[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Nunca dije que Verón sea boludo, dije que era garka y soberbio (además uno de los pocos jugadores conocidos que han salidos jugadores publicamente a decir que era mala persona).

A mi que me importa lo que hizo Verón si soy de Boca.

En cuanto a títulos... los jugadores nuestros nos han hecho ganar muchísimo más, o sea que nunca me podría enojar que ganen campeonatos, además, soy de Boca, qué me puede enojar lo que gane Estudiantes? Es más me pone contento, porque para mí es un equipo del montón que suma para el fútbol argentino, me puede enojar si gana River, Independiente o San Lorenzo, no Estudiantes que nada que ver.

Ah y cuando decís "Verón es un grande dentro y fuera de la cancha" da gracia demostras tener menos de 15 años.
    Entonces que venis a hacer aca ? de que nos queres convencer acerca de Veron? No te das cuenta que estas haciendo el ridiculo ? Si te gustan que te sigamos burlando en la cara quedate.... parece que te gusta que te tomen el pelo, que te gusta hacer el ridiculo.

Estas dando una imagen lastimosa, querer discutir a Veron en un hilo de futbol de estudiantes de la plata ? A quien se le ocurre ?
    Hacete un favor y deja esa imagen payasesca, anda a discutir eso a otro lado, aca no, aca somos pinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Es lo que voy muchachos... hay que separar.
    Pero tampoco pueden negar que no está metiendo la patita en la selección.
    Lo que hizo con Palermo me parecio de cuarta, pero también sé que son cosas de partido.
    Y esto es una opinión mia (no tan descabellada creo yo), que está jugando y se guarda para la selección para "reinvidicarse" y ponerse a la gente de su lado por lo que paso en el mundial, creo yo que nunca lo va a lograr, cosa que también creo que lo está haciendo en Estudiantes para que hablen bien de el.
    jaja, deja de inventar. Veron ya esta, hizo lo que tenia que hacer. Ahora esta jugando por amor a la camiseta en el club del cual es hincha.
    No le des vuelta, veron es un grande y ahce lo que se le canta. Volvio al pincha y lo saco campeon.

la seleccion es un agregado, una asignatura pendente.

Y como persona tambien, me consta por muchas obras de bien que realizo, y hablo con fundamentos...

Si vos vivis en la plata sabras la historia de la gomeria que se estanba fundiendo y el la compro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Pero loco, acepten que Verón es un pedazo de hijo de puta como persona, y separenlo de como es como jugador. Supongo que no es tan difícil, ¿o si?. Si pueden separar eso, no habria discusión.
    y en que te basas vos para decir semejante pelotudez ? en lo que dice el ole ?
    en lo que dice lazzaro ?

Poco serio, porque yo te traigo un testimonio de un amigo de la bruja y va a decir, es un tipo 10 puntos.

En general Veron ha ayudado a mucha gente , si sos de la plata deberias saberlo.

Si no tenes pruebas yo tambien puedo decir que vos sos un pedazo de hijo de puta como persona y no me lo vas a poder refutar.

asi que antes de largar una acusacion asi mejor callate la boca y deja de decir estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Entonces que venis a hacer aca ? de que nos queres convencer acerca de Veron? No te das cuenta que estas haciendo el ridiculo ? Si te gustan que te sigamos burlando en la cara quedate.... parece que te gusta que te tomen el pelo, que te gusta hacer el ridiculo.

Estas dando una imagen lastimosa, querer discutir a Veron en un hilo de futbol de estudiantes de la plata ? A quien se le ocurre ?
    Hacete un favor y deja esa imagen payasesca, anda a discutir eso a otro lado, aca no, aca somos pinchas.
    No te das cuenta de que todos los que pasan por el foro te dicen que sos un salame?

Yo solamente dijo que Verón era soberbio y agrandado... pero para contestarle a alguien que se droga...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Primero, bajo un cambio, no me va la de barra brava atras de una computadora.
    Segundo, por más que haga obras de bien, no lo hace la mejor persona del mundo.

Puedo ir un poquito más allá de lo que dice un diario y los periodistas (que dicho sea de paso, siempre le tiran flores y nunca una pálida). El Pupi Zanetti hace muchas obras de bien, como le decis vos, y dentro de la cancha nunca le falto el respeto a nadie, y menos a la tribuna, cosa que Verón hizo bastante. Cito al Pupi como ejemplo, nada más.

Para mi ahora en la selección juega para sacarse el karma de "inglés", el no tiene que meter huevos de la forma que lo hizo contra Brasíl, tiene que jugar, no le sirve al equipo que vaya para adelante sin sentido (por ahi seguramente en Estudiantes sí).

Y si querés seguir discutiendo, por favor dejá los agites de lado hacia mi porque así no tiene sentido hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    es verdad que sono trezeguet (david, no el puto que estaba en el gran hermano)
    Que venga a jugar el super 8.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

por que no se crean el thread de veron y se dejan de joder un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    por que no se crean el thread de veron y se dejan de joder un rato.
    Porque muchos de acá no saben escribir en inglés
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Porque muchos de acá no saben escribir en inglés
    Y los de la bosta bastante con que saben leer los cartones de los tetra
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

enzo perez de titular en la seleccion, se lo merece por el nivel que viene mostrando
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Poco serio, porque yo te traigo un testimonio de un amigo de la bruja y va a decir, es un tipo 10 puntos.
    Bue, convengamos que un amigo no te va a tirar al bombo no

Lo bueno seria que diga eso de el algun enemigo suyo
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    enzo perez de titular en la seleccion, se lo merece por el nivel que viene mostrando
    En la selección pedorra esta si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Primero, bajo un cambio, no me va la de barra brava atras de una computadora.
    Segundo, por más que haga obras de bien, no lo hace la mejor persona del mundo.

Puedo ir un poquito más allá de lo que dice un diario y los periodistas (que dicho sea de paso, siempre le tiran flores y nunca una pálida). El Pupi Zanetti hace muchas obras de bien, como le decis vos, y dentro de la cancha nunca le falto el respeto a nadie, y menos a la tribuna, cosa que Verón hizo bastante. Cito al Pupi como ejemplo, nada más.

Para mi ahora en la selección juega para sacarse el karma de "inglés", el no tiene que meter huevos de la forma que lo hizo contra Brasíl, tiene que jugar, no le sirve al equipo que vaya para adelante sin sentido (por ahi seguramente en Estudiantes sí).

Y si querés seguir discutiendo, por favor dejá los agites de lado hacia mi porque así no tiene sentido hablar.
    Lo que no tiene sentido es que catalogues una persona sin conocerla por lo que dicen los diarios, eso es una pelotudez y no tiene ningun sentido seguir discutiendolo...

Este es el foro del pincha y nosotros queremos a Veron, Punto final para mi, basta de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No te das cuenta de que todos los que pasan por el foro te dicen que sos un salame?

Yo solamente dijo que Verón era soberbio y agrandado... pero para contestarle a alguien que se droga...
    Ahora saltas con que me drogo ? O sea lo mismo que con Veron, decis pelotudez tras pelotudez sin ningu fundamento.

Queres segur dando lastima ?, te gusta que te sigamos burlando, que sigas haciendo el payasito en un foro de Estudiantes discutiendo a Veron ?
    Bueno, seguimos yo no tengo problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Bue, convengamos que un amigo no te va a tirar al bombo no

Lo bueno seria que diga eso de el algun enemigo suyo
    Claro que un amigo no te va a tirar al bombo, pero es un ejemplo tan ridiculo como lo que dicen estos boludos que hablan sin ningun fundamento , entendes ?
    Tiran Veron es tal cosa, es tal otra y nunca lo tuvieron a 5 centimetros.
    O sea, hablan por boca de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder