[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja, el unico boludo sos vos, Verón empezó a hacer ese gesto después del 2002 para que después se crea que él lo hace siempre, fijate que el sábado también lo hizo al gesto, entonces después lo defensores de Verón dicen "ves que verón lo hace siempre a ese gesto".

Jajaja, master es Verón: un garka soberbio, viste que cuando terminó el partido y se saludaron, Verón le dice "no seas boludo, no seas boludo" en referencia a que no le hiciera caso a los insultos de los hinchas cuando hace 2 años le tiraba la gente en contra para ganar un partido, jaja, increible. Cualquiera que tiene sentido común se cuenta de la clase de persona que es.
    Sabes lo que pasa ? vos sos el tipico resentido que no se banca que veron haya vuelto al pincha , dejando el inter campeon, rechazando a los grandes y que les haya pintado la cara a todos, haya ganado un campeonato y una libertadores, que haya donado las canchas para entrenar, que haya reconstruido la pension para los pibes, que vaya a hablar con los pibes de la inferiores e infantiles sobre lo que significa Estudiantes, que lo hayan vuelto a llamar a la seleccion y que lo haya ovacionado todo el estadio en rosario pese a perder con Brasil, que haya construido un gimansio y sala de entrenamiento y rehabilitacion como tiene el inter, que haya llevado a Estudiantes a ser el mejor equipo de Argentina hoy en dia.

Todo eso no te bancas, porque como la gilada, pensabas que la Bruja venia al pincha a fracasar y dar lastima y te pinto el culo y triunfo.

Entonces comete tu bronca, tu resentimiento y tu envidia, porque hay pocos casos en el futbol , ya no local , sino mundial de una amor tan grande de un profesional por la camiseta.

Veron es parte de la historia de Estudiantes, una parte grande porque el es un grande, adentro y afuera de la cancha. Porque hay muchas cosas, muchos gestos que la gente desconoce de la brujita y de su familia.

En vez de gastar tiempo opinando contra Veron, mira como conduce a Estudiantes, aca no vas a cnvencer a nadie de nada y quedas como un pobre bobito con tus argumentos porque nosotros no solo sabemos lo que hace la bruja sino que lo disfrutamos dia a dia rezando para que se retire lo mas tarde posible. Y gracias a la bruja , este año , voy a viajar a Dubai a ver al pincha, no porque la bruja me regale el pasaje sino porque gracias a el jugaremos el mundial de clubes y desde ahi voy a reirme un rato mientras veo al pincha jugar entre los mejores del mundo y decir ... tragate tu propio veneno master, segui escribiendo en el forito mientras la bruja nos sigue haciendo ganar partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    kenkra nadie dice q veron no les dio un campeonato y una libertadores, ni estamos hablando de como juega o de cuanta plata pone en el club.. entiendo q lo defiendas pero hay cosas q son innegables
    Que cosas ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    jaja, caes en la de todos los boludos, te creia mas inteligente. ese gesto es casi tipico de la bruja, te digo mas, lo hizo en la final cuando Boca ganaba 1 a 0.
    En ese partido tambien se vendio ?
    Evidentemente soy mas inteligente, porque no dije que se haya vendido. Solo dije que Batistuta nunca dejó dudas.

No lo tomes a mal, pero noto que te cuesta interpretar lo que te pone la gente.

Personalmente no creo que Verón se haya vendido, para mi el tipo quiso marcar que apurandose no iban a ganar nada y como salió todo mal al tipo lo crucificaron. Ya lo dije mas de una oportunidad acá.

Lo que si, es una mala persona, y en aquella final lo terminó de confirmar. Decí que Martín es demasiado bueno y lo perdonó, yo le hubiera roto toda la cara.
    Antes de esa final cuando vinieron a la Boca, que se comieron flor de baile y goleada la bruja estaba sacada porque la gente lo puteó todo el partido, y Martín se la pasaba haciendo gestos a la hinchada para que la corten un poco con el bardeo a Verón, ya vimos como despues le pagó el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

increible como los simpatizantes albirojos insultaban a martin palermo, pero lo peor fue q veron salio a decir q hay q tener memoria y no se lo tiene q insultar... perdon, no fue el mismo q en la final contra boca en 2006 le puso a toda la gente en contra ?? aca se ve la clase de persona q es el ingles, y los pinchas hacen todo lo q veron diga
    No toda la cancha lo insulto, de hecho fue solo un sector de la tribuna que fue donde miro Palermo.

Veron en la final hizo su juego, vos no harias lo mismo para que gane gimnasia ? El boludo es palermo que entro en ese juego.

Son cosas del juego, si vos crees que eso sobrepasa el limite del partido creo que estas equivocado.

Palermo es un ex-pincha que tiene pasado pincha y prresente bostero. No hay que insultarlo, pero tampoco aplaudirlo.
    Indiferencia con el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Evidentemente soy mas inteligente, porque no dije que se haya vendido. Solo dije que Batistuta nunca dejó dudas.

Personalmente no creo que Verón se haya vendido, para mi el tipo quiso marcar que apurandose no iban a ganar nada y como salió todo mal al tipo lo crucificaron. Ya lo dije mas de una oportunidad acá.

Lo que si, es una mala persona, y en aquella final lo terminó de confirmar. Decí que Martín es demasiado bueno y lo perdonó, yo le hubiera roto toda la cara.
    Antes de esa final cuando vinieron a la Boca, que se comieron flor de baile y goleada la bruja estaba sacada porque la gente lo puteó todo el partido, y Martín se la pasaba haciendo gestos a la hinchada para que la corten un poco con el bardeo a Verón, ya vimos como despues le pagó el favor.
    Nah, Veron se canso de decir que eran cosas del juego y nada mas. Que ya habia quedado todo atras y que a Palermo habia que aplaudirlo porque era parte de la historia de estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si, es la persona que nos dio un campeonato y una lbertadores.

Es un boludo barbaro ... Si palermo entro en ese jueguito el boludo no es veron, es palermo.
    Nunca dije que Verón sea boludo, dije que era garka y soberbio (además uno de los pocos jugadores conocidos que han salidos jugadores publicamente a decir que era mala persona).

Sabes lo que pasa ? vos sos el tipico resentido que no se banca que veron haya vuelto al pincha , dejando el inter campeon, rechazando a los grandes y que les haya pintado la cara a todos, haya ganado un campeonato y una libertadores, que haya donado las canchas para entrenar, que haya reconstruido la pension para los pibes, que vaya a hablar con los pibes de la inferiores e infantiles sobre lo que significa Estudiantes, que lo hayan vuelto a llamar a la seleccion y que lo haya ovacionado todo el estadio en rosario pese a perder con Brasil, que haya construido un gimansio y sala de entrenamiento y rehabilitacion como tiene el inter, que haya llevado a Estudiantes a ser el mejor equipo de Argentina hoy en dia.

Todo eso no te bancas, porque como la gilada, pensabas que la Bruja venia al pincha a fracasar y dar lastima y te pinto el culo y triunfo.

Entonces comete tu bronca, tu resentimiento y tu envidia, porque hay pocos casos en el futbol , ya no local , sino mundial de una amor tan grande de un profesional por la camiseta.

Veron es parte de la historia de Estudiantes, una parte grande porque el es un grande, adentro y afuera de la cancha. Porque hay muchas cosas, muchos gestos que la gente desconoce de la brujita y de su familia.

En vez de gastar tiempo opinando contra Veron, mira como conduce a Estudiantes, aca no vas a cnvencer a nadie de nada y quedas como un pobre bobito con tus argumentos porque nosotros no solo sabemos lo que

hace la bruja sino que lo disfrutamos dia a dia rezando para que se retire lo mas tarde posible. Y gracias a la bruja , este año , voy a viajar a Dubai a ver al pincha, no porque la bruja me regale el pasaje sino porque gracias a el jugaremos el mundial de clubes y desde ahi voy a reirme un rato mientras veo al pincha jugar entre los mejores del mundo y decir ... tragate tu propio veneno master, segui escribiendo en el forito mientras la bruja nos sigue haciendo ganar partidos.
    A mi que me importa lo que hizo Verón si soy de Boca.

En cuanto a títulos... los jugadores nuestros nos han hecho ganar muchísimo más, o sea que nunca me podría enojar que ganen campeonatos, además, soy de Boca, qué me puede enojar lo que gane Estudiantes? Es más me pone contento, porque para mí es un equipo del montón que suma para el fútbol argentino, me puede enojar si gana River, Independiente o San Lorenzo, no Estudiantes que nada que ver.

Ah y cuando decís "Verón es un grande dentro y fuera de la cancha" da gracia demostras tener menos de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Para mi palermo merece respeto de parte de ustedes, el tipo quieran o no es de estudiantes, q sea idolo de boca no significa q no quiera a estudiantes... siempre les hace goles ? y si puede ser como siempre nos vacuna a nosotros tambien, pero el ahora juega en boca y defiende esos colores, es su laburo hacer goles. Me parece q tendrian q tener un poco mas de memoria y q no todo pasa por lo q diga o haga veron.. porq antes de veron existe un pasado... no se fundo estudiantes cuando volvio veron
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Flaco, primero no hables pavadas, y segundo no se quien te pensas que sos para hacerle un juicio de valores a otra persona. Si bien es cierto que la bruja se enojo con Palermo, es super entendible man: estudiantes estaba jugando el campeonato de su vida y encima lo definia contra boca. PARA COLMO, el gol de boca lo viene a hacer justo PALERMO, y estuvo muy cerca otra vez con otro remate (que fue cuando se calento la bruja)... No le podes pedir que se mida a ese punto con tantas emociones encontradas a flor de piel! La sangre hierve chabon!!! Y esta claro que se EQUIVOCO, pero que despues cuando martin sufrio su ultima lesion la bruja se dio cuenta de su error, y no recuerdo si fue al hospital o lo llamo para disculparse. El mismo reconocio su error, y se disculpo con palermo. Eso lo hace una mala persona? Todo lo contrario, es una actitud que muchos de nosotros deberiamos de tomar en cuenta, es muy noble por parte de uno reconocer cuando nos equivocamos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

pero eso lo hace para vender humo porq ahora gracias a eso toda la gente lo putea a palermo ... lazzaro habia dicho "veron me defraudo como persona" uno de los poco q tuvo huevos para decirlo.. igual despues se comio los mocos no ? jaja se dio cuenta q habia metido la pata
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nah, Veron se canso de decir que eran cosas del juego y nada mas. Que ya habia quedado todo atras y que a Palermo habia que aplaudirlo porque era parte de la historia de estudiantes.
    Dijo eso despues de mandarse el moco, para arreglarla porque TODO el mundo decía que era un forro por hacer eso. (menos la gente del pincha, obvio)

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Flaco, primero no hables pavadas, y segundo no se quien te pensas que sos para hacerle un juicio de valores a otra persona. Si bien es cierto que la bruja se enojo con Palermo, es super entendible man: estudiantes estaba jugando el campeonato de su vida y encima lo definia contra boca. PARA COLMO, el gol de boca lo viene a hacer justo PALERMO, y estuvo muy cerca otra vez con otro remate (que fue cuando se calento la bruja)... No le podes pedir que se mida a ese punto con tantas emociones encontradas a flor de piel! La sangre hierve chabon!!! Y esta claro que se EQUIVOCO, pero que despues cuando martin sufrio su ultima lesion la bruja se dio cuenta de su error, y no recuerdo si fue al hospital o lo llamo para disculparse. El mismo reconocio su error, y se disculpo con palermo. Eso lo hace una mala persona? Todo lo contrario, es una actitud que muchos de nosotros deberiamos de tomar en cuenta, es muy noble por parte de uno reconocer cuando nos equivocamos
    Que gracioso que hables desde la moralina cuando queres justificar a un tipo que se cagó en un AMIGO.

No sé que clase de amigos tenes, pero si toleras esas cosas no te veo buen futuro.

Resulta que tenemos que justificar las actitudes de garca con un "y, se estaba jugando mucho"

Seguro no te habrá parecido mal lo de Ortega cabeceando a Van der Sar. Digo, era cuartos de final y pobre, era mucha presión

¿de que me sirve esa actitud tribunera de "te fuí a ver al hospital" ? me hace acordar a esos que se tiran para dejar afuera del fútbol a un jugador, lo rompen por un año y despues lo llaman y dicen por todos lados "estuve mal, le pedí disculpas"

Verón es un tipo con AÑOS de experiencia, jugó finales en Europa ¿ me vas a decir que se descontroló por una final de un torneo local?
    Si crees eso definitivamente el que habla pavadas sos vos.

Cortemos con esas tribuneadas berretas de tolerar cualquier cosa en pos de las famosas pulsaciones o el "son cosas del juego", porque con ese mismo concepto tengo que justificar el garzo del Chino Benitez y mil barbaridades mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

pero eso lo hace para vender humo porq ahora gracias a eso toda la gente lo putea a palermo ... lazzaro habia dicho "veron me defraudo como persona" uno de los poco q tuvo huevos para decirlo.. igual despues se comio los mocos no ? jaja se dio cuenta q habia metido la pata
    Lo peor que Verón lo mandó al muere porque el pibe no quiso jugar contra su ex equipo.

Otra demostración de lo garca e incoherente que es Verón.
    A Martín lo psicopateó con su ex equipo y un tipo que aplica el mismo valor que verón, el de no cagar a tu ex equipo, lo manda al muere.

¿alguien se acuerda cuando lo garcó a Sorin con la casa en Europa? otras mas para esta "buena" persona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Y de que manera la metio! jaja, lo rajaron del club... y bue, un club en serio hace eso, como va a dejar que un jugador cualquiera salga publicamente a bardear a la estrella del equipo y de la hinchada? Imaginate si alguno lo hace en River, Racing, Boca... (ah, no... cierto que caceres lo bardeo a tristelme y sigue jugando., debe de ser por lo bien que juega y maneja las lineas defensivas del imbatible boca )
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Verón es un tipo con AÑOS de experiencia, jugó finales en Europa ¿ me vas a decir que se descontroló por una final de un torneo local?
    Si crees eso definitivamente el que habla pavadas sos vos.
    Por eso cualquier tipo de mas de 40 años no discute con la mujer, ni se caga a puteadas cuando maneja, ni putea al empleaducho municipal que se rasca la verga, etc.

Verón se jugaba mucho más jugando la final acá que jugando las ligas europeas, mucho más.

Por lo demás, que el tipo se saca mal es bastante evidente, para hacer un juicio de valores hay que estar un poco más adentro de lo que te vende olé.

Y para concluir, podemos discutir sobre la calidad de futbolista que es, aprovechando que este es un subforo de futbol (para desgracia de las peñas y clubes sociales).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Por eso cualquier tipo de mas de 40 años no discute con la mujer, ni se caga a puteadas cuando maneja, ni putea al empleaducho municipal que se rasca la verga, etc.

Verón se jugaba mucho más jugando la final acá que jugando las ligas europeas, mucho más.

Por lo demás, que el tipo se saca mal es bastante evidente, para hacer un juicio de valores hay que estar un poco más adentro de lo que te vende olé.

Y para concluir, podemos discutir sobre la calidad de futbolista que es, aprovechando que este es un subforo de futbol (para desgracia de las peñas y clubes sociales).
    Tenes razón, pobre Sebi, un tipazo, ese día en la cancha me aluciné cualquiera.
    Tampoco lo crucificó a Lazzaro y lo garcó a Sorin.
    Que injustos que son Todos menos los del pincha con él.

Pido disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

??

Trata de mantenerte en el topico, si vas a trollear trata de no seguir teh'marcos'way.

Yo no se si es un tipazo o una mierda de persona (que de hecho no existe la personificación de uno ni de otro), pero si me voy a poner e juzgar miserias dudo que alguien se acerque a la falsa idea de buen tipo.

De cualquier manera, acepto tus disculpas y te dejo ir a dormir.

Btw, Que injustos que son Todos menos los del pincha con él. <- argumentación seria que le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder