[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y que tiene que ver el gordo Palacios?

Te comiste cualquiera.

Y que yo sepa Verón puede seguir jugando a la pelota, Batistuta tiene que hacer deportes donde el no se desplace (caso Polo, Natacion)

Obviamente que el mayor desgaste lo tuvo en los clubes ¿o acaso lo de Verón fue por la selección?
    Pero a lo que iba que Batistuta siempre estuvo para la selección y nunca se cansó de matarse, ni hablar de que nunca hizo gestito de "esperá que no pasa nada" mientras perdía un partido.
    Crimson, vos sos un tipo pensante. Verón se tuvo que operar la espalda despues del mundial...su problema no era un tobillo sino algo mucho más serio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y que tiene que ver el gordo Palacios?

Te comiste cualquiera.

Y que yo sepa Verón puede seguir jugando a la pelota, Batistuta tiene que hacer deportes donde el no se desplace (caso Polo, Natacion)

Obviamente que el mayor desgaste lo tuvo en los clubes ¿o acaso lo de Verón fue por la selección?
    Pero a lo que iba que Batistuta siempre estuvo para la selección y nunca se cansó de matarse, ni hablar de que nunca hizo gestito de "esperá que no pasa nada" mientras perdía un partido.
    jaja, caes en la de todos los boludos, te creia mas inteligente. ese gesto es casi tipico de la bruja, te digo mas, lo hizo en la final cuando Boca ganaba 1 a 0.
    En ese partido tambien se vendio ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

no le tenes q explicar nada, es un simple imbecil que no merece ni ser nombrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que onda, quien te dio derecho a insultar así?

Volvé en 5 días.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

increible como los simpatizantes albirojos insultaban a martin palermo, pero lo peor fue q veron salio a decir q hay q tener memoria y no se lo tiene q insultar... perdon, no fue el mismo q en la final contra boca en 2006 le puso a toda la gente en contra ?? aca se ve la clase de persona q es el ingles, y los pinchas hacen todo lo q veron diga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Veron dice que te diga que sos medio nabo!

Sos medio nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

jajaja pobrecito... por eso nunca se va a poder discutir con algun pinchita
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    increible como los simpatizantes albirojos insultaban a martin palermo, pero lo peor fue q veron salio a decir q hay q tener memoria y no se lo tiene q insultar... perdon, no fue el mismo q en la final contra boca en 2006 le puso a toda la gente en contra ?? aca se ve la clase de persona q es el ingles, y los pinchas hacen todo lo q veron diga
    antes que me diga el pampa sosa o san esteban... iba a decir o guillermo pero quiere mas al columbus parece...

cuando tengas algun idolo, veni y habla de los nuestros, mientras camine derechito a su thread que desaparece y despues dicen que vivimos de ustedes jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

a ver hermano... es un foro esto no ? se puede debatir y opinar de gimnasia, estudiantes, central, boca, olimpo, etc. asi q si quiero hablar o dar una opinion de estudiantes la voy a hacer..
    despues saltás (como siempre) de cualquier cosa, menos de lo tuyo q es de lo q trata el thread... pero bueno si sos feliz pensando q sos mas banana porq "mi" thread desaparece y el tuyo esta en pleno auge problema tuyo... despues hacemos una competencia para ver quien tiene mas amigos en facebook o a quien le firman mas el fotolog jajaja saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    jaja, caes en la de todos los boludos, te creia mas inteligente. ese gesto es casi tipico de la bruja, te digo mas, lo hizo en la final cuando Boca ganaba 1 a 0.
    En ese partido tambien se vendio ?
    Jaja, el unico boludo sos vos, Verón empezó a hacer ese gesto después del 2002 para que después se crea que él lo hace siempre, fijate que el sábado también lo hizo al gesto, entonces después lo defensores de Verón dicen "ves que verón lo hace siempre a ese gesto".

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    Jajaja, master es Verón: un garka soberbio, viste que cuando terminó el partido y se saludaron, Verón le dice "no seas boludo, no seas boludo" en referencia a que no le hiciera caso a los insultos de los hinchas cuando hace 2 años le tiraba la gente en contra para ganar un partido, jaja, increible. Cualquiera que tiene sentido común se cuenta de la clase de persona que es.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Mi fotolog es /el_loco_fierro_aguanta_porque_ser_tripero_es_lo_ma s_y_tiro_tiros_porque_favaloro_tiene_aguante.

ff.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, master es Verón: un garka soberbio,
    Pobre, ahora no se como va a jugar al fulbo loco!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jaja, el unico boludo sos vos, Verón empezó a hacer ese gesto después del 2002 para que después se crea que él lo hace siempre, fijate que el sábado también lo hizo al gesto, entonces después lo defensores de Verón dicen "ves que verón lo hace siempre a ese gesto".

Jajaja, master es Verón: un garka soberbio, viste que cuando terminó el partido y se saludaron, Verón le dice "no seas boludo, no seas boludo" en referencia a que no le hiciera caso a los insultos de los hinchas cuando hace 2 años le tiraba la gente en contra para ganar un partido, jaja, increible. Cualquiera que tiene sentido común se cuenta de la clase de persona que es.
    Si, es la persona que nos dio un campeonato y una lbertadores.

Es un boludo barbaro ... Si palermo entro en ese jueguito el boludo no es veron, es palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

no hay caso.. discutir con un pincha es imposible... no son capaces de reconocer nada estos tipos q barbaro, defienden mas a veron q a su club.

mi fotolog es:
    fotolog.com/voyalacanchadesde2006_meplanchoelpelo_aguantebruja _arre
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

kenkra nadie dice q veron no les dio un campeonato y una libertadores, ni estamos hablando de como juega o de cuanta plata pone en el club.. entiendo q lo defiendas pero hay cosas q son innegables
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder