[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y crimson lo unico que falta es que te quejes del arbitraje como si hubiera influido, como si jugamos mejor gracias al arbitro...
    Para nada, por eso dije que ganaron bien y el resultado fue mentiroso. Solo marco que a Verón le dejaron pegar a cuatro manos y que lo de Perez fue vergonzoso.

Espero que se entienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ahhh, es por que estan haciendo las cosas bien en la AFA. Claro, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che y como la pechea la bruja loco, que horrible, tendria que haber tirado un par de caños pero no se animo, que mal un 2 le doy... :P
    jajaja igual araujo se fue a la mierda... ya me daba verguenza tanta chupada de medias...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si el pincha jugase la mitad de lo que lo inflan los periodistas el barça seria el segundo equipo jaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No estaba hablando de Verón (que es un mercenario culo roto).

Estaba hablando de Braña, infradotado.
    ya se que hablabas de braña, analfabeto del futbol...
    Hacete un favor dedicate a hablar de otro deporte a ver si pasas menos verguenza o das menos lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Las mismas que todo el mundo pudo ver.

Te digo que te informes mejor. Aimar está lesionado desde los 19 años, me atendió el que fue su traumatólogo cuando jugó en river, tiene una lesión en la rodilla similar a la que tengo yo. El seguir jugando la puede acrecentar, en todo caso, y siguiendo tu criterio, se podría decir que la culpa la tuvo Valencia también...

Te lo regalo. Si lo tengo que elegir para el picado con mis amigos, queda último. Es horrible.
    Vos la lesion la tenes en el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ganaron bien y el resultado fue mentiroso.

1. Como le dejaron pegar a Verón, fue asqueroso (mas allá de lo bien que jugó)

2. A Perez lo tendrían que haber rajado por gritarle así a la hinchada de Boca y agarrarse los huevos, encima por la camara se ve justo cuando se agarra como Pesotta lo está mirando.

Se ve que alquien está haciendo bien las cosas en AFA.
    si, porque Boca no pego... no tendrian que haber terminado los 11 en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para nada, por eso dije que ganaron bien y el resultado fue mentiroso. Solo marco que a Verón le dejaron pegar a cuatro manos y que lo de Perez fue vergonzoso.

Espero que se entienda.
    pero no decis todo lo que ligo veron.
    A paleta no le enseñaron que la pelota se puede parar?? nunca vi un central tan desastroso, pero me acuerdo que en banfield era una pared y hasta tiraba lujos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Caceres es un central desastroso, Paletta fue el unico rescatable atras hoy.

Igual en el segundo gol la cagada fueron de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Vos la lesion la tenes en el cerebro.
    Hola, bajá un cambio. Gracias.

No ví el partido, como de costumbre laburando pero no importa, los felicito porque nosotros somos una murga, no importa que ahora lea que a Veron lo tendrían que haber echado, esas cosas no cambian partidos de este estilo para mi, ganó seguramente el que fue más equipo, obviamente se deben haber visto claramente las diferencias entre este Estudiantes y éste Boca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Las mismas que todo el mundo pudo ver.

Te digo que te informes mejor. Aimar está lesionado desde los 19 años, me atendió el que fue su traumatólogo cuando jugó en river, tiene una lesión en la rodilla similar a la que tengo yo. El seguir jugando la puede acrecentar, en todo caso, y siguiendo tu criterio, se podría decir que la culpa la tuvo Valencia también...

Te lo regalo. Si lo tengo que elegir para el picado con mis amigos, queda último. Es horrible.
    O sea....ninguna prueba.

Justamente porque estoy bien informado es que comento lo de la preparación para el mundial y las lesiones. TODOS, absolutamente TODOS los periodistas que cubrieron la preparación para el Mundial saben con que se encontraron al llegar y visitar la concentración: un HOSPITAL. Lo que es lamentable es que tan solo lo deslicen como al pasar cada tanto y no lo digan con todas las letras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    O sea....ninguna prueba.

Justamente porque estoy bien informado es que comento lo de la preparación para el mundial y las lesiones. TODOS, absolutamente TODOS los periodistas que cubrieron la preparación para el Mundial saben con que se encontraron al llegar y visitar la concentración: un HOSPITAL. Lo que es lamentable es que tan solo lo deslicen como al pasar cada tanto y no lo digan con todas las letras.
    La bruja declaro hace poco a un medio de estudiantes (un medio interno) que el jugo desgarrado ese mundial pero que ya ni valia la pena hablar sobre eso.
    En un encuentro que tuve con el no me dijo la palabra desgarrado pero si me confirmo que el estaba lesionado y que los medicos le aconsejaban no jugar ese mundial , pero el quiso jugarlo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    La bruja declaro hace poco a un medio de estudiantes (un medio interno) que el jugo desgarrado ese mundial pero que ya ni valia la pena hablar sobre eso.
    En un encuentro que tuve con el no me dijo la palabra desgarrado pero si me confirmo que el estaba lesionado y que los medicos le aconsejaban no jugar ese mundial , pero el quiso jugarlo igual.
    Una de las 2, o es mentira y el un pecho frio, o si estaba desgarrado y es un traidor por haber regalado el Mundial por jugar al 20%, podés elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Una de las 2, o es mentira y el un pecho frio, o si estaba desgarrado y es un traidor por haber regalado el Mundial por jugar al 20%, podés elegir.
    Batistuta lo jugo al 100% el mundial ese?? porque a batistuta no le rompen las pelotas como se las rompen a veron??
    Por mi sigan asi que mas le gritan mejor juega, igual que palermo, a eso jugadores no los tenes que putear porque los agrandas.
    Y al que dice que paleta fue lo mas rescatable que mire el partido y se fije que no dejo una pelota en la cancha y encima ni rechazaba lejos, si paso la mitad de cancha en tres es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Batistuta lo jugo al 100% el mundial ese?? porque a batistuta no le rompen las pelotas como se las rompen a veron??
    Por mi sigan asi que mas le gritan mejor juega, igual que palermo, a eso jugadores no los tenes que putear porque los agrandas.
    Y al que dice que paleta fue lo mas rescatable que mire el partido y se fije que no dejo una pelota en la cancha y encima ni rechazaba lejos, si paso la mitad de cancha en tres es mucho.
    Porque Batistuta por ejemplo hoy no puede jugar un picadito con el hijo porque no le quedan articulaciones y le agarran unos dolores terribles.

¿sabes porque? porque el tipo dió TODO siempre estando roto o como sea. Lo que le faltaba de técnica le sobraba de corazón al Bati.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder