[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Ni fu ni fa, en caso de que pasase eso no sería muy distinto a lo de schiavi para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Y si, claro, no por ser de river lo digo pero el tipo busca la facil. Quiere ser goleador historico en boca y ganar la intercontinental con estudiantes. Por ahi quedo como un interesado, pero igualmente la hinchada del pincha no lo banca mucho o no?
    el tema es aun mas facil...

1º reitero mil veces que su casa es boca, y que le encantaria retirarse ahi...
    2º que no es idolo ni algo cercano a eso, es un tipo querido, pero a los hinchas no nos mueve un pelo...
    3º boselli salio goleador de la copa, y lo vas a mandar al banco por palermo?? que se piensa que esta en boca?? boselli ya es mas que palermo en el pincha, su lugar se lo gano rompiendose el orto cuando no la metia, y metiendola en las mas jodidas...
    4º lo de schiavi fue una excepcion por lesiones, no lo trajimos de gusto a ganar una copa, salio de pedo y no es para hacerla de nuevo...
    5º por que no quiero mierda, antes que vuelva la gata con loq ue lo detesto, mil veces!!! pero si te gusto boca, quedate alla y no jodas mas.... y no es la primera vez que se discute por aca el tema palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La verdad, la gata la rompió los ultimos partidos de la copa, me deja un sabor amargo que se vaya pese a que no rindió antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Pablito Alvarez y El chelito al caer.

Peñalba, para MI. No viene.

Un delantero no vendria mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

5. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Justo les iba a preguntar lo de Palermo; como hincha de River, hablo con conocimiento de causa (D'Alessandro, Solari, entre otros): algunos jugadores piensan que somos todos pelot***s, hablar de amor a los colores es, siendo generoso, una tomadura de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    La verdad, la gata la rompió los ultimos partidos de la copa, me deja un sabor amargo que se vaya pese a que no rindió antes.
    es que yo sabia que iba a ser asi, lole puede dar fe de que lo dije mil veces en la cancha, el rubio conchudo ese iba a meter un gol en la final de la copa,y solo de esa manera lo iba a aplaudir...

pero mas de lo qeu dio no va a dar, logramos que pusiera huevo para nuestro equipo, no tironeemos mas de lo que sacamos, realmente fue un milagro...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

La Gata es un crack.

Lo banque siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Vait, ojo eh que el Beto Alonso jugó en Velez y le hizo un gol a River, idem Ortega, y esos jugadores si sienten el amor por River como debería ser.
    A veces pienso, yo si sería jugador estaría toda mi puta vida en River, además que se gana bien (demasiado) estás en el lugar donde amás y deseaste toda tu vida. Se me lagrimean los ojitos .¿Qué puede ser más lindo que vestir la camiseta de tus colores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Vait, ojo eh que el Beto Alonso jugó en Velez y le hizo un gol a River, idem Ortega, y esos jugadores si sienten el amor por River como debería ser.
    A veces pienso, yo si sería jugador estaría toda mi puta vida en River, además que se gana bien (demasiado) estás en el lugar donde amás y deseaste toda tu vida. Se me lagrimean los ojitos .¿Qué puede ser más lindo que vestir la camiseta de tus colores?
    Absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

10. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    No, claro, por eso yo hablé de otros casos. Ortega se cansó de declarar públicamente que quería volver, lo mismo Gallardo, que al mínimo intento de negociación arregló. En cambio D'Alessandro se cansó de poner excusas para disimular que fue corriendo atrás de la plata de Tinelli (y como agravante el papelón que hizo en los dos partidos de la copa), igual que Solari, que al menos nunca se hizo el gran enamorado de la camiseta.

Y si querés la seguimos en "nuestro" thread, por respeto al nuevo campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pinchamat, creo que no te lo dije.
    FELICITACIONES (tarde pero seguro)
    Putie con el gol de los brasucas y grite el segundo de ustedes....para que no digan giladas el resto de los equipos, BOCA NO USA CAMISETAS DE RIVALES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Que lastima que vendieron a la gata, me gustaba la dupla que hacia con Bosseli, y los ultimos partidos de copa jugo bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

la gata no esaba a prestamo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    pinchamat, creo que no te lo dije.
    FELICITACIONES (tarde pero seguro)
    Putie con el gol de los brasucas y grite el segundo de ustedes....para que no digan giladas el resto de los equipos, BOCA NO USA CAMISETAS DE RIVALES.
    Debe haber alguno de Boca que no quisiera que gane Estudiantes, yo personalmente no encontré a ninguno todavía (ni leí en el foro), si vi de otros equipos como Independiente o Velez que solo pueden chapear con las Libertadores y tendrán miedo de que el pincha los pase.

Por suerte la grandeza de Boca no depende exclusivamente de las Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    la gata no esaba a prestamo?
    sisi y la opcion de compra creo q era de 3 millones de dolares... una lastima q se vaya, pero es mucha plata y ya tenemos muchos jugadores, hay q limpiar un poco este torneo q no jugamos copa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder