[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    Permitanme un aporte a esta discusión acerca de Verón.
    Coincido con lo que muchos dicen respecto de que jugar en Europa no implica de manera automática que un jugador sea un grosso, aun cuando pase por equipos importantísimos (el de Heinze es un buen ejemplo).
    Claramente es necesario analizar que pasó con ese jugador en Europa. Yo viví un tiempo en Italia, cuando Verón jugaba en Sampdoria y luego en Lazio. Y la realidad es que el tipo era primera figura, no era relleno en un equipo sino figura de verdad. Se cuentan con una mano los jugadores argentinos que en los últimos 10 años tuvieron la repercusión de Verón en Europa. En Inglaterra no le fue tan bien, eso si.
    Yo creo que lo que condena a Verón es el Mundial 2002. Podremos discutir si al tipo lo rompieron en la previa al Mundial o no, eso es anecdótico. Pero la realidad es que la gente que odia y/o discute a Verón no lo hace tanto por sus capacidades futbolísticas (creo que innegables) sino por su desempeño en el mundial de Japón (con todos los mitos que eso desencadenó).
    Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso cuando aclaré que el jugar en equipos importantes no te certifica ser un gran jugador no estaba ligado al caso de Verón, sino una reflexión por si misma.

Verón fue super importante en la gran mayoría de los equipos que integró. Ahí se nota la clase de jugador que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Primero tenés que ser muy poco inteligente para decir que lo que hizo Verón ese partido no fue para la ovación. Tampoco es el peor tipo del mundo por hacer eso, obviamente no es el primero que lo hace y está condicionado por el hecho de que siempre se lo criticó por lo del Mundial, pero muestra un poco que es en esencia un vendehumo.

Y segundo, Vamos a ganar el mundial de la mano de Verón? Flaco cuantos años tenés, ya jugamos 2 mundiales de la mano de Verón y no nos fue nada bien, qué te hace pensar que lo va a ganar en un tercero?
    Y el tipo mucho no consiguió, la copa libertadores lo único, en Europa lo único importante que ganó fueron 3 ligas si no me equivoco lo cual no tiene mucha importancia (todos los jugadores que juegan en equipos importantes tiene varias ligas) y el chabón jugó en muchos equipos importantísimos y nunca pudo jugar siquiera una semi de champions si no estoy errado. Entonces a quién le cerró el culo? Si hay un jugador que se ha cansado de no cerrar culos es Verón...
    Un negrito que jugaba con la 10 en AAAj y despues se fue a europa (un tal Diego Maradona) no gano la mitad de lo que gano veron en europa. El tambien fracaso??
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mas facil aun, toda esta discusion empieza por que veron se tira para hacer tribuneo (segun sir souto :S y marcos) al final del partido... cuando lo que yo planteo es que lo hace siemnpre desde el minuto 0 hasta el 90, tribuneo decile a alguienq eu lo necesite, a un fabbiani o algo asi, veron demostro hace rato lo que hace y puede hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mas facil aun, toda esta discusion empieza por que veron se tira para hacer tribuneo (segun sir souto :S y marcos) al final del partido... cuando lo que yo planteo es que lo hace siemnpre desde el minuto 0 hasta el 90, tribuneo decile a alguienq eu lo necesite, a un fabbiani o algo asi, veron demostro hace rato lo que hace y puede hacer...
    ¿lo hace siempre? porque en el 2002 iba caminando como de compras por un shopping
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿donde desvirtuo? vos decis que los tipos de clubes europeos no son unos boludos y yo te demuestro que depende el representante les pueden vender un buzón de aquellos por mas "pillos" que sean.

Ya fue, tené dignidad y aceptá que tu fundamento hace agua, el hecho de que juegues en Europa no certifica que seas un groso.

Tenes razon, el unico fundamento es mirar jugar a la bruja.

Miralo jugar y despues opina.

Miralo como le rompio el culo a Boca en al 2006
    Miralo como le rompio el culo a los brasileros en la ultima final de la libertadores.

Si la hubieras visto jugar no dirias las pelotudeces que decis.

Evidententemente estan muy lejos de los tablones muchachas porque negar el jugador enorme que es veron es no saber un carajo de futbol, y encima ser un boludo que repite boludeces.
    Vayan a la cancha a verlo jugar y despues opinen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Te recomiendo ignorar la idiotez. Hay que darse cuenta que algunos entes no comprenden el fútbol, pero le andan bien los dedos para escribir pelotudeces.
    pelotudez es la tuya que es negar el jugadorazo que es la bruja... volvete a las barbies, nenin.-..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Boludos, los del inter hoy en dia se lo quieren llevar , y me vienen a hablar boludeces ?, vayanse todos a la mierda, aprendan a ver futbol en la cancha, aca no lo van a aprender...
    Como el otro panfilo que dice que braña es un muerto....
    Que clase de futbol ven ?
    Si hablo de Veron en los clubes de Europa es porque se como jugo en todos esos clubes...
    En ekl unico que le fue mal fue en el Chelsea, en el resto fue figura....
    Asi que dejense de joder con Veron, estan calientes porque la bruja no volvio a ningun grande y se los cogio a todos de parado, y encima en Rosario con un 3 a 1 en contra la gente lo ovaciono....
    La bruja les refrego a todos en la cara el crack que es.... Los cago a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Verón fue super importante en la gran mayoría de los equipos que integró. Ahí se nota la clase de jugador que es.
    considero que Verón, como jugador, pertenece a una elite y es una idiotez discutirlo. Como persona ya lo dije, para mi es un mal tipo.
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Tenes razon, el unico fundamento es mirar jugar a la bruja.

Miralo jugar y despues opina.

Miralo como le rompio el culo a Boca en al 2006
    Miralo como le rompio el culo a los brasileros en la ultima final de la libertadores.

Si la hubieras visto jugar no dirias las pelotudeces que decis.

Evidententemente estan muy lejos de los tablones muchachas porque negar el jugador enorme que es veron es no saber un carajo de futbol, y encima ser un boludo que repite boludeces.
    Vayan a la cancha a verlo jugar y despues opinen.
    Evidentemente vos estas muy lejos del colegio. Pedile por favor a quien sea que te lee las cosas que se ponen en el foro que además te explique, así dejás de hacer este papelon inexplicable. Un mono empastillado tiene mas capacidad de razonamiento que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Evidentemente vos estas muy lejos del colegio. Pedile por favor a quien sea que te lee las cosas que se ponen en el foro que además te explique, así dejás de hacer este papelon inexplicable. Un mono empastillado tiene mas capacidad de razonamiento que vos.
    dudo mucho que un hincha de boca razone algo. Volvete a tu foro, monin...
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Muy buena respuesta, le cerraste el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acá el que no supo entender lo que leía sos vos. Hacete un favor y terminá la primaria, sería lamentable que en la vida real demuestres tanta limitación como la que estas demostrando acá.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

pelotudez es la tuya que es negar el jugadorazo que es la bruja... volvete a las barbies, nenin.-..
    No estaba hablando de Verón (que es un mercenario culo roto).

Estaba hablando de Braña, infradotado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No estaba hablando de Verón (que es un mercenario culo roto).

Estaba hablando de Braña, infradotado.
    Y vos que prueba tenés para decir que Verón es un mercenario? Y si alguien te dice que a Verón lo rompieron en la preparación para el mundial 2002? Del mismo modo que rompieron a Aimar y no se pudo recuperar nunca más.....

Braña es un volante de marca, no le pidas chiches pero dámelo para mi equipo. El chabón tiene despliegue, marca y criterio. Vos crees que es un mal jugador?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y vos que prueba tenés para decir que Verón es un mercenario?
    Las mismas que todo el mundo pudo ver.

Y si alguien te dice que a Verón lo rompieron en la preparación para el mundial 2002? Del mismo modo que rompieron a Aimar y no se pudo recuperar nunca más.....
    Te digo que te informes mejor. Aimar está lesionado desde los 19 años, me atendió el que fue su traumatólogo cuando jugó en river, tiene una lesión en la rodilla similar a la que tengo yo. El seguir jugando la puede acrecentar, en todo caso, y siguiendo tu criterio, se podría decir que la culpa la tuvo Valencia también...
    Braña es un volante de marca, no le pidas chiches pero dámelo para mi equipo. El chabón tiene despliegue, marca y criterio. Vos crees que es un mal jugador?
    Te lo regalo. Si lo tengo que elegir para el picado con mis amigos, queda último. Es horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

Loco... aparte de discutir boludeces... vieron la nueva camiseta suplente que va a sacar topper para estudiantes? :S

no se a ustedes pero a mi me parece asquerosamente horrible :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder