[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    JAUAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

===========================================

No expulsó a Messi que luego marcó el gol
    Un horror nos robó las ilusiones
    19.12.2009

El árbitro mexicano debió haber expulsado a Messi antes de que finalizaran los 90 minutos por un planchazo terrible sobre Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Archundia no lo entendió así y el argentino marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo extra.

Nos robó la ilusión. Es cierto, no hubo jugada ni error puntal en los goles, pero falló en una clave. Benito Archundia fue responsable directo de la derrota de Estudiantes al no haber expulsado a Messi luego del terrible planchazo que le metió a Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Luego, la Pulga marcó el tanto con el que el Barcelona le ganó a Estudiantes por 2-1 y permitió la coronación del equipo de Pep Guardiola. Sin dudas fue un error determinante porque el argentino había visto la amarilla en el primer tiempo por simular y el mexicano estaba cerca de la acción en la que golpea al ex volante de Racing.

Más allá de ese fallo, Archundia intentó llevar el partido con riendas cortas y en su gran mayoría favoreciendo siempre al cuadro catalán. Cualquier roce, agarrón o caída era falta para Barcelona.

Desde el banco, Guardiola protestó durante gran parte del encuentro (muchas veces de manera descomedida) y jamás recibió una advertencia. Está claro que el fútbol hoy está guiada por un negocio atrás del ruedo de la pelota. Hoy, quizá, no era beneficioso que este conjunto platense, conformado por 11 leones, fuera el mejor del mundo.

por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net
    JAJAJAJAJA

Como estan cegados, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por lo demostrado en el partido tiene razon.
    No era beneficiosa PARA EL FUTBOL que ese equipo sea campeon.
    Decime que equipo argentino no jugaria asi ganandole 1 a 0 al barcelona la final del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que orto estos gallegos para dura, Messidona sos UNA MENTIRA hasta en el barcelona, fantasma con cara de rata!

Q
    Jajaja, que grande. Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

mis felicitaciones para estudiantes..... hizo un GRAAAAAAAAAAAAN partido, y estuvo a minutos de ser el campeon... estaba clarisimo q el barcelona tiene muuchiisimo mas plantel, y mejores individualidades, pero si vamos al partido el de estudiantes fue magnifico....... defendio de una manera impecable, y cuando pudo intento tener la pelota... rescato de este partido varias cosas:
    1- el barcelona jugo la final con todo, no se guardo nada... es increible como tocan de memoria
    2- estudiantes demostro que se le puede jugar al mejor equipo de europa de igual a igual... si bien el barza tuvo mas la pelota, estudiantes al principio salio a presionarlos, y lo hizo muuuuy bien...
    3- el cansancio y la fatiga la sintio el triple estudiantes, lo q le dio una ventaja enoorme al barcelona... aparte me sorprendio la integridad de estudiantes para jugar toodo un tiempo sin la pelota casi... sumado a la fatiga fisica, el desgaste mental que se hace es muchisimo, pero aun asi estudiantes supo manejar muy bien las situaciones
    4- casi en la ultima la emboca y van a penales, ver al gran barcelona tirado atras defendiendo es una postal para guardar...

EN RESUMEN, QUIERO FELICITAR A ESTUDIANTES DE LA PLATA POR SABER REPRESENTARNOS COMO FUTBOL TAN BIEN A NIVEL INTERNACIONAL. SIN LEER TODO LO QUE MUCHOS USERS HABRAN DICHO (COSAS COMO SE TIRARON ATRAS, EL BARCELONA DEBIO HABER GOLEADO, BLA, BLA), SIENTO ORGULLO COMO ARGENTINO VER A UN EQUIPO SUDANDO HASTA LA ULTIMA GOTA EN LA CAMISETA... OJALA QUE ESTUDIANTES SE PUEDA REFORZAR COMO CORRESPONDE, CONSERVAR PLANTEL, Y A SOÑAR DE VUELTA CON OTRA FINAL DE CLUBES EL AÑO ENTRANTE... ARRIBA PINCHA, QUE PINCHA, MAS QUE PINCHA, ARRIBA PASION DE TANTOS ARGENTINOS!!! ME EMOCIONO EL AMOR POR LA CAMISETA QUE PUEDE TENER UN EQUIPO, CABEZA BIEN EN ALTO CAMPEONES DE AMERICA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    vos no decias q perdiamos 5 a 0 y q ibamos a ser un desastre?
    el barcelona con el 2-1 tambien hizo tiempo, se metio atras y casi se lo empatamos al final. no se como hubiera sido el partido si ellos hacian un gol primero, no creo q nos hubieramos metido tan atras el 2do tiempo...
    Para mi no hizo tiempo, sino que ustedes se fueron para adelante y ellos se pusieron nerviosos y les costo mas el toqueteo que venian haciendo asi que la perdian mas seguido y por lo tanto obviametne tenian que bajar a defender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    vos no decias q perdiamos 5 a 0 y q ibamos a ser un desastre?
    el barcelona con el 2-1 tambien hizo tiempo, se metio atras y casi se lo empatamos al final. no se como hubiera sido el partido si ellos hacian un gol primero, no creo q nos hubieramos metido tan atras el 2do tiempo...
    Nunca opine sobre este partido.
    Me da bronca que se destaque como "dignamente" un juego tan cagon de estudiantes.
    Por mas que estuvo a dos minutos de ser el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    Nos robó la ilusión
    ya estan usando palabras de cappa... dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Faaqu Ver Mensaje
    Decime que equipo argentino no jugaria asi ganandole 1 a 0 al barcelona la final del mundo?
    El equipo que haga el ST de estudiantes es vergonzoso PARA EL FUTBOL.
    Sea equipo argentino, coreano o eslovaco.
    A que jugo estudiantes? A defenderse y NO ATACAR. Ni siquiera de contra. Y eso que el barza dejaba muy pocos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jajajaja hinchas de Estudiantes llorando el arbitraje cuando el arbitro se equivoco para los dos lados, no hubo nadie favorecido. Los arbitros siempre se pueden equivocar, pero si no favoerecen a nadie no te podes poner a llorar.

Esto va a ser recordado como el equipo mas cagon y lloron
    Si Estudiantes jugaba como en el primer tiempo estaba todo bien, fue un buen papel, pero lo del segundo me dio asco. Ojo, EL barcelona jugo HORRIBLE tambien, en el segundo tiempo lo unico que hizo es tirar centros, para mi lo perdio mas estudiantes que otra cosa.
    Lo que se nota es que la diferencia entre el futbol sudamericano y el europeo no es mucha, hasta cuando van a seguir hablando de ese futbol como si los de aca fueran inferiores? Messi no la vio nunca, solo en el gol como centrodelantero.
    Me acuerdo cuando Boca les rompia el orto la excusa era "no le daban importancia" (cuando todos veiamos que ponian a todos los titulares, cosa que no hacen si no les importa y ademas las caras de tristeza cuando perdian era terribles <vease seedorf - intercontinental 2003> y hoy festejando como loco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Me dió asco Estudiantes... más allá del gol en offside...

Metido atrás los 90 minutos, una verguenza para el futbol, asco, no pudieron pisar el area ni en el segundo tiempo neno en los 30 minutos de adicionado... verguenza, encima muy pechos frios...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

che, todo bien, los felicito y todo a pesar de la derrota...pero que el 1er tiempo haya sido "parejo" no quiere decir que haya sido un tiempo para cada uno, no jodamos, el 1ero fue parejo y es un merito considerando el rival (Estudiantes presiono bien) y el resto del Barcelona.

Y respecto al arbitro, si, lo tendria que haber echado a Messi, pero a esa altura el Barcelona deberia haber dispuesto de 2 penales que no tuvo...hubo varios fallos, no solo lo de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzas144
    Registración
    Apr 2007

Hay EDLP EDLP..

Nadie les robo, Boselli estaba adelantado , y la plancha de Messi casi no lo toca si es que no lo toca ... En lo demas Archundia dirigio bien, y para mi Albil toca a Xavi.

Lo que les paso es que no tuvieron suerte ¿Vieron lo feo que se siente? Ustedes siempre tienen suerte, como en gran parte del campeonato 06 excepto en el 7-0 y en algun otro partido mas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi Barca es el merecido campeón.

Tambien creo que fue muy importante la falta de Iniesta en el Barca.

Es gracioso como ahora saltan con Messi cuando realmente no hizo una goma en todo el partido y si no era por esa bocha la verdad hubiera sido un verdadero fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

q onda men?, acabo de ver q no esta en sticky el mejor equipo de argentina y de america sin boludeces...no es un foro de futbol así.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mas cagon fue el once caldas contra boca y porto... esos si que eran cagones en serio

estudiantes se metio atras por tres motivos: fisicamente se fundio, no tenia ningun volante con proyeccion (clemente cuando se iba dejaba un hueco gigante que tenia que tapar desabato y siempre llegaba con lo justo) y tenia menos peso en ofensiva que huracan...

la unica esperanza que tenia estudiantes (que veron tenga la pelota) para hacer correr minutos de forma inteligente no se pudo llevar a cabo nunca (o muy poquito)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder