[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Estudiantes de La Plata.

en la pagina de estudiantes dice q a partir de mañana (miercoles!) se canjean los bonos para popular y el jueves se venden los pasillos.
    no tenia ni ganas de ir mañana la verdad jaja

y con el tema de solo publico local va a ser raro, pero lamentablemente no queda otra, es lindo jugar el clasico con gente rival. jugar el año q viene afuera de la plata es una locura. y tampoco es justo q no haya la misma cantidad de entradas a la ida q a la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Se disputa sin hinchas del Lobo!

El clásico platense, entre Estudiantes y Gimnasia, número 146 del profesionalismo se disputará el próximo sábado, desde las 16.10, en el Estadio Ciudad de La Plata, pero sin público visitante, en este caso del Lobo, algo que se invertirá para el siguiente juego por el Clausura 2010.

Así quedó consensuado este lunes en una reunión de la que participaron dirigentes de Estudiantes, el local, y Gimnasia, con las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE), encabezados por su titular, el comisario mayor Rubén Pérez.

En ese encuentro se terminó por resolver este tema, al tiempo que quedó establecido que cuando se dispute la revancha el próximo año, ahora en el estadio del Paseo del Bosque, serán los hinchas de Estudiantes los que no estarán presentes.

Por Estudiantes asistieron los directivos Horacio Repucci, Bernardo Barrué, Marcelo Malaspina y Eduardo Vera, mientras que representaron a Gimnasia su presidente Walter Gisande y el vicepresidente Fabián Cagliardi.

En principio, el clásico platense se iba a disputar en el estadio de Racing Club, tanto el correspondiente a este Apertura como el del próximo torneo Clausura, a partir del hecho de que el Estadio Ciudad de La Plata se encuentra en etapa de refacción, ya que se le colocará el correspondiente techado, a raíz de su designación para ser sede de la Copa América 2011.

Pero en ocasión del agasajo que el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, le tributó a los flamantes campeones de América, ante un pedido del presidente "albirrojo" Rubén Filipas y del propio capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, aceptó frenar las obras para que sea el estadio Ciudad de La Plata el escenario del clásico.

Como consecuencia directa de ello se entró en una etapa de desencuentros, especialmente en cuanto a la cantidad de entradas que Estudiantes le entregaría a Gimnasia para el clásico que se viene, como la que le cederían los "mens sana" para la revancha.

Problemas de infraestructura, ya que las capacidades son diferentes en ambos reductos, provocó que se ahondaran las diferencias, al tiempo que también pesó un tema siempre preocupante como el de la seguridad.

Cabe señalar que Estudiantes podía entregar ocho mil localidades (6.000 generales y 2.000 plateas), mientras que Gimnasia solamente puede brindar 2.200 generales y alrededor de 300 plateas, dada la restricción que pesa sobre el reducto de 60 y 118.

Ante esta insuficiente reciprocidad, y luego de analizar distintos pro y contras, como que el próximo sábado Gimnasia reciba la misma cantidad de entradas que entregaría para la revancha (2.000), la imposibilidad de colocarlas en forma anticipada sin desbordes e incidentes y por los abundantes ejemplos acerca de cuando la demanda supera con holgura la oferta, es que se tomó esta determinación.

En consecuencia, el "derby" platense se jugará el próximo sábado a las 16:10 y no podrá asistir público visitante. Además fue suspendido el cotejo preliminar de reserva.

En el acta que se firmó este lunes en el COPROSEDE se deja constancia que al estadio se permitirá el ingreso del plantel "mens sana" (11 titulares y 8 suplentes), el cuerpo técnico y médico, la utilería (cuatro personas y una sola combi), al tiempo que el local entregará, como mínimo cinco y como máximo diez entradas de protocolo para los visitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    A ver si entienden algo muchachos, el estadio unico es IMPARCIAL no es ni de Gimnasia ni de Estudiantes. Los inquilinos, los que no tienen cancha son ustedes.. por qué Gimnasia tiene que salir perjudicado por algo en que no tiene nada que ver ? El Estadio del Bosque, les guste o no, lo critiquen o no, no puede dar mas de 3.000 localidades a los visitantes por un tema de capacidad e infraestructura, ojala se puediera volver a tener la platea H de nuevo y darles mayor lugar a ustedes y a otros visitantes. Nosotros nos les podemos dar toda la cabecera de 60, es una locura ! la cantidad de socios triperos que se quedarían afuera sería una injusticia. Hubiesen preferido ir a jugar a Racing ? eso sí que hubiese sido una masacre, repito: ojala Gimnasia contara con la capacidad que tenía años pasados para recibir a los visitantes, pero no podemos dar mas de 3000 lugares ni a EDLP, Velez, Lanus, Huracan o CASLA, no porque no queramos, sino porque no podemos.
    Es un papelón que una fiesta tan linda como es el clásico de La Plata no pueda contemplar ambas parcialidades, pero bueno son los dirigentes que tenemos..
    claro no hay nada construyendose en 1 y 55, es mas, si se esta haciendo es para evitar este tipo de cosas por que por capacidad no se puede hacer nada en su "cancha"
    es un problema exclusivamente de ustedes por querer jugar en su cancha, tienen razon? si, pero no por eso los hace menos responsables de haber buscado la medida...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

http://www.diariohoy.net/accion-verN...os_escritorios

De acuerdo a las averiguaciones que pudieron realizarse, hubo reclamos y pedidos de explicación entre las partes, lo que hace pensar que el derby empezó a calentarse desde los escritorios.

Según fuentes oficiales del club, el Pincha llevó a la mesa de negociación una propuesta para brindar 9 mil lugares (6 mil populares y 3 mil plateas) para el público visitante. La posición de Gimnasia fue clara en relación a no poder cumplir con la reciprocidad de localidades de cara al partido revancha, a jugarse en febrero de 2010 por el torneo Clausura.

Fue entonces cuando uno de los directivos del Pincha elevaron una contraoferta para conseguir al menos 4 mil lugares, sugiriendo incluso la implementación de tribunas tabulares para albergar al público albirrojo en el clásico 147. Una modalidad que se usó en la última final de Rugby de la URBA, que albergó a más de 15 personas.

Pero desde la otra parte la respuesta fue negativa, aduciendo que sólo había lugar para 2 mil hinchas visitantes. A todo esto, el Coprosede se negó a prestar servicio para vender sólo dos mil entradas, amparado en los recientes antecedentes de ventas anticipadas con
    estas características.

Finalmente terminó primando que los partidos vayan sin público visitante. Algo que no conformó a los popes albirrojos que hicieron sentir su descontento.
    (supongo q habra un error en la parte que dice q se podia poner una tribuna como la de rugby para 15 personas :P)
    queda claro q el problema es q gimnasia no quiere ir a ver la vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_tripero
    Registración
    Jul 2009

pufff
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

alta respuesta che...

parece que debuta clemente el sabado, si no puedes con ellos... :S

y tengo mi entradita, me di cuenta cuando llegue a la ventanilla que tambien debia junio, dolieron esos 105 mangos pero ire el sabado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_tripero Ver Mensaje
    A ver si entienden algo muchachos, el estadio unico es IMPARCIAL no es ni de Gimnasia ni de Estudiantes. Los inquilinos, los que no tienen cancha son ustedes.. por qué Gimnasia tiene que salir perjudicado por algo en que no tiene nada que ver ? El Estadio del Bosque, les guste o no, lo critiquen o no, no puede dar mas de 3.000 localidades a los visitantes por un tema de capacidad e infraestructura, ojala se puediera volver a tener la platea H de nuevo y darles mayor lugar a ustedes y a otros visitantes. Nosotros nos les podemos dar toda la cabecera de 60, es una locura ! la cantidad de socios triperos que se quedarían afuera sería una injusticia. Hubiesen preferido ir a jugar a Racing ? eso sí que hubiese sido una masacre, repito: ojala Gimnasia contara con la capacidad que tenía años pasados para recibir a los visitantes, pero no podemos dar mas de 3000 lugares ni a EDLP, Velez, Lanus, Huracan o CASLA, no porque no queramos, sino porque no podemos.
    Es un papelón que una fiesta tan linda como es el clásico de La Plata no pueda contemplar ambas parcialidades, pero bueno son los dirigentes que tenemos..
    Lo unico real es que Gimnasia no se banco ver salir a estudiantes con la copa y por eso hizo todos estos lios.
    es el primer clasico que se juega ? porque hasta ahora no habia pasado? dejense de boludeces...
    Ahi esta la verdad y esta bien, mucha gente del futbol (no hablo de gimnasia, sino de infradotados que hay en todos los clubes) no saben distinguir donde termina la confrontacion deportiva y la llevan al plano personal.
    Son una minoria que estan tanto en estudiantes como en gimnasia como en todos lados. Es por culpa de esos infraodtados que el clasico se juegue de esta manera, en este caso fueron los de gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Las últimas señales de la situación económica del Club despiertan preocupación. A las reconocidas dificultades para la normal continuidad de la obra del estadio, en el último mes se conocieron dos datos que requieren de la seriedad y atención del gobierno: el próximo balance arrojará un déficit de 14 millones (el anterior arrojó un superávit de 36) y la CD reconoció una deuda con el plantel profesional de otros 13. De los 20 equipos de primera, Estudiantes es uno de los cuatro equipos más endeudados con sus futbolistas.

como puede ser q de tener superavit de 36 pasemos a deber 14? hay 50 millones en el medio. desastre esta dirigencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Increíble lo que pueden hacer los dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No era que Lanús, Estudiantes y Velez no le debían nada a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

estudiantes hace un tiempo no le debia nada a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No era que Lanús, Estudiantes y Velez no le debían nada a nadie?
    Yo no recuerdo haberlo afirmado, que los medios vendan humo es otra cosa.

El problema pasa por la cantidad de profesionalesq ue tiene el club, se mantienen a unos cuantos perros que no van a jugar en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Estudiantes es uno de los cuatro equipos más endeudados con sus futbolistas.
    ¿Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

revista animals, es una revista del club, q igual creo q ya no le pertenece mas a estudiantes y la compro algun grupo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No es Maffei?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258597
    Seguí este Tema: Suscribite