[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

La verdad que salgueiro hizo buen partido nada que decirle jaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver `por donde empiezo... primero, sabes perfectamente pòr que se le dice a alguien hijo en el ambiente del futbol, espero no tener que explicartelo no? gracias...

segundo, en toda nuestra historia nos fuimos dos veces a la B y ambas fueron de un año, vos te fuiste una vez y agradecele a dios que pudiste volves para poder seguir dando lastima...

la historia del carpintero demuestra que podes escribir bien, bien por vos, al menos aprovecharias el tiempo para algo util y no para ver a los 11 mamarrachos a los que alentas

volviendo al topic, cuando carajos jugamos con casla??

yotra, bien el uruguayo, te lo va a ir demostrando de a poquito valentin, pero asociandose con perez por derecha como en este partido que paso es lo que le va a hacer bien

muy bien clemente en su debut, con razon lo mando de una a la cancha sabella, lo vio bien y no defraudo en lo mas minimo, ojala mantenga el nivel altisimo que tuvo en este partido, junto con perez y salgueiro la dehicieron a la banda...

imaginate que hasta diaz jugo bien bolo, fue demasiado para este equipito!!!
    a menos q haya cambiado entre ayer a la noche y hoy (como esta el futbol, nunca se sabe jaja) miercoles a las 16.10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

q bien q jugo clemente che. para ser se debut y estar en el equipo hace 10 dias, impecable
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No me cabió que quiso salir lindo abajo con un tipo del lobo encima 2 veces y se complico al pedo.

El resto bien, es bastante rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Eze_Pincha Ver Mensaje
    che tripero anda a ponerla resentido, a papa hablale con respeto
    jajaja... que pasa pinchin no debutaste todavia ?? o esperas al matrimonio ?? jaja deja a manuela y empeza a ir a la cancha amargo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

para jugar contra los sin libertadores no tenemos a la bruja y al chapu por la seleccion y hay que esperar para ver si llega cellay.
    Pondra al paraguayo y sanches o se la juega con enzo benitez gonzales/sanchez y el chelo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    para jugar contra los sin libertadores no tenemos a la bruja y al chapu por la seleccion y hay que esperar para ver si llega cellay.
    Pondra al paraguayo y sanches o se la juega con enzo benitez gonzales/sanchez y el chelo??
    sep recien me entere, contento pr el chapu pero tambien preocupado porlo mismo, a veron no lo extrañariamos tanto pero sin el chapu es muchisimo mas jodido...

es un partido raro, ellso en su cancha y mas cuando tuvimos que rotar jugadores como es este caso, nos han ganado, pero vienen copn un equipo poco laburado en el mediocampo, por lo menos raro va a ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

esto es para un amigo tripero q me decia q rinaudo era mejor q braña xq braña no estaba en la seleccion (la q jugo contra panama) y yo le dije q maradona no llamaba a los jugadores q estaban peleando el campeonato o de estudiantes en la libertadores, pero q lo tenia merecido y q despues seguramente lo iba a llamar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

estaria lindo benitez en la posicion de la bruja y el chelo por izquierda. y por braña o sanchez o gonzalez, cualquiera me da lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

parece que cellay no juega, que el chelo va por izq, que benitez juega en el medio con sanchez.
    Al banco va el paraguayo o huerta o pondra a los dos pero al leon lo usa de 4 como en un par de partidos??

ya tengo mi entrada a la 13:30 saliendo al bajo flores
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

una lastima q nos hayan empatado, nos metimos medio atras al pedo, era obvio q si nos hacian un gol nos hacian el segundo tambien... y para mi ese es el momento q mas se nota q falta veron, les pego mal el gol de romagnoli. yo pedi a gritos a caldera, pero saco a salgueiro y puso a huerta (no lo entendi) :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

sep medio raros los cambios, pero ya fue, es un buen punto igual
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

en situacion similar las ultimas dos veces no nos llevamos nada de ahi, no se como hacen que siempre toca casla de visitante cuando se nos van jugadores por seleccion o por rotacion para algun partido de copa :S:S

en fin, se noto el desgaste, el cholo fue vivo y mando mas gente arriba, hubiera preferido a maxi nuñez para los 30 minutos cuando dejamos de atacar y nos fuimos mas atras, por que antes de e4so no pudimos meter el 3º y los perdonamos...

toda slas lineas jugaron bien, en el primer gol de ellos no se pudo hacer nada (creoq ue pensaron que era zurdo y por eso le dejaron el otro perfil libre) y en el segundo el uruguayo diaz se mando una de las suyas y lo pagamos muy caro con 3 llegadas y dos goles en todo el partido practicamente...

de la forma que se dio duele, pero mirandolo mejor, no es tan malo el punto para las ausencias que teniamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que lindo gol el de Benitez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

para cuando se va a saber la cancha para jugar con los ex reyes de copas y actuales reyes de la amargura??
    A mi me dijeron que podia ir domingo 18hs en QAC
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder