[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Re: Estudiantes de la Plata.

Lo que opinen un par de ....... que tienen de idolo a gaudio sobre quien es mas grande o quien me chupa un huevo , total genio la prensa y los medios siempre nombran a san lorenzo como un grande y eso nunca va a cambiar lamentablemente para vos que le tenes una bronca a s.l terrible y como no sabes mucho te guias solamente por una cosa. te estas olvidando de 20 mil factores genio, ya pudris bardeandosela a s.l todo el tiempo

Quieras o no San Lorenzo fue es y sera un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 16-07-09 el 09:05 PM Motivo: trata de comentar sin atacar al usuario.
    C U E R VO L O C U R A

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ni puntería flaco jaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Lo que opinen un par de .... que tienen de idolo a gaudio sobre quien es mas grande o quien me chupa un huevo , total genio la prensa y los medios siempre nombran a san lorenzo como un grande y eso nunca va a cambiar lamentablemente para vos que le tenes una bronca a s.l terrible y como no sabes mucho te guias solamente por una cosa. te estas olvidando de 20 mil factores genio, ya pudris bardeandosela a s.l todo el tiempo
    Quieras o no San Lorenzo fue es y sera un grande.
    no tiene Libertadores man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no tiene Libertadores man.

Q
    pero sabes cual es el concepto de GRANDEZA, cuando dijeron qienes eran los 5 grandes? sabes qe son los CINCO grandes del futbol de ARGENTINA? no estamos hablando de AMERICA, tenes un error conceptual grave, si queres hablame de los cinco grandes de america y ahy si qe no me meto, pero hablando de los cinco grandes de ARGENTINA... river tiene 33, boca 23, independiente 14, san lorenzo 10 y racing 7. Todos estan por debajo de estos titulos, salvo velez qe tiene 7 creo, no me acuerdo. queda claro quienes son los 5 grandes de ARGENTINA ? o te lo tengo qe dibujar ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ojo, Racing tiene 7 titulos PROFESIONALES.
    Antes de 1931 Racing cosecho 9 titulos. Nacionalmente en la historia Racing tiene 16 titulos locales, Independiente 16 y San Lorenzo 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojo, Racing tiene 7 titulos PROFESIONALES.
    Antes de 1931 Racing cosecho 9 titulos. Nacionalmente en la historia Racing tiene 16 titulos locales, Independiente 16 y San Lorenzo 13.
    si ya se, pero puse los profesionales nada mas, si queres sumar el amateurismo tmb, pq ahy fue cuando se empezo a hablar de los 5 grandes, asique tenes razon, pero mas qe nada qeria qe qede claro quienes son los 5 grandes del futbol ARGENTINO !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho.11 Ver Mensaje
    pero sabes cual es el concepto de GRANDEZA, cuando dijeron qienes eran los 5 grandes? sabes qe son los CINCO grandes del futbol de ARGENTINA? no estamos hablando de AMERICA, tenes un error conceptual grave, si queres hablame de los cinco grandes de america y ahy si qe no me meto, pero hablando de los cinco grandes de ARGENTINA... river tiene 33, boca 23, independiente 14, san lorenzo 10 y racing 7. Todos estan por debajo de estos titulos, salvo velez qe tiene 7 creo, no me acuerdo. queda claro quienes son los 5 grandes de ARGENTINA ? o te lo tengo qe dibujar ?
    igual, no es solo por los titulos locales que son "Grandes", sino tambien por la cantidad de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    igual, no es solo por los titulos locales que son "Grandes", sino tambien por la cantidad de gente.
    ya lo dije miles de veces eso tmb, pero ahy gente qe no lo entiende como brucar y Q, piensan qe todo en la vida del futbol son los titulos y bue .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Donde quedo el "fracaso del futbol argentino" que clasifico solamente 2 equipos y los brasileros de 6, metieron 5 a octavos, segun niembro.
    Y ayer eramos los mejores del mundo los argentinos. En esa cancha que los argentinos saben jugar.
    Y ademas habria que recordarle que no todos los equipos argentinos saben lo que es ganar alla.
    Que panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

VAMOS PINCHA... recien llego de Belo horizonte.....QUE FIESTA !!!!!!

No dormi, asi que me voy a dormir.... VAMOS PINCHA CARAJO.....

Y como dice la publicidad: A aquellos que se les paso por la cabeza que no podiamos ganar yo les diria que no usen tanto la cabeza"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Claro, porque a ustedes no se les cruzo otra idea de que iban a ganar.
    Y menos con el empate de aca.
    Y muchisimo menos con el partido perdiendo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

bueno recien puedo postear. tuve un dia movido jajaja

gracias estudiantes. gracias sabella. gracias a todos.
    no lo puedo creer. CAMPEON DE LIBERTADORES, no pido mas. gracias estudiantes de nuevo.

fui a ezeiza, segui el micro, vine y casa y paso por mi esquina. no podia sacarle los ojos de encima a la copa. era lo unico q me importaba. ver q estaba en manos nuestras y bien merecida la tenemos (salgueiro no la solto ni un segundo! se la re adueño!). despues fui a la plaza, lastima q no se escucho lo q dijo la bruja, no tenia voz pobre, estaba arruinado.

en fin
    tetracampeon. me gusta. lastima q algunas canciones no van a rimar mas

como dijo una vez un gran jugador hace unos 2 años y medio atras: "SOMOS CAMPEONES CARAJO!"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Me dicen tetracampeon naci en la plata, orgullo de la ciudad soy pincharrata!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

14. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hola, los vengo a felicitar en su thread

Otra cosa, no es hora ya de que el quinto grande sea Estudiantes?

El Sexto Velez y San sin copas séptimo....

Q
    No podes poner a Velez sexto, es un insulto al futbol eso!

que me digas por titulos todavia...

pero si es por gente o hinchada, creo que seria parejo "la pandilla" vs "la banda del beto" de arsenal xDDDD

jajaja nah jodita, pero velez no es grande no jodamos...

a mi no me gusta san lorenzo, pero es el 5to grande sin dudarlo. se lo gano a lo largo del tiempo...

PD: Esto para los que siempre me quotean como si fuera un ANTI-San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diegok2007 : 17-07-09 el 04:23 AM

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

entre central y estudiantes estaria el 6to grande, velez no figura porque no tiene gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder