[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Estudiantes de La Plata.

son de esos equipos que estan de relleno , que la unica alegria que tienen es cagar a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Este argentinos juega bien.
    Y hasta ayer con hauche jugando mal el partido era para empate. Velez no llego. En el momento que mejor dominaba el partido argentinos vino el gol.
    Y contra ustedes la victoria de argentinos estuvo bien.
    Los partidos de argentinos son buenos para ver. Intenta.
    Los equipos de relleno hoy son rosario, arsenal, banfield.....Que no juegan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

esta bien y nos tenemos que acostubrar a que todos los equipos pongan un plus contra nosotros, todo el mundo le quiere ganar al campeon de america y al puntero del futbol del futbol argentino. Ya no es mas como antes del 06 que para todos los clubes eramos un partido mas y hasta a algunos les caiamos simpaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    esta bien y nos tenemos que acostubrar a que todos los equipos pongan un plus contra nosotros, todo el mundo le quiere ganar al campeon de america y al puntero del futbol del futbol argentino. Ya no es mas como antes del 06 que para todos los clubes eramos un partido mas y hasta a algunos les caiamos simpaticos.
    ojala hoy ganen. Como se ven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Che, es increible lo que lo infla Perfumo a Estudiantes. Esta bien, todos sabemos que juega lindo pero para. Pasa Clemente Rodriguez, como marca el diccionario del lateral y ya salta "OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Clemente, que lateral que jugador" despues una jugada de tres toques "QUE JUGADON" pero para un poco flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che por qué los trapos al revez?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

segun dicen, es por que no dejaron entrar los bombos de la inchada a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

segun lo q escuche en la cancha y lo q cantaban en la popular, el tema es asi: hay derecho de admision para unos barras, asiq estos no puede ir. pero los bombos los llevaron las filiales y no los dejaron entrar, de ahi la bronca (segun las canciones, culpa del coprosede). y encima los de lanus si los pudieron entrar asiq mas bronca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

que fea queda la camiseta esa con pantalon rojo, pero igual creo que no queda bien con nada. Por que no usaron LA QUE TIENEN QUE USAR??
    Por faltarnos 3/4 de mitad de cancha se jugo bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

alguien sabe como es lo de las entradas? somos de mar del palta... mi viejo ayer fue hasta quilmes para ver el partido y cuando fue a sacar la entrada le dijieron que estaba todo lleno. Alguien sabe si hay que sacarlas muy anticipadas o tenes que ser socio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Eze_Pincha Ver Mensaje
    alguien sabe como es lo de las entradas? somos de mar del palta... mi viejo ayer fue hasta quilmes para ver el partido y cuando fue a sacar la entrada le dijieron que estaba todo lleno. Alguien sabe si hay que sacarlas muy anticipadas o tenes que ser socio?
    si, solo se venden unas plateas nomas, lo que es populares y eso solo con carnet de socio, incluso para la mayoria de las plateas tambien es asi... lo otro que no entiendo es que no se este asociando mas en la sede, pero bueno...

lo de los trapos al reves como bien dijeron por que no dejaron pasar los bombos, en 5 minutos em entere en la cancha pero ole de cualquier manera mando gran fruta en su edicion :S:S

jugamos bien pero el comernos un gol por fecha contra cualquier equipo ya empieza a molestar, mas aun cuando a pesar de que solo nos llegaron una vez, quedamos mal parados un monton de veces en varios tiros libres a favor para la contra de ellos, quisiera empear a asegurar el 0 por que el juego arriba esta muy bien y se encuentran los jugadores, pero no nos pueden meter un gol por partido....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que puso ole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

"Las banderas locales estuvieron dadas vuelta por una interna en el manejo de la tribuna..."

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02016067.html

que boludos que son....

EDIT: el chapu afuera del banco, ahora con mas razon da bronca la convocatoria de emergencia, si tenia un lugar era en este partido, para el otro ya puede contar con veron y para el puesto tambien estan bolatti y mascherano....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 10-10-09 el 05:29 PM
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

levantan el corte en fray bentos para que pasen los hinchas de la seleecion, como si losque pagan 200 mangos una popular y 400 una platea fueran por tierra a ver el partido, se pueden ir un poco a la conch... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

15. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

che horrible la camiseta. pareciamos un pote de savora
    • Me gusta
    Me gusta