[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Estudiantes de La Plata.

De Veron no te podes quejar... la edad y el ultimo partido del año... no le fue tan mal, igual no tubo EL JUEGO ese partido, pero varias veces cuando estaban metidos atrás trato de tirar para adelante, después ya se resigno y regalaban la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Varios pinchas tienen problemas psicologicos graves... pintar con aerosol "Me$$i puto"?? Que coherencia tiene eso?

Algunos se zarpan...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Aparte lo tendrian que dejar arriba minimo hasta que quede eliminado de la libertadores que sigue siendo CAMPEON DE AMERICA, a velez lo dejaron hasta que casi termina el torneo.
    No ven un poco de culpa de Albil en el gol de pedro¿?
    q se le puede decir a albil... tapo varias muy buenas, lastima esa q se quedo a mitad de camino, capaz si era un poco mas alto como andujar la atajaba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Varios pinchas tienen problemas psicologicos graves... pintar con aerosol "Me$$i puto"?? Que coherencia tiene eso?

Algunos se zarpan...
    como todos los hinchas de todos los equipos, o vos esperas que el 100% piense de la misma manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    como todos los hinchas de todos los equipos, o vos esperas que el 100% piense de la misma manera?
    Es cierto lo que decís, pero bueno, ya recorrieron el mundo dando esa imágen lamentable. Es una lástima que rotulen a todos los hinchas de estudiantes por dos o tres descerebrados
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    May 2003

Algunos se zarpan...
    No lo borren, asi no lo tienen que volver a pintar para despues del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Mas que borrar van a tener que agregar mas nombres (?) ojala que me cierren la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Idem 5641564564561561564156456% con phoenix y sonic

edit: igual me dió gracia, en no sé que post hace poco, un hincha de newells quele tiraba flores a sensini , y pinchamath le contestó algo asi como "si, igual, esperá a que les toque un partido importante de verdad, y vas a ver como el tipo va a jugar a lo cagón con todos atrás"

jajajaj osea..
    igualito a jugar con el barsa que definiendo con casla de local, igualito che...

BTW ahora somos picapiedras, miren los goles que hicimos a lo largo del campeonato y la cantidad de veces que el rival no pudo ni encontrar la pelota, los bailes a velez y boca e incluso a banfield habiendo perdido, ese es el futbol nuestro y no quita que tambien podamos jugar como lo hicimos con el barsa, no somos equipo de un solo libreto y hace rato que se sabe eso, pero evaluarlo por una final del mundo contra tipos que son enormes... o acaso se olvidaron de las anteriores finales contra equipos de afuera de equipos argentinos?? sea boca con el real o con el milan, o river con juventus o la de ahora, ninguno planteo un partido ofensivo, ni uno solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es cierto lo que decís, pero bueno, ya recorrieron el mundo dando esa imágen lamentable. Es una lástima que rotulen a todos los hinchas de estudiantes por dos o tres descerebrados
    m da lo mismo, se bien lo que representa mi equipo y lo que demuestra cada dia, los de afuera son de palo... aparte de pasada, hoy veia un resumen del partido hecho por una cadena brasilera, y nos tildaba como que nosotros ibamos fuerte y eso solo fue nuestra idea del partido, y como ejemplos pusieron la imagen de braña chocando con abidal creo, donde braña apoya la pierna en el suelo y el negro se golpea solo pateandolo, y la otra donde messi se tira cuando veron lo va a marcar que incluso el arbitro le saco la amarilla a messi por simular, no sea que les peguemos mucho no? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o acaso se olvidaron de las anteriores finales contra equipos de afuera de equipos argentinos?? sea boca con el real o con el milan, o river con juventus o la de ahora, ninguno planteo un partido ofensivo, ni uno solo...
    El de ustedes fue un planteo muy ofensivo. De ofensa.
    Segun la escuela bilardista, que se enorgullecen en la plata, lo de estudiantes es fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

estudiantes trae un delantero y vuelve a ser campeon de america, ninguno de los grandes jugamos la copa :S, a quien gastan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Algunos se zarpan...

boludos hay en todas las hinchadas lamentablemente...

escrito por un amigo (el mismo de pinchapasion de la libertadores, guk):

Es un orgullo para mi haber visto a este grupo impagable honrar la roja y blanca, dejar la vida. Y llorar, sentados en el pasto, después del pitazo final: sus lágrimas son lo que me hace mas orgulloso.

Hoy nos toca la tristeza, después de mucho tiempo, nos toca tener un fuertísimo dolor en el pecho. Si sos como yo, si no tuviste ganas de ir a 7 y 50, si te querès matar, veni, llora conmigo. Hoy se llora, de pie y aplaudiendo. Hoy se llora emocionado, con las emociones mezcladas del orgullo y la derrota, se llora con tristeza pero con la frente bien alta. Hoy, nos toca esperar que pasen las horas, que se calme un poco la angustia de saber que faltaban 2 minutos, que quedo la pelota dividida, que se nos escapo ser los mejores del mundo por nada...

Y como no emocionarse con este grupo, como no llorar con estos jugadores. Porque se dejo todo, porque el orgullo por este grupo no puede ser mas enorme, que tuvo de rodillas a un equipo que vale millones a puro coraje y garra, que emparejo con el corazón gigante que tiene la diferencia entre un equipo mediano del fútbol argentino y lo que es casi una selección mundial. Porque no hay reproche posible.

No hay reproche posible ante la demostración de coraje pincha, y sin embargo no nos alcanza: por eso duele tanto todo. Porque el orgullo inmenso que sin dudas siente todo hincha hoy por este grupo de jugadores con piel y corazón de León, este grupo que nos dio tanto, demasiado ya, el orgullo no aplaca para nada la tristeza tremenda que sentimos. Más bien todo lo contrario, agranda la desazón: haber estado tan cerca, ahí nomás, de la hazaña, y que el sueño, apuntalado con tanto laburo, desde enero hasta diciembre, se desvaneciera de ese modo cruel, terrible, cuando ya acariciábamos la copa... Ese gol de Pedro nos mato a todos, nos rompió el sueño en tres mil pedazos. Seguramente cuando pasen los meses valoraremos mejor esto único que nos regalo el equipo, pero ahora, hoy, no. Hoy no nos alcanza.

Pero a ellos tampoco les alcanza. A ellos, a los que regaron el césped árabe con sus lagrimas, a ellos tampoco les alcanza el reconocimiento, la digna pelea contra el gigante invencible, no les sirve que le digan que hicieron lo que pudieron, que estuvieron cerca contra el mejor del mundo. No les alcanza que los feliciten por anular como ningún equipo del mundo pudo a Messi, a Ibrahimovic, a Henry, por anular la enorme brecha entre un equipo europeo superprofesional y millonario y un equipo del subdesarrollo. No les alcanza que todo el fútbol argentino, después de mucho insulto injusto, chiquitito y envidioso, se saque las banderas y los felicite, emocionados como nosotros porque sencillamente la entrega de este equipo te rompe el alma. No les alcanza ni siquiera que vayan un millón de hinchas a recibirlos, a ovacionarlos: ellos querían ganar. No querían hacer un papel digno, no querían asustar al Barcelona: querían ganarle, querían la Copa como la queríamos nosotros. Ellos, ahora, estarán en alguna habitación, puteando por dentro, los ojos rojos, esperando. Esperando agazapados la chance, la revancha. Un grupo así, que siente que fallo cuando a nadie se le ocurre pensar que esta derrota no fue menos que una gesta heroica, este grupo que se sentó en el césped a llorar lo que ya se nos había escurrido entre los dedos, esa bronca, ese hambre de gloria, no se cambia por nada.

Y por eso esto no termino acá, no quedan dudas. Porque esta calentura tiene que ser el combustible para el 2010. Vamos a volver. Vamos a volver con jugadores descansados, con la Bruja al 100%, volveremos sin mononucleosis o retiros o lesiones, con pretemporada, volveremos sin dudas al desierto árabe y ahí si, no se nos va a escapar. El Chavo no se va a olvidar nunca en su vida de los dos centímetros por los que se fue el último cabezazo. La Bruja nunca se va a olvidar que los teníamos, que ya los teníamos. El Chapu nunca en la puta vida se va a olvidar que faltaban 2 minutos. Y por eso, cuando volvamos, entonces, no se nos va a escapar. Ahí si, nos vamos a coger a todos. Porque esto es así, esto, un equipo humilde, siempre sufrido, y siempre digno, es Estudiantes. Ese que se hace gigante en las más imposibles: el equipo más valiente del mundo. El que llego baqueteado a la final y le jugo a uno de los equipos mas brillantes de la historia mejor que todos los europeos que se cruzo en sus finales continentales. Ese que hoy probó el sabor de la derrota, y no le gusto nada, pero nada: que no se conforma con el buen papel. Ese que represento tan bien la grandeza del club, que dejo el corazón, la piel, la vida por alcanzar la gloria. Ese que murió de pie. Ese que va a resucitar.
    Reportar al mo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    q se le puede decir a albil... tapo varias muy buenas, lastima esa q se quedo a mitad de camino, capaz si era un poco mas alto como andujar la atajaba...
    pero si te fijas se para sobre los talones y cuando quiere saltar para atras no se levanta del piso casi nada (ya le paso con colon, huracan y san lorenzo). Y en el messi se le puede decir que le ganaron en el area chica pero el pendejo venia corriendo con cohete en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Jul 2006

Tengo muchas ganas de que empiece la copa 2010, tengo unas ganas de revancha de la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

Registración
    Feb 2008

Algunos se zarpan...
    Dan vergüenza ajena. La verdad, que por gente como esa, me alegro muchísimo que Messi se los haya volteado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 259898
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 343393433439440441442443444445446447453493543 ... ÚltimaÚltima