[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Estudiantes de La Plata.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Albil titular imo.

@crimson: que buen chiste?
    El que dijiste de ser el 6to grande.

Nah, cuando dije que el pasacalle del lobo era mas grande dijiste que lo pongan en la vitrina jajajajjajaja.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    si lo tengo claro, era solo un chiste por el festejo desmedido de gimnasia, nada mas.

ya se que son correctos y que dicen la verdad.
    Y si, ir al equivalente al obelico de acá en la plata me pareció mucho por zafar de la promo. Pero sé que cualquier hincha en lugar de ellos hubiera festejado a morir y hubieran gritado el tercer gol como se gritó si zafaban de esa manera.

Es mas, si vamos al caso es mas hazaña lo que hizo gimnasia, porque no lo hizo nadie que lo que hizo Estudiantes, ya que anteriormente lo había hecho Boca en las dos ultimas oportunidades que fue a definir finales en Brasil (y con resultado mas abultado todavía) e Independiente.

Ojo, no quito méritos al logro de Estudiantes ni mucho menos porque me pareció grosisimo y me puso contento, pero de ahí a ser una HAZAÑA contra unos brasucas que se cagaron solitos, no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Y si, ir al equivalente al obelico de acá en la plata me pareció mucho por zafar de la promo. Pero sé que cualquier hincha en lugar de ellos hubiera festejado a morir y hubieran gritado el tercer gol como se gritó si zafaban de esa manera.

Es mas, si vamos al caso es mas hazaña lo que hizo gimnasia, porque no lo hizo nadie que lo que hizo Estudiantes, ya que anteriormente lo había hecho Boca en las dos ultimas oportunidades que fue a definir finales en Brasil (y con resultado mas abultado todavía) e Independiente.

Ojo, no quito méritos al logro de Estudiantes ni mucho menos porque me pareció grosisimo y me puso contento, pero de ahí a ser una HAZAÑA contra unos brasucas que se cagaron solitos, no estoy de acuerdo.
    bueno pero vos estas comparando a un boca (ojo que soy de river) que desde el 98 hasta aca cambio su mentalidad, gracias a lo que hizo bianchi, que los jugadores se creeian el mejor equipo de la galaxia (sin ir a detalles si lo fue o no) y que practicamente no dudaban que iban a ganar hasta estar perdiendo por 5 goles y que falten 3 minutos (y esta mentalidad la tuvo hasta año y medio), contra un equipo que si bien puso el famoso "huevo" no esta teniendo hoy una mistica copera, lo de estudaintes es mas "sorpresivo" porq no venia con la chapa que se gano boca en america y el mundo.

por eso parece tan meritorio lo de estudiantes, asi de simple porq estudiantes es estudiantes, no es un equipo de masas y boca es boca, con todo lo que eso lleva atras
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

3. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Es mas, si vamos al caso es mas hazaña lo que hizo gimnasia, porque no lo hizo nadie que lo que hizo Estudiantes...
    estudiantes no le pago a fabio para q se coma los goles cof cof
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

ademas estaba jugando con equipo de la b

como no va a ser mas hazaña la de estudiantes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    estudiantes no le pago a fabio para q se coma los goles cof cof
    No, le pagó a los negros para que fueran para atrás.
    (obviamente nadie le pagó a nadie, es una pelotudez esa que solo un retardado puede creer, y que hayan amenazado al arquero es equivalente a cuando mataron al colombiano porque pensaron que fue para atrás en el mundial del 94)

Citar Mensaje original enviado por pab!o Ver Mensaje
    ademas estaba jugando con equipo de la b

como no va a ser mas hazaña la de estudiantes?
    Un equipo de la B que en Rafaela les había metido 3 goles y acá se habían aguantado 70 minutos con el arco en cero.

Pero bueno, la onda es menospreciar lo que hizo gimnasia, los entiendo, pero no esperen que comparta semejante burrada.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    bueno pero vos estas comparando a un boca (ojo que soy de river) que desde el 98 hasta aca cambio su mentalidad, gracias a lo que hizo bianchi, que los jugadores se creeian el mejor equipo de la galaxia (sin ir a detalles si lo fue o no) y que practicamente no dudaban que iban a ganar hasta estar perdiendo por 5 goles y que falten 3 minutos (y esta mentalidad la tuvo hasta año y medio), contra un equipo que si bien puso el famoso "huevo" no esta teniendo hoy una mistica copera, lo de estudaintes es mas "sorpresivo" porq no venia con la chapa que se gano boca en america y el mundo.

por eso parece tan meritorio lo de estudiantes, asi de simple porq estudiantes es estudiantes, no es un equipo de masas y boca es boca, con todo lo que eso lleva atras
    No me queda otra que compararlo porque se dió una situación similar, te entiedo que Boca es muchisimo mas que Estudiantes, pero sin ir mas lejos River tambien es muchisimo mas que Estudiantes y sin embargo afuera se come los mocos (no lo digo por bardear, aclaro).

Ahora, que los de Estudiantes por recursos sea mas meritorio que lo de Boca, puede ser. Pero acá hablamos de un plantel que tenía jugadores de primera linea, no era un Arsenal por dar un ejemplo.

Ahora, si me decis que Estudiantes estaba 3 goles abajo, con 1 jugador menos y se lo da vuelta a los negros, ahí si te hablo de hazaña, pero ganarle a esos negros que no jugaron ni 1/3 de lo que jugaron en toda la copa, es un GRAN logro para sentirse totalmente orgullosos, pero Hazaña es otra cosa.

No nos olvidemos de que este mismo plantel llegó a final de Sudamericana hace poquito, y no ganaron porque los re cagaron.
    Hazaña era si el Estudiantes de Merlo ganaba la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

crimson ni me hagas responderte si? te puteo por msn despues tranquilo y sin sanciones...

o sea ahora una promocion es comparable a una final de copa, ooooooooooooook...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ahora, si me decis que Estudiantes estaba 3 goles abajo, con 1 jugador menos y se lo da vuelta a los negros, ahí si te hablo de hazaña, pero ganarle a esos negros que no jugaron ni 1/3 de lo que jugaron en toda la copa, es un GRAN logro para sentirse totalmente orgullosos, pero Hazaña es otra cosa.
    Empatar 3-3 con 4 menos va?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    crimson ni me hagas responderte si? te puteo por msn despues tranquilo y sin sanciones...

o sea ahora una promocion es comparable a una final de copa, ooooooooooooook...
    Para cortos de entendimiento ya tenemos varios en el foro, por favor no te sumes.

Donde digo que es comparable? lo del pincha solamente lo comparé con las finales de Boca.

Hablo de lo que para mi es hazaña y que no lo es. Si mis ideas no van con tus creencias, allá vos. Para mucha gente Verón es un traidor y para vos no ¿eso lo hace mas o menos cierto?

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Empatar 3-3 con 4 menos va?
    No sería una hazaña tampoco :P

Sería un milagro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Re: Estudiantes de la Plata.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1.-si fuese gordito...cual seria el problema???
    2.- si, san lamento ,esta arriba en el historial con Boca,...y??
    3.-no tienen identidad,no tiene libertadores,menos intercontinetal o mundiales,ayer Estudiantes demostro la gente que mueve.
    4,- No tiene argumentos deportivos para entablar una discucion.
    5,- Se quedaron en el tiempo,ya fueron.perdiron su lugar en el podio de grandes.Mismo nivel que Lanus,banfield,huracan (su clasico)....
    Sigiendo tu concepto si por ejemplo ahora Arsenal gana 2 copas libertadores pasaria a ser mas grande que san lorenzo pese a que este tiene 10 titulos locales 76 temporadas en primera division, una entidad historica fuerte, siempre estuvo presente en las buenas y en las malas, con equipos invictos y records inolvidables.?? te lo pregunto nomas
    vos cambias años de historia y buen futbol porque un equipo con culo y un poco de huevo de pudo llevar una copa ?? me parece altisima falta de criterio futbolistico, ponete a analizar la tabla historica de puntos, la gente que el equipo lleva a cada estadio , las entradas vendidas, nos tiraron un estadio , construimos otro , tenemos telones hinchada , peñas y muchisima gente, la verdad que nunca voy a entender como hay gente con tan pero tan poco cerebro

http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_g...tbol_argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 21-07-09 el 02:59 AM
    C U E R VO L O C U R A

10. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

No sería una hazaña tampoco :P

Sería un milagro
    estudiantes - gremio. libertadores 83
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Para cortos de entendimiento ya tenemos varios en el foro, por favor no te sumes.

Donde digo que es comparable? lo del pincha solamente lo comparé con las finales de Boca.

Hablo de lo que para mi es hazaña y que no lo es. Si mis ideas no van con tus creencias, allá vos. Para mucha gente Verón es un traidor y para vos no ¿eso lo hace mas o menos cierto?
    si para vs es hazaña eso, entonces roga por jugar promociones en los proximos años bolo, asi suman mejores hazañas... :S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

se ven para el debut en el campeonato en la cancha de racing en el clasico ya de entrada?? no se como saldra ese partido pero la de gastadas que va a haber va a ser impresionante

encima que si no seda lo de la fiesta, todos todos y todos los aplausos que se vienen y las celebraciones quedan para ese dia... jojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

fueron 2 hazañas
    pasa que una fue con un equipo de la B .
    Y la otra en el torneo internacional mas importante de america,de visitante,perdiendo 1 a 0.......casi nada.
    Dejense de joder..Estudiante lo que hizo fue de UN GRAN EQUIPO..orgullo debe de ser para el hincha de ese club.un GRANDE.
    Lo de gym fue ,para tener verguenza de jugar una promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

alguien escucho de la posibilidad de q palermo juegue el mundial de clubes con estudiantes? yo no lo quiero ni en pedo, veron dejo plata y torneos en europa por un futuro incierto en estudiantes, en cambio q palermo venga a jugar cuando ya esta todo hecho me parece cualquiera... si quiere jugar en estudiantes, q venga y se banque todo lo q pueda pasar, no solo lo lindo...
    ustedes q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Y si, claro, no por ser de river lo digo pero el tipo busca la facil. Quiere ser goleador historico en boca y ganar la intercontinental con estudiantes. Por ahi quedo como un interesado, pero igualmente la hinchada del pincha no lo banca mucho o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 260309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder