser los campeones. velez ya no es el ultimo campeon, supongo q por eso no se quejaron. y estudiantes sigue siendo el ultimo campeon de la libertadores, a menos q el sticky haya sido por clasificar al mundial de clubes, o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo de "la tenes adentro" en principio fue referido al partido, pinchamath. Espero que no te haya ofendido, o ahora porque soy moderador no te puedo cargar?

Estaria bueno que hablemos de futbol, yo vine a este thread sin insultar a nadie y me comi insultos de ese tal Pacino o Eze_pincha, y criticas a mi forma de hacer las cosas.. esta bien, si me preguntas, todo esta en mi contrato. Pero la verdad se vuelve pesado despues de un tiempo, mas cuando yo no tenia ninguna obligacion de stickearles el thread hace 6 meses, los stickys siempre fueron y van a ser los 5 grandes y la Selección. Quisimos experimentar con los otros 2 clubes que podrian perfectamente ser el 6to grande y creo que salio bien, salvo por estas criticas absurdas, los resultados fueron los esperados.

juamp1, para dejarlo claro de una vez. Estudiantes y Velez no estaban arriba por ser campeones nada mas. Sino ahora estaria Banfield tambien. Estudiantes y Velez estaban arriba porque ademas de ser campeones, son 2 equipos con mucha historia y cierto peso internacional.. perfectamente para mí y para la mayoría de los users del foro pueden ser el 6to grande.. fue una coincidencia feliz que ambos hace 6 meses hayan levantado las 2 copas. Por eso se les dio sticky.. creimos con mis compañeros que 6 meses era un buen tiempo para mantenerlos arriba a los 2. No pusimos como plazo la finalizacion de ningun torneo, pero tambien era justo esperar al nuevo campeon (que todavia podia ser Velez!) asi que a ellos los dejamos hasta que matemáticamente se quedaron sin chances.. y a Estudiantes hasta que finalice su participacion con el mundial de clubes. Es imposible quedar bien con todos, falta que Newells y Central vengan a quejarse tambien de que quieren su lugar.

Sobre si el sticky fue sacado durante las medallas o apenas Messi marco el gol. Es una estupidez quejarse hasta de eso, yo fui el que lo sacó y lo hice minutos despues de terminado el partido. Estaba en mi laburo mientras lo hice y si se fijan bien, no volvi a postear hasta unas horas despues, debido al gran flujo de gente que habia posteando apenas llegue a sacar el sticky y a opinar brevemente sobre el partido. Repito, a Velez se le sacó el sticky antes de que termine el campeonato y nadie dijo ni mu. Ya estas quejandote de cualquier cosa pinchamath.. y por eso pienso en la frase del Diego..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-12-09 el 12:09 PM

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

los stickys siempre fueron y van a ser los 5 grandes y la Selección.
    Tecnicismo:

Mentira.

Contenido moderado debido a Molestar a la poli.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Valentin. : 22-12-09 el 04:03 PM

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

ayer albil dijo que no se queria ir, trajimos a orion por casi un palo verde, el paraguayo no se se era por 6 meses o un año, taborda habia aparecido bien y no va a ver ni el banco y tapamos a silva.
    En lugar de orion no hubiese convenido poner mas plata arriba y traer a un delantero¿? (no puede ser que racing que no tiene un mango quiera traer a pavone y que a nosotros nos duerman de nuevo como con moralez o caruzzo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sigamos con el tema, lo del sticky ya fue avisado y explicado todo en su momento. ya cansa repetirlo mismo, de haber novedades se daran a conocer despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

perfecto!

malisimo lo de orion la verdad, yo particulamente lo detesto. me cae muy mal. ademas tiene fama de ser conventillero. ni siquiera es un super arquero q valga la pena. no es mejor q albil. al pobre paraguayo no le dieron ni 1 un partido. Silva igua creo q es pibe todavia.

es plata al pedo gastada al pedo para mi tb. podriamos comprar 1 o 2 tipos pero con mucho peso en vez de 4 o 5 con los que no sabes q puede pasar. ademas se habla de q andujar en italia esta para atras y se lo puede llegar a traer en junio.

otra cosa: a navarro lo estan regalando y me parece q es 100 veces mejor arquero q orion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Orión es ajco como profesional (coincidencia con otros cuervos mebe?).

Yo lo mandaría a prestamo a algún equipo mexicano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Albil es bueno.. al menos en el partido contra el Barça me parecio bastante seguro. Por que comprar a ese muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Policia! Policia! Un bosterus troll acecha! Auxilio!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

orion es un arquerazo, es mucho mejor que albil
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258787
    Seguí este Tema: Suscribite