[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Btw, nunca una pecheada de un jugador valió tanto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo lo que quieras, que no se equivoque y listo, que cobre el penal y nos metan el gol, y que eche a messi cuando tendria que haberlo echado, cobrarnos dos offsides que no eran despues del 2 a 1 tambien agrega bronca, despues del cabezazo de boselli era corner y seguir ahi arriba atacando...
    Che, no seas caradura y pienses que el partido lo perdieron por el arbitro y no por no PASAR LA MITAD DE CANCHA EN EL SEGUNDO TIEMPO.
    Buenisimo adonde llegaron. Pero no sueñen en el "jugaron dignamente" de niembro.
    Sigan creyendo en el jogo bonito bilardista. Y en la mentira del tiki tiki.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Y bueno, tenían enfrente al mejor del mundo, que justo se le dió por demostrar porque es el mejor... Otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mí Estudiantes hizo lo que pudo contra el mejor equipo del mundo. El primer tiempo fué bueno porque estuvieron muy concentrados para frenar al Barsa y para intentar lastimarlo, por algo terminó 1 a 0 a favor de Estudiantes el primer tiempo.

Felicitaciones a Estudiantes porque hicieron un enorme esfuerzo para ganar con un equipo que es la mitad de Barcelona.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Para mí Estudiantes hizo lo que puso contra el mejor equipo del mundo. El primer tiempo fué bueno porque estuvieron muy concentrados para frenar al Barsa y para intentar lastimarlo, por algo terminó 1 a 0 a favor de Estudiantes el primer tiempo.

Felicitaciones a Estudiantes porque hicieron un enorme esfuerzo para ganar con un equipo que es la mitad de Barcelona.

SaluT.
    Coincido. Hizo lo que pudo con un equipo que es la mitad, o menos, del barza.
    Pero dignidad con el segundo tiempo que hizo, no hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Che, no seas caradura y pienses que el partido lo perdieron por el arbitro y no por no PASAR LA MITAD DE CANCHA EN EL SEGUNDO TIEMPO.
    Buenisimo adonde llegaron. Pero no sueñen en el "jugaron dignamente" de niembro.
    Sigan creyendo en el jogo bonito bilardista. Y en la mentira del tiki tiki.
    y el primer tiempo? o solo cuenta un tiempo en tu vision del partido? hubo un tiempo para cada uno y nuestras limitaiones nos alejaron del arco...

despues ver a veron sacando el equipo en el segundo suplementario es otra cosa, cuando ya no podia ni pisar... si ves que jugadores hay de un lado y del otro te das cuenta por que la bronca chabon, o pones todo en marco o no podes nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

JAUAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

===========================================

No expulsó a Messi que luego marcó el gol
    Un horror nos robó las ilusiones
    19.12.2009

El árbitro mexicano debió haber expulsado a Messi antes de que finalizaran los 90 minutos por un planchazo terrible sobre Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Archundia no lo entendió así y el argentino marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo extra.

Nos robó la ilusión. Es cierto, no hubo jugada ni error puntal en los goles, pero falló en una clave. Benito Archundia fue responsable directo de la derrota de Estudiantes al no haber expulsado a Messi luego del terrible planchazo que le metió a Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Luego, la Pulga marcó el tanto con el que el Barcelona le ganó a Estudiantes por 2-1 y permitió la coronación del equipo de Pep Guardiola. Sin dudas fue un error determinante porque el argentino había visto la amarilla en el primer tiempo por simular y el mexicano estaba cerca de la acción en la que golpea al ex volante de Racing.

Más allá de ese fallo, Archundia intentó llevar el partido con riendas cortas y en su gran mayoría favoreciendo siempre al cuadro catalán. Cualquier roce, agarrón o caída era falta para Barcelona.

Desde el banco, Guardiola protestó durante gran parte del encuentro (muchas veces de manera descomedida) y jamás recibió una advertencia. Está claro que el fútbol hoy está guiada por un negocio atrás del ruedo de la pelota. Hoy, quizá, no era beneficioso que este conjunto platense, conformado por 11 leones, fuera el mejor del mundo.

por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajajajajajajajajajajaj esa nota jajajajaja dios mio, si intenta ser periodista partidario por lo menos deberia esperar a que se le pase la calentura porque asi no se puede opinar objetivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

A rompernos las manos para aplaudir al plantel y cuerpo tecnicoo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Periodista???
    el mail dice leo@pinchapasion.net
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y el primer tiempo? o solo cuenta un tiempo en tu vision del partido? hubo un tiempo para cada uno y nuestras limitaiones nos alejaron del arco...

despues ver a veron sacando el equipo en el segundo suplementario es otra cosa, cuando ya no podia ni pisar... si ves que jugadores hay de un lado y del otro te das cuenta por que la bronca chabon, o pones todo en marco o no podes nada...
    Obvio que el primer tiempo cuenta.
    Y ahi si lo que hizo estudiantes fue totalmente digno.
    Pero salir a los diez segundos del ST a defenderte y seguir con esa postura todo lo que quedaba del partido, te tira el "dignamente" a la mierda.
    Ni de contra jugaron. Niembro y closs lo unico que festejaban eran los quites de los defensores de estudiantes.
    Porque con 10 tipos parados a defender anulas al barza y a quien se te plante adelante. Pero es una verguenza que las estrategia era sacarsela y tirar pelotazos a los defensores del barza.
    Lo del ST fue vergonzoso para el futbol. Y era injusto que un equipo tan mezquino ganara el titulo del mejor club del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Periodista partidario puse, me refiero a periodistas que siguen a un club y hacen periodismo sobre el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    JAUAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

===========================================

No expulsó a Messi que luego marcó el gol
    Un horror nos robó las ilusiones
    19.12.2009

El árbitro mexicano debió haber expulsado a Messi antes de que finalizaran los 90 minutos por un planchazo terrible sobre Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Archundia no lo entendió así y el argentino marcó el tanto del triunfo en el segundo tiempo extra.

Nos robó la ilusión. Es cierto, no hubo jugada ni error puntal en los goles, pero falló en una clave. Benito Archundia fue responsable directo de la derrota de Estudiantes al no haber expulsado a Messi luego del terrible planchazo que le metió a Matías Sánchez cuando ya tenía amarilla. Luego, la Pulga marcó el tanto con el que el Barcelona le ganó a Estudiantes por 2-1 y permitió la coronación del equipo de Pep Guardiola. Sin dudas fue un error determinante porque el argentino había visto la amarilla en el primer tiempo por simular y el mexicano estaba cerca de la acción en la que golpea al ex volante de Racing.

Más allá de ese fallo, Archundia intentó llevar el partido con riendas cortas y en su gran mayoría favoreciendo siempre al cuadro catalán. Cualquier roce, agarrón o caída era falta para Barcelona.

Desde el banco, Guardiola protestó durante gran parte del encuentro (muchas veces de manera descomedida) y jamás recibió una advertencia. Está claro que el fútbol hoy está guiada por un negocio atrás del ruedo de la pelota. Hoy, quizá, no era beneficioso que este conjunto platense, conformado por 11 leones, fuera el mejor del mundo.

por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net
    Por lo demostrado en el partido tiene razon.
    No era beneficiosa PARA EL FUTBOL que ese equipo sea campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Pero salir a los diez segundos del ST a defenderte y seguir con esa postura todo lo que quedaba del partido, te tira el "dignamente" a la mierda.
    Ni de contra jugaron. Niembro y closs lo unico que festejaban eran los quites de los defensores de estudiantes.
    Porque con 10 tipos parados a defender anulas al barza y a quien se te plante adelante. Pero es una verguenza que las estrategia era sacarsela y tirar pelotazos a los defensores del barza.
    Lo del ST fue vergonzoso para el futbol. Y era injusto que un equipo tan mezquino ganara el titulo del mejor club del mundo.
    yo pense que con los cambio el barsa perdia el medio e ibamos a manejar un poco la pelota, es el primer equipo que en lo tactico esta aun mas laburado que nosotros y fue algo impresionante de ver.... pero de ahi a decir que fue vergonzoso para el futbol... no fuimos los coreanos que nos la pasamos pegando chabon, al menos medi lo que decis que es tu opinion cuando aun nos dura la calentura en el mismo dia que perdemos la final...

como ves el partido lo vi, y me hubiera gustado mas del pioncha en ataque por que sus defensores no estan a la altura del resto de delanteros y volantes.... ya tendremos revancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

vos no decias q perdiamos 5 a 0 y q ibamos a ser un desastre?
    el barcelona con el 2-1 tambien hizo tiempo, se metio atras y casi se lo empatamos al final. no se como hubiera sido el partido si ellos hacian un gol primero, no creo q nos hubieramos metido tan atras el 2do tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder