[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ojo, no por eso comparto TODAS las criticas a Messi, pero ayer no podía gambetear a nadie, ahí queda claro que él puede gambetear a europeos con toda la tranquilidad del mundo, pero cuando se trata de encarar sudamericano 8 de cada 10 intentos le van a salir mal.

Despues estará la discusión de quienes lo acompañan para lograr su mejor nivel, pero es un tema para otro thread.
    Eso ya es fruta absoluta. Depende de los partidos y de los planteos y del día. Yo ayer sin que Messi la descociera si lo vi unas cuantas veces encarar y pasar un par de jugadores. Y afecta mucho el planteo, si estan todos abajo juntitos es lógico que le cueste mucho más aparecer, es como cuando jugo contra el chelsea se complicaba entrar cuando se acumulaba tanta gente atras y en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Que buena comparacion che

Fijense que yo dije "Varios" no "Todos".
    Genial, ahora se que es probable que vos no me quieras afanar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Eso ya es fruta absoluta. Depende de los partidos y de los planteos y del día. Yo ayer sin que Messi la descociera si lo vi unas cuantas veces encarar y pasar un par de jugadores. Y afecta mucho el planteo, si estan todos abajo juntitos es lógico que le cueste mucho más aparecer, es como cuando jugo contra el chelsea se complicaba entrar cuando se acumulaba tanta gente atras y en el medio.
    ¿lo viste pasar a varios? mirá vos, voy a tener que llamar a la empresa de cable porque me están censurando parte de las transmisión.

Igual te pido que por favor me indiques alguna jugada que por gambeta de él haya terminado en una situación de gol y no perdida a mano de algún jugador pincharrata.

Contra el Chelsea tambien pasó que lo cagaban a patadas más allá de que estaban acobachados.

De todas maneras, no fuí el unico que manifestó que el tipo no apareció salvo en el gol, muchos medios hablaron de la buena labor de "contención" por parte de los jugadores de Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Genial, ahora se que es probable que vos no me quieras afanar.
    Jajajja por lo menos te hiciste el boludo de que le pifiaste de una manera graciosa.
    Te dejo puntos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si yo tmb lo vi a messi pasarse a varios, para mi jugó bien, y bueno, es el mejor del mundo, y ayer lo demostró una vez mas.
    Me acuerdo cuando le criticaban q no aparecia en las finales, bueno, en 4 de las 5 finales del barça messi hizo goles
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

¿lo viste pasar a varios? mirá vos, voy a tener que llamar a la empresa de cable porque me están censurando parte de las transmisión.

Igual te pido que por favor me indiques alguna jugada que por gambeta de él haya terminado en una situación de gol y no perdida a mano de algún jugador pincharrata.
    Ahora que recuerde, hubo una que se la paso a Ibra la deja pasar Henry y dps le pega al arco Ibra y pasa rozando el palo. Le metió el pase de cabeza a Xavi en el primer tiempo donde se discutió si hubo penal de Albil. Dps para decirte otras tendría que mirar de vuelta el partido pero ya hubo otra persona que dijo que tmb lo vió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 20-12-09 el 10:15 PM

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Si yo tmb lo vi a messi pasarse a varios, para mi jugó bien, y bueno, es el mejor del mundo, y ayer lo demostró una vez mas.
    Me acuerdo cuando le criticaban q no aparecia en las finales, bueno, en 4 de las 5 finales del barça messi hizo goles
    Y en la que no hizo gol metió un gran pase gol...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Messi se paso a varios, varias veces, no se que partido viste Crimson.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vuelvo a decir, no me refiero que se pase a 2 en mitad de cancha, me refiero tener jugadas de gol donde gambetea a varios como hace en Europa.

Mañana se sacaré la duda en algún "ping pong" de 90 minutos de fruta o alguno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Claro, por eso todo el mundo lo putea y le reclama que sea el del Barca (o al menos que se le acerque), porque se cansó de romperla. A veces no sé si posteas en serio o con la sola idea de trollear.
    Trollear a tu hermana, siempre la misma escuza chota, yo hablo con argumentos siempre. Te lo muestro con dibujitos a ver si lo entendes:
    Mundial Sub 20 , Copa America 2007 , JJOO , Eliminatorias

Si no se me pasa nada hasta ahi tenemos dos cosas ganadas, una final, todas que jugo expectacular y unas eliminatorias que salimos cuartos que jugo horriblemente mal.

Todo el mundo lo putea porque son unos ignorantes de mierda y porque es español vieja eh, 6-1 con Bolivia loco, volve a España Messi puto! (?), punto, me voy a comer empanadas, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El ignorante sos vos que pones que lo putean por ignorante.
    Porque no te pones a ver un partido de la seleccion y sacas tus conclusiones.
    O te pensas que lo putean porque se les da la gana.
    No habia un jugador con mas prensa messi en la argentina. Hasta que se llego en un punto que es indefendible.
    Por mucho menos a riquelme se lo basureo muchisimo mas.
    Y jugo todo lo que le pones a messi.

Perdon por desvirtuar. Pero me da bronca que se hable de messi como si fuera lo protagonista que es en el barza.
    Y en la seleccion dio asco. Es uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Trollear a tu hermana, siempre la misma escuza chota, yo hablo con argumentos siempre. Te lo muestro con dibujitos a ver si lo entendes:
    Mundial Sub 20 , Copa America 2007 , JJOO , Eliminatorias

Si no se me pasa nada hasta ahi tenemos dos cosas ganadas, una final, todas que jugo expectacular y unas eliminatorias que salimos cuartos que jugo horriblemente mal.

Todo el mundo lo putea porque son unos ignorantes de mierda y porque es español vieja eh, 6-1 con Bolivia loco, volve a España Messi puto! (?), punto, me voy a comer empanadas, suerte.
    Jajajaj que troll que sos. Y encima te enojas y me lo confirmas en el mismo mensaje.

Primero, arrancas diciendo que tenes argumentos y terminas con "todo el mundo lo putea porque son unos ignorantes de mierda"

Segundo, metes el mundial sub 20 jajajajaj que caradura, es obvio que estamos hablando de la mayor. Sino con ese concepto luego de lo que Riquelme hizo en la sub 20 nadie podría haber dicho nada.

los JJOO tambien son con juveniles, y fijate las selecciones que nos tocaron.

En fin, cuando te bajes de tu nube de pedo donde Colón iba a salir campeón y Messi se cansó de jugar en la Selección como en el Barcelona avisá que por ahí por primera vez te leo no postear una ganzada.

Y para algún desprevenido, yo no puteo a Messi y en mi equipo juega, pero decir que en la selección rindió lo esperado, es solamente digno de un fan boy o de alguien que opina solo leyendo el Olé.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El ignorante sos vos que pones que lo putean por ignorante.
    Porque no te pones a ver un partido de la seleccion y sacas tus conclusiones.
    O te pensas que lo putean porque se les da la gana.
    No habia un jugador con mas prensa messi en la argentina. Hasta que se llego en un punto que es indefendible.
    Por mucho menos a riquelme se lo basureo muchisimo mas.
    Y jugo todo lo que le pones a messi.

Perdon por desvirtuar. Pero me da bronca que se hable de messi como si fuera lo protagonista que es en el barza.
    Y en la seleccion dio asco. Es uno mas.
    A vos te parece que si diez juegan mal, uno puede jugar bien? Replanteate tu concepto de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ojo, no por eso comparto TODAS las criticas a Messi, pero ayer no podía gambetear a nadie, ahí queda claro que él puede gambetear a europeos con toda la tranquilidad del mundo, pero cuando se trata de encarar sudamericano 8 de cada 10 intentos le van a salir mal.

Despues estará la discusión de quienes lo acompañan para lograr su mejor nivel, pero es un tema para otro thread.
    Yo también vi a Messi pasarse a varios, varias veces. Que no haya sido al borde del area es algo lógico si tenés a un equipo que te mete 10 a defender. Igualmente es peligroso siempre. En una la agarró en mitad de cancha, que Closs decia: "Messi con campo, Messi con campo". Encaró pasandose a 2 o 3 y se iba, decí que la adelantó un cachito y se chocó un defensor. Jugadas como esa hizo en partidos por la eliminatorias, una terminó en gol me acuerdo. No me preguntes contra quien corno fue.

Asi que eso de que 8 de cada 10 intentos contra equipos sudamericanos le va a salir mal, te lo corrijo a "8 de cada 10 intentos contra equipos que se metan abajo del arco a defender le van a salir mal".

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Alla los defensores tienen que tener cuidado de toda la delantera del barsa, o sea, messi no es el unico que se puede llegar a gambetear 2, 3, todo el equipo. Aqui en una contra el pibe tiene 2 o 3 jugadores encima... total tevez, aguero u otro, no hacen una pija. Ni hablar cuando jugaba riquelme que a en las contras se la devolvia al arquero nuestro...
    Exactamente. El que opina que Messi la rompe todos los partidos del Barça, seguramente sólo ve los resumenes en algun noticiero. Yo miro todos los partidos, y en muchos, desaparece por ratos largos. A veces hasta pienso si está en la cancha.

El Barça tiene demasiados delanteros y MEDIOCAMPISTAS (cosa que nosotros no) para temer y mantener ocupado a cualquier equipo. Messi aparece esporádicamente y te vacuna.

Claro, por eso todo el mundo lo putea y le reclama que sea el del Barca (o al menos que se le acerque), porque se cansó de romperla. A veces no sé si posteas en serio o con la sola idea de trollear.

No digo que haya sido un asco ni nada por el estilo, pero si te fijas en Europa los pasa como muñequitos parados y acá muchas veces no puede gambetear mas de 2, y no creo que su menor eficacia en la gambeta se deba a que allá esta rodeado de monstruos y acá de muertos.
    Bueno, todo el mundo votó a Menem y a De La Rua. Todo el mundo ve a Tinelli. En la cancha todo el mundo putea a un jugador injustamente. Esas son actitudes contagiosas que la gente se prende sin razonar un segundo.

Si pensás que en Europa los pasa como muñequitos siempre estás en un error. No siempre hace eso, yo contra Estudiantes ví el mismo Messi que contra cualquier otro equipo europeo. No lo vi para nada disminuido. Como ya te dije, lo vi varias veces encarar con exito cuando las circunstancias se daban.

Y para algún desprevenido, yo no puteo a Messi y en mi equipo juega, pero decir que en la selección rindió lo esperado, es solamente digno de un fan boy o de alguien que opina solo leyendo el Olé.
    Yo lo diria así: "en la selección rindio lo esperado acorde al equipo que tiene." Suena hasta soberbio decirlo, pero es la realidad. Messi está por arriba de cualquier jugador argentino. No podés pretender minimizar ese hecho cuando es fundamental!
    Es imposible que un jugador rinda igual en 2 equipos TOTALMENTE distintos como son el Barcelona y la selección argentina, que ni demostró jugar un puto partido como equipo. Fijate que desde la Copa America para atrás, el sí rendía, cuando la selección jugaba a algo.
    El problema es que como es Messi, el nivel que le exigen aca es altisimo y desproporcionado para el asqueroso juego del equipo. Me juego las bolas a que si traes al que a vos te parezca el mejor jugador del mundo y lo "insertás" en la selección, no va a rendir igual que en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    A vos te parece que si diez juegan mal, uno puede jugar bien? Replanteate tu concepto de fútbol.
    Pero por lo menos corre a buscarla. Y no te quedes caminando la cancha y que te cobren offside porque no te gusta como juegan tus compañeros.
    Contra brasil en rosario no puso ganas para nada. Volvia de las jugadas caminando. Y perdiamos.
    Comprometete.
    No pongas la cara de nene caprichoso en el mundial donde pekerman agota los cambios.
    Aca no te van a tratar como un niño mimado en españa.
    Aca te idolatran sin haber hecho nada. Pero cuando das motivos para que te puteen, te putean.
    Y las pocas ganas que pone messi para jugar en la seleccion la gente se lo va a demostrar con murmullos.
    Tiene una oportunidad para despejar todo tipo de dudas. Espero que la aproveche. Porque si no le sale bien se van a escuchar mas murmullos que aplausos cuando juegue aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 259827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder