[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

yo como argentino casi lloro... dio bronca como messi festejo el gol... esta bien que haga el gol es su laburo... pero gritarlo asi contra un equipo argentino me dio mucha bronca... me parecio una falta de respeto asia los argentinos...
    y sin dudas es el mejor equipo de la argentina... que hubiese pasado si lo echaban a messi por la doble amarilla?
    los felicitos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El cabezaso de desabato lo grite
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Como les da la cara para quejarse del arbitro? El arbitro, de ultima, abitró mal para los dos lados. No les cobro dos penales al Barcelona, no lo echó a Rojo por el patadon que le puso al negro cerca de un lateral. Yo el partido lo vi con 5 amigos, 2 de ellos pinchas, y no solo no se quejaron del arbitro y no le echaron la culpa al mismo pro la derrota (tipico argentino), sino que decian q el gol de Boselli fue en offside.

Asi que por favor, dejemos esa estupidez argenta de quejarse del arbitro.
    Es lo mismo que puse en otro foro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por pato0994 Ver Mensaje
    yo como argentino casi lloro... dio bronca como messi festejo el gol... esta bien que haga el gol es su laburo... pero gritarlo asi contra un equipo argentino me dio mucha bronca... me parecio una falta de respeto asia los argentinos...
    y sin dudas es el mejor equipo de la argentina... que hubiese pasado si lo echaban a messi por la doble amarilla?
    los felicitos!!!
    que tiene que ver eso? Expliquenme poruqe no entiendo.

El chabon ama al barsa...y lo grito con todo en una final dando la victoria. No estaba jugando contra Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

los felicitos!!!
    Que huevada, Messi no le debe nada a estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

los felicitos!!!
    Si eso te dio bronca, te recomiendo ir a psicologo, porque no estas muy bien de la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Link

"Vos fijate que no tuvieron grandes situaciones. El gol viene de una jugada sucia, el cansancio te hace no estar tan lúcido", completó.
    Jajaja, dejate de joder bruja. Parece que el cansancio te nublo la vista. Estudiantes tuvo 2 y metio 1. El Barca tuvo 10 y metió 2. Lo peor es que el tipo este ahora dice esto, y todo el mundo se lo cree y sale a decir que fue asi. Y cada vez se va deformando mas la historia, hasta que dentro de 10 años van a decir que Estudiantes lo cago a pelotazos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    Link

Jajaja, dejate de joder bruja. Parece que el cansancio te nublo la vista. Estudiantes tuvo 2 y metio 1. El Barca tuvo 10 y metió 2. Lo peor es que el tipo este ahora dice esto, y todo el mundo se lo cree y sale a decir que fue asi. Y cada vez se va deformando mas la historia, hasta que dentro de 10 años van a decir que Estudiantes lo cago a pelotazos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol.
    ajaja miente miente que algo quedará. Es la típica actitud de argentino soberbio. Acordate de Maradona después del amistoso contra España: "No fueron superiores, merecimos empatar".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Desde 1996 que no veía a un equipo argentino tan cagado en una final Intercontinental. Se metieron atrás todo el segundo tiempo. Lamento que hayan perdido, pero jugando así, fue un resultado merecido.

Hasta Velez jugó bien en la final contra el Milan. Ni hablar de Boca contra el Real. Pero lo de hoy, parecía esos equipos del interior que vienen a la Bombonera a colgarse del travesaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Grite el gol de barcelona y mucho ( el 1 a 1 ) sinceramente no me disgustaba que ganara estudiantes antes del partido, pero llegaba a ganarlo jugando ASI, ni siquiera pasaban la mitad de SU MITAD de la cancha los jugadores, en cuando le qedaba la pelota a mano la reventaban sin asco

Tal vez si estudiantes apostaba mas a la contra ( no a tirarse todos atras y a despejar hasta que termine ) podria llegar a haberlo ganado, o tal vez comerse una goleada tremenda... anda a saber

Igual casi les sale che...

Yo me pregunto, para que ponen a clemente rodriguez que es un flan defendiendo si no atacaron practicamente en el 2do tiempo?, lo tendria que haber sacado y puesto un lateral mas defensivo

Henry lo hacia pasar como colectivo lleno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Hay gente que no entiende una mierda de futbol por lo que veo..
    Debe ser el mejor Barcelona de la historia y estuvimos a 2 minutos de ganar el partido. Que carajo importa el planteo que hagas?
    Salgan a jugarle de igual a igual, a ver cuantos goles se comen
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

No se que partido viste pero si lo ganaban era por ibrahimovic qe se erro TOOOOOOOOOODO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Desde 1996 que no veía a un equipo argentino tan cagado en una final Intercontinental. Se metieron atrás todo el segundo tiempo. Lamento que hayan perdido, pero jugando así, fue un resultado merecido.

Hasta Velez jugó bien en la final contra el Milan. Ni hablar de Boca contra el Real. Pero lo de hoy, parecía esos equipos del interior que vienen a la Bombonera a colgarse del travesaño.
    Esa real del 2000 no le llega a la cintura a este barcelona.
    Y a los que tanto les molesta hubiesen ganado la libertadores y demostraban como se le juega al barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Tenían a Figo, Raul, Casillas, Morientes, Roberto Carlos..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cuantas visitas! Gracias gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder