[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Diferencia? En los 45 primeros minutos se notaba que la diferencia entre el futbol sudamericano y el europeo no es como dicen algunos, que despues el cagon del tecnico haya metido a todos atras para aguantar el resultado como sea no significa nada.
    El Barcelona jugo horrible, lo perdio estudiantes el partido. Es fija, cuando salis a aguantar el resultado o perdes o empatas. Que gran oportunidad dejo Estudiantes, no puede ser tan cagon Sabella, eso fue la marca de Pasarella.
    Y no me vengan con la mentira de que el Barcelona lo tiro atras, porque tan atras no te pueden tirar, ademas el Barcelona estaba jugando horrible como para meterte atras. En Boca con Bianchi hacia los 120 minutos contra el Milan lo que estudiantes hizo en 45, asi que no salten con la boludez del cansancio tampoco.
    1) ¿No hay diferencia entre el juego de Estudiantes y el del Barcelona (poniendolos como "representantes" de Europa vs sudamerica)? jajaja contate otro. Si vos crees que por lo que pase en UN partido da como para sacar esa conclusión... Ok, sigamos en esa linea: Bolivia es un equipazo, yo no me como esa mentira, le metíó 6 a Argentina, tranquilamente podría ser cabeza de serie en un mundial. El Alcorcon está para campeón de la Champions o para pelear los primeros puestos de la Liga, le metió 4 al Real Madrid y de visitante! Y asi puedo seguir escribiendo 8 paginas de posts.

¿Vos decís que no hay diferencia? Yo te digo que si juegan 20 partidos el Barça y Estudiantes, el primero gana 18. No te podés guiar por un partido para sacar semejante conclusión.
    Y no es para nada una mentira, cualquier infeliz como yo, que ve futbol de Europa y sobre todo al Barcelona, cada vez que veo el de aca lloro. A menos que mis ojos me estén mintiendo.

2) ¿El Bacelona jugó horrible? Pero que lo pario carajo que tenemos los standares altos! Puso contra los palos al mejor de America (que según vos no hay diferencia con el mejor de Europa) durante el 70% del partido. Que no haya podido lucirse y desplegar futbol-magia no significa que haya jugado horrible. Es que ya le estamos pidiendo demasiado me parece, como que ya nada nos sorprende. Se te colgaron del travesaño 11 tipos, ¿no te parece dificil que muestres un futbol hermoso con tan pocos espacios?

3) Sabella no los tiró atrás, gran mentira. Yo mismo lo ví dando indicaciones para que suban. Los de Estudiantes tenian el pulmon en la boca por tanto correr atras de la pelota cuando te toca el Barça, y no le daban ni pelota. Esto no pasa por el DT, sino por los jugadores. Vos siendo jugador, no necesitás a un flaco que te diga que vayas para adelante cuando vas perdiendo, te tiene que salir a vos, y más en semejante final.
    En todo caso es parte de nuestra cultura futbolera. Dar por ganado algo que todavía no terminó. Especular con el resultado. Tirarse atrás a aguantar un 1-0.

3) El ejemplo de Boca con Bianchi vs el Milan no tiene un pomo que ver con el Barcelona y Estudiantes, supongo que es un palito de regalo y lo tenías que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    mira no hay recetas para una final,pero jugar 75 minutos defendiendo......asi a mi no me gusta perder y menos la FINAL DEL MUNDO.
    Se sabe q en algun momento asi,te embocan y eso les paso faltando 2 minutos.
    y los comentarios de veron " les dimos 1 susto barbaro " lamentable
    Sabella "le demostramos que somos el unico equipo argentino que sabe perder " de terror.....
    Lo de el mejor equipo de la historia...va por cuenta tuya.Los mejicanos le hicieron mas partido que uds....
    Vuelvo a repetir ami me desepciono Estudiantes,todavia me acuerdo la FINAL que gano en Brasil.....
    todo lo que quieras, vos sos de boca no? el partido que le ganan al milan, te pensas que los pelotearon en algun momento ustedes? estaban colgados y no era ni la mitad de equipo que este barcelona...

y si los mejicanos le hicieron mas partido, por eso en el segundo tiempo ya estaban perdiendo 3 a 1...

o ahora nadie vio la cara de guardiola en todo el segundo tiempo de cagazo que hasta me ponia nervioso a mi el pelotudon? vamos chabon, habran ganado pero no fue facil, no fue el baile que todo el mundo preveia, no estuvo ni cerca de serlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Basta de mentir macho, el futbol no se gana con NOMBRES (millonarios o pobres), se gana con EQUIPO, son 11 hombres contra 11 hombres, no hay extraterrestres. Estudiantes como EQUIPO tenia para ganarle al Barsa, una lastima lo de Sabella.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    1) ¿No hay diferencia entre el juego de Estudiantes y el del Barcelona (poniendolos como "representantes" de Europa vs sudamerica)? jajaja contate otro. Si vos crees que por lo que pase en UN partido da como para sacar esa conclusión... Ok, sigamos en esa linea: Bolivia es un equipazo, yo no me como esa mentira, le metíó 6 a Argentina, tranquilamente podría ser cabeza de serie en un mundial. El Alcorcon está para campeón de la Champions o para pelear los primeros puestos de la Liga, le metió 4 al Real Madrid y de visitante! Y asi puedo seguir escribiendo 8 paginas de posts.
    Un partido? Se nota que el unico mundial de clubes o intercontinental que viste fue esta, mas adelante pongo los resultados de los ultimos años.
    ¿Vos decís que no hay diferencia? Yo te digo que si juegan 20 partidos el Barça y Estudiantes, el primero gana 18. No te podés guiar por un partido para sacar semejante conclusión.
    Y no es para nada una mentira, cualquier infeliz como yo, que ve futbol de Europa y sobre todo al Barcelona, cada vez que veo el de aca lloro. A menos que mis ojos me estén mintiendo.
    Siempre decis lo mismo, imaginas cosas, como que messi le metia 6 goles a Ghana y todas esas cosas. Con esto ya no tengo mas nada que decir:

Boca (ARG) 1 - 1 Milan (ITA) (Boca por penales)
    Inter (BRA) 1 - 0 Barcelona (ESP)
    Once Caldas (COL) 0 - 0 Porto (POR) (Porto por penales)
    Sao Pablo (BRA) 1 - 0 Liverpool (ING)
    Liga de Quito (ECU) 0 - 1 Manchester (ING)
    Boca Juniors (ARG) 2 - 4 Milan (ITA)

Donde esta la gran diferencia? Si decis que de 20 ganan 18, por que no se da en los resultados de los ultimos años?

2) ¿El Bacelona jugó horrible? Pero que lo pario carajo que tenemos los standares altos! Puso contra los palos al mejor de America (que según vos no hay diferencia con el mejor de Europa) durante el 70% del partido. Que no haya podido lucirse y desplegar futbol-magia no significa que haya jugado horrible. Es que ya le estamos pidiendo demasiado me parece, como que ya nada nos sorprende. Se te colgaron del travesaño 11 tipos, ¿no te parece dificil que muestres un futbol hermoso con tan pocos espacios?
    Nadie puso contra los palos a nadie, Estudiantes se tiro atras solito por orden del tecnico cuando apenas salieron al segundo tiempo. No tenian a nadie arriba y solo reventaban la pelota cuando la tenian, con eso te das cuenta de que se metio solito atras.

3) Sabella no los tiró atrás, gran mentira. Yo mismo lo ví dando indicaciones para que suban. Los de Estudiantes tenian el pulmon en la boca por tanto correr atras de la pelota cuando te toca el Barça, y no le daban ni pelota. Esto no pasa por el DT, sino por los jugadores. Vos siendo jugador, no necesitás a un flaco que te diga que vayas para adelante cuando vas perdiendo, te tiene que salir a vos, y más en semejante final.
    En todo caso es parte de nuestra cultura futbolera. Dar por ganado algo que todavía no terminó. Especular con el resultado. Tirarse atrás a aguantar un 1-0.
    Claro no? Si el DT hace cambios defensivos que podes esperar de los jugadores? Que se tiren adelante?, por favor no seamos inocentes.
    3) El ejemplo de Boca con Bianchi vs el Milan no tiene un pomo que ver con el Barcelona y Estudiantes, supongo que es un palito de regalo y lo tenías que decir.
    Como que no tiene nada que ver? Campeon sudamericano vs campeon europeo, estamos en la misma, KAKA SHEVCHENKO SEEDORF PIRLO GATUSSO INZAGHI MALDINI, DIDA, que te parece?

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo lo que quieras, vos sos de boca no? el partido que le ganan al milan, te pensas que los pelotearon en algun momento ustedes? estaban colgados y no era ni la mitad de equipo que este barcelona...
    Cualquiera, Boca contra el Milan no jugo colgado del travesaño ni en pedo, jugo como ustedes en los primeros 45 minutos ( o sea ordenado sin regalar espacios), colgarse del travesaño es lo que hicieron ustedes en el resto del partido.
    Capaz que no era ni la mitad del equipo este del Barcelona, con jugadorse como SHEVCHENKO INAZAGHI KAKA SEEDORF MALDINI, etc no tienen una poronga que envidiarles a los jugadorse del barsa.

o ahora nadie vio la cara de guardiola en todo el segundo tiempo de cagazo que hasta me ponia nervioso a mi el pelotudon? vamos chabon, habran ganado pero no fue facil, no fue el baile que todo el mundo preveia, no estuvo ni cerca de serlo...
    Y como no va a estar asi si el Barsa por mas que tenia 3/4 de cancha regalada jugaba mal y se terminaba el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-12-09 el 11:37 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La tenes re adentro pinchamath, tu equipo jugó mal.. y lo sabes. JUGÓ MAL.

Si hubiese jugado bien, no los hubiesen bailado. Porque el Barça los bailó aun perdiendo el partido.. y se hizo justicia, porque si ustedes ganaban por ese 1 a 0 de Boselli iba a ser bochornoso, vergonzoso.. algo asi como la Italia campeona del ultimo mundial.. algo asqueroso.

Nadie dice que el campeón tiene que golear o bailar olimpicamente al otro.. Despues de todo, si hay 2 equipos finalistas disputando una final (valga la redundancia) se supone que los 2 hicieron los méritos necesarios y cuentan con un buen equipo como para que no haya tantas diferencias en el juego. Pero bueno gente, no pasó esto, esta vez. La diferencia entre el Barça y Estudiantes fue enorme, aún con el Barça perdiendo.. o que partido vieron ustedes? Los catalanes tuvieron 15 situaciones de gol despues de que les hicieran el gol.. por dios, sean buenos con ustedes mismos. El resultado estuvo bien, ni siquiera es justo hablar del arbitraje, el gol lo hizo Messi, que quizás pudo haber sido echado. Pero la diferencia de situaciones de gol era tal.. que cualquiera podria haber hecho el segundo gol, hasta Dani Alves que no la vió ni cuadrada. y podría haber pasado antes del suplementario tambien, que nadie iba a decir que era una injusticia porque Estudiantes estaba jugando mejor

Esta perfecto que quieras hacer salvedades.. como que Estudiantes por momentos del primer tiempo tuvo controlado al Barça (como tambien lo tuvo al Atlante, ambos partidos fueron bastante parecidos. Primer tiempo malo del Barcelona, segundo tiempo un vendaval con baile y todo) pero bueno man, ya estas mandandote cualquiera.

Yo estoy de acuerdo con el concepto de que el Barcelona no jugó del todo bien, o al menos.. no jugó su mejor partido. Sobretodo por sus delanteros, ya lo dije apenas opiné en este thread.. se comieron goles hechos, desbordaron y despues la mandaron al lateral, etc etc. Si Henry o Ibra hubiesen tenido un buen partido, ustedes mínimo se comian 5 y estoy siendo generoso. ¿porque digo esto? Porque el Barcelona tuvo casi 20 situaciones de gol. Simple e irrefutable como eso.

PD: Y sobre este topic y su stick: yo avisé con mucha anticipación de que iba a ser sacado el sticky apenas se sepa como les iba a ustedes en el mundial de clubes. Dio la casualidad que yo estaba conectado mirando el foro mientras el partido estaba en curso. A Velez se lo sacamos tambien y nadie se quejó.. y no se lo sacamos cuando terminó el campeonato, se lo sacamos apenas ganó Banfield la anteultima fecha y los dejó a ellos matematicamente sin chances.

A llorar a la iglesia man.. ademas mira si me vas a putear a mi o a algún compañero por sacarte el sticky.. lo mencionas como si tuvieramos que considerarlo y agradecertelo. Si vos harías algo asi, te ligarias un ban por supuesto. Pero dejarias a entrever la calentura que te provocó haber perdido un partido. Si Estudiantes le ganaba al Barça, por más que a nosotros no nos guste.. le ibamos a dejar el sticky al menos 6 meses mas y nos la ibamos a tener que bancar

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Si Estudiantes le ganaba al Barça, por más que a nosotros no nos guste..
    Sin resentimientos por favor.

YOYONIGGANINGGABRO
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Cuando ven el partido de nuevo y ven que Estudiantes desde el minuto 45 al minuto 120 de la prórroga no puede pisar el área del Barsa....

A todos les da el mismo asco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Basta de mentir macho, el futbol no se gana con NOMBRES (millonarios o pobres), se gana con EQUIPO, son 11 hombres contra 11 hombres, no hay extraterrestres. Estudiantes como EQUIPO tenia para ganarle al Barsa, una lastima lo de Sabella.
    Quizás no nos entendemos. Yo necesito que alguien me explique como no puede haber mejor futbol en Europa (obviamente refiriendome a las ligas más importantes) si es donde están los mejores futbolistas, incluidos los nuestros!. Pero se van a calentar los del pincha por estar discutiendo eso aca.

Además lo veo con mis propios ojos todos los dias! El problema es que me estoy dando cuenta de que estamos discutiendo cosas distintas. Vos me definís al mejor, como aquel que gana la Intercontinental, y yo hablo de otra cosa. Boca en aquel entonces era un gran equipo que le podía dar pelea al mejor Europeo, eso está claro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Sin resentimientos por favor.
    Pobre Estudiantes che, todo el mundo los odia y los envidia.. son el mejor equipo de la historia despues del Barcelona.

De ultima, sin tenerla adentro todavia y tratar de postear.. yo no puedo creer que ustedes esten hasta orgullosos de como jugó su equipo. Y hasta contentos de que casi ganan..

Aclaro, yo soy hincha de Boca, me gustó ganarle al Milan.. lo que no me gusto fue ganarle por penales. Soy sincero eh, todavia es el dia de hoy que pienso que verdaderas finales donde me siento orgulloso como jugamos fueron contra el Madrid y contra el Bayern aunque hayamos perdido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Boca (ARG) 1 - 1 Milan (ITA) (Boca por penales)
    Inter (BRA) 1 - 0 Barcelona (ESP)
    Once Caldas (COL) 0 - 0 Porto (POR) (Porto por penales)
    Sao Pablo (BRA) 1 - 0 Liverpool (ING)
    Liga de Quito (ECU) 0 - 1 Manchester (ING)
    Boca Juniors (ARG) 2 - 4 Milan (ITA)
    1) El boca milan ese fue un asco; todos los bosteros jugando al contrataataque, y el milan tampoco arriesgo demasiado
    2) El inter metio el gol y nada mas en todo el puto partido
    3) El once caldas se comio un BAILE del porto; TODO, pero TODO, segun mi memoria, fue de los europeos. Solo que los otros tuvieron un orto...
    4) A este no lo vi asi que no opino
    5) A este tampoco
    6) a este si y fue un paseo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si boss todo lo que quieras, seguro hay qeu agradecerte o demostrarte apreciacion por que subiste un topic haciendo dos clicks, o por lo mucho que te costaba mantenerlo arriba, y me gusta que la argumentacion arranque con un "pinchamath la tenes adentro", bien a la altura...

y muy loco que el barsa jugo mal, pero nos bailo, mierda que debemos ser malos si jugando mal nos baila, habria que revisar el concepto de baile por que tocar en mitad de cancha durante 10 minutos sin tener una ocasion clara de gol ahora parece que es baile...

y si seguro la victoria sobre el milan por penales la festejaste menos por que fue por penales... pliz no me jodas pibe, no me chupo el dedo...

y de ultima, es nuestro equipo, el campeon de la libertadores, o vamos a estar tristes cuando eso no nos lo saco nadie?? yo dije mucho antes que ya tener la oportunidad de jugar contra el otro campeon de continente y el equipo que mejor juega era un placer que no muchos tuvieron de ver... y despues de lo que paso, se que no fue la ultima vez que tendre esa suerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

yo dije mucho antes que ya tener la oportunidad de jugar contra el otro campeon de continente y el equipo que mejor juega era un placer que no muchos tuvieron de ver... y despues de lo que paso, se que no fue la ultima vez que tendre esa suerte...
    y que, segun la opinion de muchos hinchas del barsa, el mejor equipo de la historia del barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

a mi me parece q no nos quedo otra q jugar asi. no podiamos hacerle partido de igual a igual al barca. ademas este estudiantes no es el mejor, fijate q con una sola competencia hicimos 31 puntos nomas en el campeonato local. quizas si le jugaba el que jugo en brasil, ahi era otra cosa. si ya se q los nombres son todos los mismos practicamente, pero el equipo no se aproxima a ese nivel.

pero si, estoy contendo por estudiantes. nunca me imagine verlo tan alto.

sobre el tema en sticky:
    realmente no me cambia nada q este o no, pero decis q si saliamos campeones lo dejaban 6 meses mas. de ultima lo tendrian q dejar hasta el proximo mundial de clubes. o ahora dejenlo hasta q haya un proximo campeon de america. es mi opinion nomas, y repito no me cambia q este o no en sticky, pero simplemente me parece q si lo ponen, deberia estar hasta q alguien le saque el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno pero hay que ser justos tambien con la gente de Velez, los 2 threads tuvieron sus 6 meses de sticky.. y fue al mismo tiempo.. coincidieron el campeonato de Velez con la Libertadores del pincha. Ahora ustedes quieren que el pincha tenga 1 año de sticky porque la Copa Libertadores se juega 1 vez al año o porque llegaron a la final del mundial de clubes?

Yo no entiendo, cuando tuve la idea de ponerlos sticky me lo agradecieron y en el fondo nadie se lo esperaba.. ahora cuando perdieron critican que se los saque.. la verdad detecto cierto grado de ingratitud.

Sinceramente creo que la gente de Velez se lo tomo con mas calma al asunto este de los stickys.. sera porque ellos no lo necesitan? Tienen facil 8 users posteando durante el campeonato o partidos importantes.. aca en este thread habré visto promedio 3 durante el mundial de clubes. Y uno acaba de morir hoy, no tuvo mejor idea que venir directamente a insultarme.

Estuvo lindo experimentar, nunca lo habiamos hecho, los resultados fueron positivos. Ambos threads recibieron una enorme cantidad de posts durante el periodo donde estuvieron stickeados, se hicieron mas conocidos, y hasta recibieron nuevos users. Pero ya de antemano avisamos que no iba a ser permanente.. no se pongan densos.

Yo no estoy esperando que me besen los pies como parece decir pinchamath, yo estoy esperando una minima cuota de agradecimiento.. o al menos no criticar al pedo mis decisiones. Que yo haya querido desde el principio que gane el Barça no tiene nada que ver con sacarles el sticky o mantenerselo como insinuan un par aca.. ya dije que si ganaban por supuesto que lo iban a mantener, pero no ganaron, y se sacó.. como estaba planeado de antemano. Fin del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-12-09 el 02:36 AM

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pobre Estudiantes che, todo el mundo los odia y los envidia.. son el mejor equipo de la historia despues del Barcelona.
    Te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Estuvo lindo experimentar, nunca lo habiamos hecho, los resultados fueron positivos. Ambos threads recibieron una enorme cantidad de posts durante el periodo donde estuvieron stickeados, se hicieron mas conocidos, y hasta recibieron nuevos users. Pero ya de antemano avisamos que no iba a ser permanente.. no se pongan densos.
    Los de los cinco grandes tambien aumentaron sus post estando stickeados, no se cual es la novedad.

Yo no estoy esperando que me besen los pies como parece decir pinchamath, yo estoy esperando una minima cuota de agradecimiento..
    ????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder