[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
    Registración
    Oct 2003
    muchachios, no hagan la gran gimnasia q se pusieron a hablar antes y la comieron doblada, ellos no hablaron hasta las ultimas fechas e igual perdieron, y ya estan hablando de campeon y no pasaron 5 fechas... no es muy bueno el futuro q digamos si lo miran desde ese lado jeje
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Feb 2005
    yo soy precabido y no me gusta decir eso... creo que ivr kraken se copo por sus ganas pero debe opinar igual... aparte, el campeonato recién empieza man.. OBVIO que es ridiculo abrir la boca.. yo simplemente me gusta lo que veo y estoy con ganas de ver a mi equipo ganar... simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    juaaaaa pechoss
    eh??? por??? estudiantes se la va a hacer comer a mas de 1. tiene un equipazo. sobre todo tiene a cominges que me encanta, y a martin herrera que salio de las inferiores de boca junto con el "milagro" pavone
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    muchachios, no hagan la gran gimnasia q se pusieron a hablar antes y la comieron doblada, ellos no hablaron hasta las ultimas fechas e igual perdieron, y ya estan hablando de campeon y no pasaron 5 fechas... no es muy bueno el futuro q digamos si lo miran desde ese lado jeje
    saludos

Man, No somos Gimnasia (PUAJ) ,,,, Vamos a dar pelea, podremos salir o no campeones.
    Yo estoy seguro que vamos a estar entre los aspirantes....Podremos perder si aparece un equipo mejor, pero seguro que no lo vamos a perder por pecho frio como el lobo...

esa es la diferencia. No compares, las historias de los dos clubes muestran las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

2-1

VICTORIA con equipo muletto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    el muletto le gano al muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Con los titulares se comian 14........Grande pincha, 2 a 1 , jugo un titular, si un solo titular y ganamos...

Vamos Pincha.... Ahi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

(DATA SACADA DEL SITIO OFICIAL DEL CLUB EDLP)
    Q' linda pilcha esa che, me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Oct 2002
    Bueno, que decir de lo de anoche, para los que estuvimos ahi va a ser un recuerdo que llevaremos hasta el dia de nuestra muerte.
    Esto, señores, es Estudiantes, los que no lo conocian, ahi esta.... el estudiantes copero, de la garra, de la fuerza...
    Yo era muy chico en el 68, pero vi el del 82 y 83 y Estudiantes hizo cosas similares como, con 4 expulsados llevar un 1-3 frente a gremio a un 3-3.
    Asi que estas cosas no son de ahora y no solo del 66
    Vamos PINCHA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Zarpado partido por parte de Estudiantes.. y Calderon que siempre esta afilado a pesar de los años.. groso..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    convengamos que los otros son bastante cagones, cualquier equipo descente no se deja hacer eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2005
    pero tmb pocos equipos al perder 3 a 0 conservan la calma y siguenel partido teniendo ocnfianza en que puedendarlo vuelta y se les dio felicitaciones a Estudiantes ojala que salgan campeones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Que grande el pincha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    un 4 a 3 en octavos y de local seria un resultado horrible... pero el equipo que yo sponsoreo moralmente (?) puso huevo y lo gano
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Feb 2005
    DALE LEON CARAJO!

pd estético: che, que paja la publicidad esa sorpresa a último momento de MULTICANAL.. muy bodoque... espero que la emprolijen. Coincido con el gil de Closs.. los números de Topper son HORRIBLES!!!! mejoran una cosa y la cagan con otra casi siempre las marcas de ropa. Fuck it! la de Penalty la había pegado con los hombros y las mangas... ahora mejoraron los zobacos y los hombros y mangas son comúnes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder