[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El de ustedes fue un planteo muy ofensivo. De ofensa.

jajaajjaaajajjajaaajjaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A mi me tiene las pelotas infladas con el romanticismo de "se dejó la vida, el alma, el corazon, el amor" y blablabla. ¿Van a jugar al futbol o a una obra de teatro?

Que se yo, a mi no me parece algo para destacar. Si vas a jugar una final del mundo contra el mejor equipo del mundo, y no le ponés ganas, garra o lo que mierda sea... tirate de un puente hermano. Si no te motiva eso.

Como dice Pagani: "BASSSSSTA DE CHOLULISMO VIEJO, HABLEN DE FUTBOL!". Futbol es justamente lo que Estudiantes no tuvo desde el segundo tiempo hasta el final del partido.
    Despues no pregunten porque les dicen sina

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Eso de se dejó la vida el corazón en la cancha es la clásica reseña de los picapiedras. Como no saben jugar, lo único que hacen es correr y cuando agarran la pelota tirarla para adelante.
    Dejar la vida y el corazón no significa solo pegar. ¿para vos Tevez no sabe jugar? ¿es un jugador picapiedra? ¿lo mismo dirías de Riquelme? ¿que lo suyo es ser picapiedra?
    Estos dos jugadores han demostrado que así los re caguen a patadas, les cobren en contra o las cosas no se dieran siempre, pero siempre pedían la pelota e intentaban hasta lo ultimo.
    Otros se cagan todos y se esconden, no dejan todo por ganar.

En fin, ojalá sepan diferenciar dejar todo a pegarse todo.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    igualito a jugar con el barsa que definiendo con casla de local, igualito che...

BTW ahora somos picapiedras, miren los goles que hicimos a lo largo del campeonato y la cantidad de veces que el rival no pudo ni encontrar la pelota, los bailes a velez y boca e incluso a banfield habiendo perdido, ese es el futbol nuestro y no quita que tambien podamos jugar como lo hicimos con el barsa, no somos equipo de un solo libreto y hace rato que se sabe eso, pero evaluarlo por una final del mundo contra tipos que son enormes... o acaso se olvidaron de las anteriores finales contra equipos de afuera de equipos argentinos?? sea boca con el real o con el milan, o river con juventus o la de ahora, ninguno planteo un partido ofensivo, ni uno solo...
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jajaajjaaajajjajaaajjaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    Recien llego de viaje, (porque el suplementario del partido me atraso todo, JODIDA LLUVIA SE LARGO POR SANTA FE Y ROSARIO)

Bueno no viene al caso, quiero poner lo siguiente, punto de vista y demas.

2) Si bien messi metio el gol, por mas que nos duela, es su "laburo" a eso se dedica, tiene que patear,jugar,alentar y poner huevos para el barca, nos guste o no es asi.
    (NO QUITA QUE CUANDO PISE EZEISA LO VAN A ESTAR ESPERANDO MAS DE 1 ARGENTINO; ME LA JUEGO) Tambien otra cosa que directamente casi CASI rompo el TV de la estacion de servicio donde estaba viendo el partido , ES LA MANERA EN QUE GRITO EL GOL. Creanme que un "juampi sorin" un "tevez" un "aguero" con la camiseta del barca, NO HUBIESE GRITADO EL GOL DE ESA MANERA...Por respeto a millones de personas con alma patriota vestidas de blanco y rojo rallada. Hoy deseo que messi se muera, y que un argentino hable por millones o haga algo lo desearia mucho. La prensa creo yo que no se da cuenta que a este muchacho lo odian mas que a hitler en el 43.
    River 3 vs Corinthians 2...

Gol de Tevez...y "no" lo festejo.

Dejen de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Varios pinchas tienen problemas psicologicos graves... pintar con aerosol "Me$$i puto"?? Que coherencia tiene eso?

Algunos se zarpan...
    Seguro que en capital cada wimpa que afana es de boca OMG OMG!

BOSTEROS CACOS OMG!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Y quién le cruza la bocha como se la cruzó Dani Alves? El gran Coloccini?
    Quedáte tranquilo que yo no soy necio.. yo sé que Messi tiene al lado mounstros como él.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Gannicus
    Registración
    May 2007

Si yo fuese Messi me hago ciudadano Español y no piso argentina nunca mas en mi puta vida. Allá si saben como tratar a los buenos jugadores.
    Messi ojalá juegues para la selección de España y salgán campeones con vos como goleador y mejor jugador de la copa.
    Ahí vamos a aprender a valorar lo que tenemos .
    Infarto YA a Grondona e hijo. (y familia si es posible tb)

nada mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2500k // Gigabyte Sniper m1 // 4 Gb Ddr3 Kingstom 1333// 2 x 160gb Seagate Wd // Sapphire 7850 2gb //

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por gab7 Ver Mensaje
    Si yo fuese Messi me hago ciudadano Español y no piso argentina nunca mas en mi puta vida. Allá si saben como tratar a los buenos jugadores.
    Messi ojalá juegues para la selección de España y salgán campeones con vos como goleador y mejor jugador de la copa.

No hay gente que me de más bronca que la que opina y lo único que sabe es cocinar... Messi ya es ciudadano español y no puede jugar para la selección española porque ya jugó para la Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No hay gente que me de más bronca que la que opina y lo único que sabe es cocinar... Messi ya es ciudadano español y no puede jugar para la selección española porque ya jugó para la Argentina...
    jajajajaja tal cual.

Además habla como que Messi siempre la rompió jugando para Argentina y acá la gente lo bardea porque si.

Ojo, no por eso comparto TODAS las criticas a Messi, pero ayer no podía gambetear a nadie, ahí queda claro que él puede gambetear a europeos con toda la tranquilidad del mundo, pero cuando se trata de encarar sudamericano 8 de cada 10 intentos le van a salir mal.

Despues estará la discusión de quienes lo acompañan para lograr su mejor nivel, pero es un tema para otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gab7 Ver Mensaje

Si preguntale a maradona, ronaldo, romario, kluivert, ronaldinho y compania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Claro, como si no hubieran defensores sudamericanos en europa.

Che, Messi siempre la rompio con Argentina, menos en las eliminatorias los otros 3 años la rompio y gambeteaba a todo el mundo, sudamericanos y europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Para mi Estudiantes hizo el partido que podía hacer, no se cuantos más van a complicar al mejor equipo del mundo como lo hizo el pincha, cualquier otro equipo argentino se volvía con 3 o 4 goles para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Claro, como si no hubieran defensores sudamericanos en europa.
    Me refería a equipos sudamericanos, la manera de pensar e ir a la pelota es distinta.

Che, Messi siempre la rompio con Argentina, menos en las eliminatorias los otros 3 años la rompio y gambeteaba a todo el mundo, sudamericanos y europeos.
    Claro, por eso todo el mundo lo putea y le reclama que sea el del Barca (o al menos que se le acerque), porque se cansó de romperla. A veces no sé si posteas en serio o con la sola idea de trollear.

No digo que haya sido un asco ni nada por el estilo, pero si te fijas en Europa los pasa como muñequitos parados y acá muchas veces no puede gambetear mas de 2, y no creo que su menor eficacia en la gambeta se deba a que allá esta rodeado de monstruos y acá de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje

BOSTEROS CACOS OMG!
    Que buena comparacion che

Fijense que yo dije "Varios" no "Todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Alla los defensores tienen que tener cuidado de toda la delantera del barsa, o sea, messi no es el unico que se puede llegar a gambetear 2, 3, todo el equipo. Aqui en una contra el pibe tiene 2 o 3 jugadores encima... total tevez, aguero u otro, no hacen una pija. Ni hablar cuando jugaba riquelme que a en las contras se la devolvia al arquero nuestro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Varios pinchas tienen problemas psicologicos graves... pintar con aerosol "Me$$i puto"?? Que coherencia tiene eso?

Algunos se zarpan...
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje

BOSTEROS CACOS OMG!
    Que buena comparacion che

Fijense que yo dije "Varios" no "Todos".
    fijate que el se refiere a que pudo haber sido cualquiera, y no un hincha del pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder