[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Se agradece lo de equipazo este año, pero posta.. no voy a entrar en esta discusión de quien es mas grande porque nadie me va a venir a explicar a mi POSTA quien lo es, lo se muy clarito y vos tiraste datos fruteados.

De onda, no voy a repetir todo lo que dije que es 100% cierto.

y lo más cómico es que en la vida "real" tengo amigos de CASLA y Racing que nos tienen mucho mas respeto que lo que noto en persona que via foros, y nunca hicieron que les diga semejantes cosas porque saben bien lo que es Estudiantes y lo que le costó por no ser de Buenos Aires ni un sponsoreado político ni un negociado para Mundial 78 ni un tantas otras cosas que fortalecieron clubes.. sino que se lo ganó todo con sudor y sangre y encima aporta y aportó constantemente al futbol ARG.

Larga vida al LEON!

ORGULLO DE LA CIUDAD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Se agradece lo de equipazo este año, pero posta.. no voy a entrar en esta discusión de quien es mas grande porque nadie me va a venir a explicar a mi POSTA quien lo es, lo se muy clarito y vos tiraste datos fruteados.

y lo más cómico es que en la vida "real" tengo amigos de CASLA y Racing que nos tienen mucho mas respeto que lo que noto en persona que via foros, y nunca hicieron que les diga semejantes cosas porque saben bien lo que es Estudiantes y lo que le costó por no ser de Buenos Aires ni un sponsoreado político ni un negociado para Mundial 78 ni un tantas otras cosas que fortalecieron clubes.. sino que se lo ganó todo con sudor y sangre y encima aporta y aportó constantemente al futbol ARG.

Larga vida al LEON!

ORGULLO DE LA CIUDAD
    Justo me llamo un pincha a casa por mi cumplaños mientras lei esto jajaja.. como me rei .-

Todo bien pero los datos que puse son ciertos, decime en que me equivoco por fa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Larga vida al LEON!

ORGULLO DE LA CIUDAD
    por dios ?? vos pareces Victor Hugo Morales...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    PD2: 3 veces campeon y 2 subcampeonatos... me parece que te quedas corto para hablar.-
    Boludo entonces que tendriamos que decir los hinchas de Boca y de River cada vez que te apareces a agitarla ahi Creo que con ese concepto ni en el de Racing podes opinar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Boludo entonces que tendriamos que decir los hinchas de Boca y de River cada vez que te apareces a agitarla ahi Creo que con ese concepto ni en el de Racing podes opinar jaja
    Ja, no entendiste lo que puse pero bue... cada uno con lo suyo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Estos pinchas son una tortura, vivo en La Plata y tener que soportar a esta sarta de engreídos, que se creen el Manchester por hacer UNA buena campaña en los ultimos 10 años mas o menos es lo mas insoportable que hay.
    Dense cuenta que son un equipo chico, que el campeonato que viene, cuando se le vayan dos jugadores medianamente bueno que tengan y jueguen Libertadores y campeonato juntos van a terminar peor que el Lobo este año. Tuvieron una linda racha y listo.
    Y ya se que vas a hacerte el poeta y contestar lindo con mucho palabrerío, pero la unica verdad es la realidad, esta campaña que hicieron este año es la misma que hizo el Lobo el año pasado, y mirá como terminó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Estos pinchas son una tortura, vivo en La Plata y tener que soportar a esta sarta de engreídos, que se creen el Manchester por hacer UNA buena campaña en los ultimos 10 años mas o menos es lo mas insoportable que hay.
    Dense cuenta que son un equipo chico, que el campeonato que viene, cuando se le vayan dos jugadores medianamente bueno que tengan y jueguen Libertadores y campeonato juntos van a terminar peor que el Lobo este año. Tuvieron una linda racha y listo.
    Y ya se que vas a hacerte el poeta y contestar lindo con mucho palabrerío, pero la unica verdad es la realidad, esta campaña que hicieron este año es la misma que hizo el Lobo el año pasado, y mirá como terminó.
    vos no gozas cuando cojes?

deja gozar man... tanto le embola a la gante que un chico le pelee al boquita y al rivercito?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Jajaja no lo lograste, muy vacío tu post como para encima tener que repetir varias cosas. ya sabemos, el que no quiere ver algo no lo va a ver nunca-

Jajaja me cague de risa con esa Luzy

- - - - - - - - - - - - -
    GRACIAS BRUJA POR ESTE TORNEO! Mucho, pero MUCHO se debe a vos. Y lo más lindo es que todo fué contra viento y marea y por amor al club.

Y MUCHO MAS AGRADECIDO ESTOY POR SABER QUE VINISTE PARA QUEDARTE Y PARA TOMAR LAS RIENDAS DEL CLUB DESDE LA CUPULA. Porque seguís demostrando la clase de amor por el club que tenés, yo feliz, se que va a ser algo excelente para todos.

Esperemos que se vengan lindos momentos... ya hay cambios a la vista desde tus botines y también royectos alentadores desde tu corazón y ganas de aportarle al club.

Soy feliz con el León, gracias a todos los que nos apoyan y alientan, que son UNA BOCHA.. sobretodo en la calle que nadie se "transforma" detrás de un monitor.

Abrazos para todos!

Robert
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005
    estudiantes no existe a comparacion de racing y sl, dios mio mira lo que dicen ..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    cabotaje

basta, posta. no me torren
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    vos no gozas cuando cojes?

deja gozar man... tanto le embola a la gante que un chico le pelee al boquita y al rivercito?

A ver defensor de pobres y ausentes.... no me importa que gozen, menos sabiendo que esta alegria la tienen cada tanto, ni me embola que nos peleen el campeonato, es más, por mí prefería jugar una final y demostrarles en la cancha quien es el equipo grande. Lo que si me molesta y lo debes notar en los post de este flaco, y yo lo veo constantemente en esta ciudad, es esa soberbia con la que hablan, como si estuvieran por encima de todos los demás, como si fueran un equipo grande del pais, y vos bien lo dijiste, es un equipo chico peleandole el campeonato a Boca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    A ver defensor de pobres y ausentes.... no me importa que gozen, menos sabiendo que esta alegria la tienen cada tanto, ni me embola que nos peleen el campeonato, es más, por mí prefería jugar una final y demostrarles en la cancha quien es el equipo grande. Lo que si me molesta y lo debes notar en los post de este flaco, y yo lo veo constantemente en esta ciudad, es esa soberbia con la que hablan, como si estuvieran por encima de todos los demás, como si fueran un equipo grande del pais, y vos bien lo dijiste, es un equipo chico peleandole el campeonato a Boca.

Saludos.
    A ver querido muchacho, NUNCA DIJE QUE ME SIENTO MAS QUE TODOS LOS DEMAS, no soy basico como otros.

yo digo la posta, y no me hagas repetirlo posta porque ya me vana dar ganas de entrar al foro solamente para ver los temas del PES, porque me tienen las bolas llenas con estas pelotudeces.

Hay clubes que no tienen la jerarquía que piensan y que "venden". Es muy distinto a creerse MAN UTD o mas que Boca o River. NO PONGAN COSAS EN MI BOCA QUE NUNCA DIJE, OK?

Asi que venite con argumentos solidos o tomatelas flaquito. ok?

La TRILOGIA de Libertadores con la Continental tienen un peso contundente irrefutable y sin fecfha de vencimiento... hablan por si solas. aparate de de los nombres, del costo de esos logros y de la historia que se escribio desde la Ciudad de La Plata hacia el MUNDO y se sigue haciendo aportando goleadores y color al futbol.

ZZzzzzz basta, en serio, ahorrenlá.

Te cambio 3 libertadores al hilo y una intercontinental contra justamente el mismisimo MANUT en el old trafford por CUANTO DE· LO QUE TIENEN LOS QUE DISCUTEN? NADA.. justamente nada de lo que tienen, porque es menos importante y eso que logramos... eso vale ORO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Saludos.
    bueno man, si vamos por embole creo que los bostis y gallis les ganan a todos

no hay nada peor que un rico o grande llorando como passarella o me acuerdo de cascini y el impune de schiavi, ademas a ustedes hubo que bancarlos cagarse de risa diciendo que el torneo local es de cabotaje y noseque y ahora que no participan de la libertadores y estan fuera de la sudamericana lo festejan como EL TITULO, insoportables somos todos y hay que bancarsela, sino uno termina siendo histerico
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Saludos.
    no es soberbia, es orgullo, yo estoy orgullos del pincha ahora, antes dabamos lastima con los furiga y los rulos paris y otros, ahora tenemos un plantel con nombres que suenan pa la seleccion, que se quieren llevar para europa, que pelea un campeonato hasta el final...
    no se de soberbio, agachamos la cabeza mucho tiempo, peleamos por nuestro estadio y lo tuvimos, nuestra fiesta es el campeonato y estamos orgullosos, y no veo a nadie mas en la ciudad que este tan feliz como nosotros, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ....yo digo la posta, y no me hagas repetirlo posta porque ya me vana dar ganas de entrar al foro solamente para ver los temas del PES, porque me tienen las bolas llenas con estas pelotudeces.....

...Asi que venite con argumentos solidos o tomatelas flaquito. ok?.

No ganas nada hace 23 años, los logros de los que te ufanas son de hace 40 años, te fueste a la B, de los clubes que bardeas diciendo que sos mas grande, varios salieron campeones en los ultimos años (Newlls, Racing, etc). Cuantos argumentos más sólidos que esos querés?

Y yo creo que si, especialmente vos, sos bastante soberbio, sino no se explica eso de "...tomatelas flaquito..."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder