[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo también vi a Messi pasarse a varios, varias veces. Que no haya sido al borde del area es algo lógico si tenés a un equipo que te mete 10 a defender. Igualmente es peligroso siempre. En una la agarró en mitad de cancha, que Closs decia: "Messi con campo, Messi con campo". Encaró pasandose a 2 o 3 y se iba, decí que la adelantó un cachito y se chocó un defensor. Jugadas como esa hizo en partidos por la eliminatorias, una terminó en gol me acuerdo. No me preguntes contra quien corno fue.
    Si, de esa me acuerdo. Pero bueno, evidentemente me expresé mal, me refería a gambetearse un par ya cerca del area y no peligro.
    Gambetear en mitad de cancha es mas fácil, porque el mediocampista salvo que sea un asesino sabe que si lo pasas todavía hay jugador para defender, el defensor muchas veces sabe que es a matar o morir.

[quote]
    Asi que eso de que 8 de cada 10 intentos contra equipos sudamericanos le va a salir mal, te lo corrijo a "8 de cada 10 intentos contra equipos que se metan abajo del arco a defender le van a salir mal".

Bueno, por eso mismo aclaré que hacía referencia a sudamericanos por el estilo de juego.

Bueno, todo el mundo votó a Menem y a De La Rua. Todo el mundo ve a Tinelli. En la cancha todo el mundo putea a un jugador injustamente. Esas son actitudes contagiosas que la gente se prende sin razonar un segundo.

Si pensás que en Europa los pasa como muñequitos siempre estás en un error. No siempre hace eso, yo contra Estudiantes ví el mismo Messi que contra cualquier otro equipo europeo. No lo vi para nada disminuido. Como ya te dije, lo vi varias veces encarar con exito cuando las circunstancias se daban.
    Yo tambien cuando tengo tiempo veo partidos del Barca (no veo todos, no soy fanboy del barca ni de Messi) y el tipo si bien lagunea, generalmente genera mas de lo que generó ayer (sacando el gol) y no tiene tantos intentos de gambeteo infructuosos como tuvo ayer o como tuvo despues de la fatidica Copa América.
    Obviamente que no se pasa a todos como muñequitos todo el tiempo, sino todos los partidos terminarían 20 a 0 con 15 goles de él.

Yo lo diria así: "en la selección rindio lo esperado acorde al equipo que tiene." Suena hasta soberbio decirlo, pero es la realidad. Messi está por arriba de cualquier jugador argentino. No podés pretender minimizar ese hecho cuando es fundamental!
    Es imposible que un jugador rinda igual en 2 equipos TOTALMENTE distintos como son el Barcelona y la selección argentina, que ni demostró jugar un puto partido como equipo. Fijate que desde la Copa America para atrás, el sí rendía, cuando la selección jugaba a algo.
    El problema es que como es Messi, el nivel que le exigen aca es altisimo y desproporcionado para el asqueroso juego del equipo. Me juego las bolas a que si traes al que a vos te parezca el mejor jugador del mundo y lo "insertás" en la selección, no va a rendir igual que en su equipo.
    Estoy totalmente de acuerdo con eso, y en ningún momento sostengo lo contrario, lo unico que marco es que el tipo no rindió como se esperaba.
    Si creyera que es culpa de él me la pasaría diciendo que es una mentira y que no pise nunca mas la Selección.

No quiero comparar jugadores, pero lamentablemente están arruinando a tipos que pueden marcar una diferencia, antes fue con Román (que la culpa de su no rendimiento era lo mismo que le pasa a Messi hoy, un equipo que no sirve para su juego) y hoy es Messi. Si mañana sale otro crack y acá sigue todo igual va a pasar lo mismo, salvo que sea un calco de Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003

Pero messi ayer no jugo en su posicion. jugo en el mediocampo haciendo de iniesta
    y pusieron a pedro en el lugar de messi. talvez por eso no encuentres situaciones en el borde del area.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

muchachos hablen de estudiantes o no hablen aca. para pelearse sobre messi, creen un tema de el o vayan al del barca.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajaj que troll que sos. Y encima te enojas y me lo confirmas en el mismo mensaje.
    Mira, aunque a mi me lo parescas no me voy a defender diciendo que vos sos un troll como un gil. No sabes lo que es un troll, y pensa lo que se te cante, pero yo me creo conciente y tambien creo saber mas que vos

Primero, arrancas diciendo que tenes argumentos y terminas con "todo el mundo lo putea porque son unos ignorantes de mierda"
    En la posta, que queres que te diga.

Segundo, metes el mundial sub 20 jajajajaj que caradura, es obvio que estamos hablando de la mayor. Sino con ese concepto luego de lo que Riquelme hizo en la sub 20 nadie podría haber dicho nada.
    Porque? la sub-20 no es la seleccion Argentina? en la sub-20 tenia los mismos jugadores que en el Barcelona? Sabes porque vos decis que no vale? porque la rompio.

los JJOO tambien son con juveniles, y fijate las selecciones que nos tocaron.
    Mira que no son tan juveniles.. la sub-23 NO EXISTE realmente, lo minimo es Sub-20, eso es un invento para ese torneo nomas donde tambien se podian convocar a 4 +23, y muy amateur no era nadie.

En fin, cuando te bajes de tu nube de pedo donde Colón iba a salir campeón y Messi se cansó de jugar en la Selección como en el Barcelona avisá que por ahí por primera vez te leo no postear una ganzada.
    Colón podia salir campeon... salio Banfield, te apuesto que decias lo mismo hasta la mitad del campeonato. Lo otro no... nadie juega en su selección como juega en el Barcelona, nisiquiera Iniesta, ni Xavi ni Puyol que aunque tambien la rompen tampoco se iguala. Pero la verdad es que Messi jugo más que aceptable en este tiempo, lo único que podes decir que jugo medioanamente mal la mayoria de los partidos es en las eliminatorias.

Y para algún desprevenido, yo no puteo a Messi y en mi equipo juega, pero decir que en la selección rindió lo esperado, es solamente digno de un fan boy o de alguien que opina solo leyendo el Olé.
    Obviamete que no rindio LO ESPERADO... sabes lo que yo esperaba cuando estaba viendo el Mundial Sub-20 hace ya varios años

PD: Che, desvirtamos mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-12-09 el 05:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sep. ya desvirtuaron bastante. si quieren hablar de Messi, sigan la charla aca:

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...or-2009-a.html

de paso hoy se ve si gana o no el premio de la F.I.F.A.

volviendo al thread.....Alguno vio el recibimiento de anoche?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2005

Tuvieron que sacarlos por la fuerza del avion, se habian amotinado todos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

fue mucha gente, yo volvia de ver a angra y en los peajes de la autopista habia bastante gente a eso de la 1 am. no pude ir a ezeiza porq estaba con un amigo y no daba para q se banque todo jaja.

y aca en la plata la caravana fue importante tb. fueron derecho para la sede pero no estaban todos los jugadores. lo mas gracioso fue que a las 2,30 - 3 am los bocinazos eran terribles y no podia dormir entonces sali a la calle y por la puerta de mi casa pasaron caminado con sus valijitas cellay, rojo, f fernanez, iberbia y gonzalez jaaja. todos viven por aca cerca y supongo q el micro los habra dejado sobre 7.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

es mi preimer comentario del partido del sabado,y realmente me desepciono como jugo el "pincha ",estar todo el año esperando este partido,para solo avanzar 3 veces,y tener el culo de meter 1,es de terror.....
    jugaron como com mucho respeto,y era una FINAL DEL MUNDO !!!!
    Merecieron perder por mas,los bailaron todo el 2 tiempo y todo el suplementario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    es mi preimer comentario del partido del sabado,y realmente me desepciono como jugo el "pincha ",estar todo el año esperando este partido,para solo avanzar 3 veces,y tener el culo de meter 1,es de terror.....
    jugaron como com mucho respeto,y era una FINAL DEL MUNDO !!!!
    Merecieron perder por mas,los bailaron todo el 2 tiempo y todo el suplementario.
    menos mal que nos guardaste es aopinion hasta ahora, beneficiados oh nosotros por tener semejante placer...
    chabon si hubiera una sola receta para jugar una final y fuera tan facil de aplicar, lo hariamos, pero como es dificil jugarlas y mas dificil contra el mejor de la historia, mejor nos bancamos lo que paso y ya dale?

y lo del sticky ya comente mi opinion, me parecio y muy cualquiera en el momento que se hizo, no soy tan salame como para comerme un ban por putear a alguno de los admins, pero parecia bien hecho a proposito para que eso sucediera... pero igual no cambia nada la verdad, solo la alegria de algun que otro admin nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jj89 Ver Mensaje
    shhht
    se viven contradeciendo, dicen que no importa la libertadores para ser grande y te pones eso de firma, parecen los tripas que dicen no me importan los campeonatos y cantan dar la vuelta es mi ilusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    menos mal que nos guardaste es aopinion hasta ahora, beneficiados oh nosotros por tener semejante placer...
    chabon si hubiera una sola receta para jugar una final y fuera tan facil de aplicar, lo hariamos, pero como es dificil jugarlas y mas dificil contra el mejor de la historia, mejor nos bancamos lo que paso y ya dale?

.
    mira no hay recetas para una final,pero jugar 75 minutos defendiendo......asi a mi no me gusta perder y menos la FINAL DEL MUNDO.
    Se sabe q en algun momento asi,te embocan y eso les paso faltando 2 minutos.
    y los comentarios de veron " les dimos 1 susto barbaro " lamentable
    Sabella "le demostramos que somos el unico equipo argentino que sabe perder " de terror.....
    Lo de el mejor equipo de la historia...va por cuenta tuya.Los mejicanos le hicieron mas partido que uds....
    Vuelvo a repetir ami me desepciono Estudiantes,todavia me acuerdo la FINAL que gano en Brasil.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Dos cosas (Terminé de ver el partido ayer jaja):

1) Entre Messi, Ibrahimovic y Jeffren pasaban jugadores como conitos. El tema es que pasaban 2 o 3, pero para llegar al arco tenían que pasar 6 jugadores.

2) Yo no dejo de reconocer lo que casi logra Estudiantes, pero de ninguna forma puedo admitir que fue un partido digno o que jugaron bien. Desde el minuto 45 hasta el 120 eran 9 flacos defendiendo tirandole un pelotazo al décimo que ni siquiera la corría.

Se me ocurre alguna otra forma en que un equipo con los jugadores que tiene estudiantes pueda jugarle al Barcelona? No.

Eso lo hace un partido digno o un buen partido de estudiantes? No.

Para mi se notó MUCHO la diferencia entre el fútbol lleno de parches que es el sudamericano y el futbol millonario europeo. Estudiantes con un día más de descanso con el partido anterior, asentado en Abu Dhabi una semana antes del Barcelona. Que no tuvo que jugar lo equivalente a una Copa del Rey sudamericana ni la Libertadores, que adelantó partidos para llegar con descanso se le acabo la nafta a los 60 minutos, y cuando terminaron los 90 estaban todos acalambrados. Los jugadores del Barcelona terminaron todos enteros.

Y si, el Barcelona tiene más jugadores que Estudiantes, pero eso es una consecuencia de los millones del fútbol europeo.

No creo que haya una gran diferencia de partidos jugados, si bien el Barcelona está recien a mitad de temporada, tienen que sumarle los partidos que jugaron por copas, me animaría a decir que han jugado hasta más partidos que Estudiantes.

Lo que pasa es que es la magia del fútbol es la imprevisibilidad, y cualquier resultado se puede dar. Una pelota en profunidad o una pelota parada, y todos a defender, así un equipo de Caruso tiene chances de ganarle al mejor equipo del mundo.

Pero resumiendo, el partido que tenían que hacer? SI. Lo cerca que estuvieron de salir campeones? SI. Partido digno o bien jugado? Para mi no.

Y si, para mi este equipo está entre los mejores de la historia. Aunque no podría ser tan categórico porque de hace 30 años no se un pito. Pero de los que yo he visto jugar, definitivamente el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Diferencia? En los 45 primeros minutos se notaba que la diferencia entre el futbol sudamericano y el europeo no es como dicen algunos, que despues el cagon del tecnico haya metido a todos atras para aguantar el resultado como sea no significa nada.
    El Barcelona jugo horrible, lo perdio estudiantes el partido. Es fija, cuando salis a aguantar el resultado o perdes o empatas. Que gran oportunidad dejo Estudiantes, no puede ser tan cagon Sabella, eso fue la marca de Pasarella.
    Y no me vengan con la mentira de que el Barcelona lo tiro atras, porque tan atras no te pueden tirar, ademas el Barcelona estaba jugando horrible como para meterte atras. En Boca con Bianchi hacia los 120 minutos contra el Milan lo que estudiantes hizo en 45, asi que no salten con la boludez del cansancio tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 259912
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 346396436442443444445446447448449450456496546 ... ÚltimaÚltima