[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ni merecen salir campeones porque la historia que tienen es patética, que cualquier viejo de ustedes les cuente lo que era Estudiantes antes, ufff... el anti-futbol de sudamerica. Todos colgados del travesaño, hacian tiempo, se tiraban al piso, pero fue TODA la vida así. Ojala que no salgan nunca más campeones en sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    loco.....a ustedes les parece mal el juego sucio.....es algo extra que tiene el futbol.....me van a decir que no les gusta hacer tiempo cuando pueden......o cuando lo necesitan.....me van a decir que les gusta el far play.....yo personalmente odio el far play y me gusta mucho el juego sucio e inteligente.....porque no es solo sucio....sucio seria ir siempre a pegar de mala leche....como lo hizo gimnasia contra boca en su primer tiempo......pero inteligente es lo que hizo bilardo.......saco campeon a argentina con el juego "sucio" como ustedes denominan......y si no fuera por el......el '86 se lo metian en el culo..........y en el '90 nadie le tenia fe y todos los criticaban....mas que en el '86 todavia.....pero tambien le cerro el culito a todos.............asi que a llorar a la iglesia.......estudiantes es un equipo que en su historia tuvo muchas idas y vueltas.....pero tuvimos algo que nos hace UNICOS......inventamos el juego INTELIGENTE......que ahora lo estan censurando......pero bueno......es nuestra marca.........y si no les gusta.......banquensela
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Lo que dice mafioso es verdad, mi viejo cuando le hablo de estudiantes se pone como loco bardeandolo diciendo que inventaron el juego sucio con bilardo and company, los pincharatas. yo por ahi no le tengo esa bronca porque no vivi esa epoca y me alegro de que un equipo denominado chico como estudiatnes tenga 3 libertadores

Como toda en la vida hay para todos los gustos, no todo el mundo opina igual... también se recuerda como hubo una UNION MASIVA de clubes acoplándose al triúnfo de un equipo que sin ser de elite se fué a INglaterra y volvió con la Copa Intercontinental desdella mismisima Catedral del Futbol. El Obelisco era un fiesta no solo de Estudiantes, de la unión por el reconocimiento. Si bien yo soy amante del Futbol Total y del juego limpio, como también hago deporte y fui profesional en algunos y el que mas amo es el futbol, se lo valioso que es tener una defensa copn huevos taladora de tobillos a la hora de ser necesario, eso entre otras cosas de inteligencia táctica y de innovación de movimientos, como hizo escuela Zubeldía.... y Bilardo, y basta... porque si no lo ven es porque no lo quireren ver, como pasa en muchas cosas en este país, eligen que y como verlo.

Asi que no vendan solo el humo que les interesa vender por sizaña a la hora de criticar innatamente. Aparte en el caso de Blanquiceleste S.A es lógica la bronca de los "viejos" sobretodo... porque les ganamos en una puja directa justamente con ellos la posibilidad de haber tenido lo que nosotros tuvimos en esa época... era una época en la que podrían haber logrado cosas importantes pero lo hicimos nosotros, ahi radica basicamente la bronca de Blanquiceleste contra Estudiantes de La Plata.

Sprite tienen nuevamente un mensaje para algunos:

Los obtusos y fanaticos que se ciegan, miren las vitrinas y recuerden que la historia pasó de una forma que no siempre les puede gustar, y algunos de ustedes que heridos por esa historia o por orgullo o por el mero afan de ir en contra de los demás para enaltecer sus propios logros; van a querer verlo con otros ojos como una forma de autodefensa y alimento de si ego.

AGUANTE EL LEON CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Juaaaa, man... pará un poco, sos loco vos? Osea, te doy 1000 vueltas yo, papi.. que me decis man mirá las vitrinas, sos loco?
    Además agacha un toque la cabeza que no sos el Manchester United, sos de Estudiantes man... onda aca en capital veo gente de Estudiantes 1 vez cada 10 meses maso menos. Como primer punto tenes gente en la plata y despues...? En ningun lado, porque no veo UNA SOLA camiseta de Estudiantes pero ni que me paguen 4 millones de dolares, y eso que están haciendo un campañon. Despues en títulos locales mejor ni hablemos, porque menos mal que no se cuentan los titulos de la era amateur (el único pais donde los logros debajo de 1939 NO se cuentan, es buenisimo eso, ojo eh..), porque tengo alrededor de 16 títulos locales... fuí HEPTACAMPEÓN consecutivamente, algo que jamás nadie va a lograr. Fuí pionero en TODO man, el primer campeon de la supercopa, el primer tricampeón, el primer argentino campeon del mundo, en gente te pego 3 millones de vueltas en todo el país y no sigamos hablando porque sería hundir más a Estudiantes.
    Osea, habla de que somos una empresa, de que estamos gerenciados, pero en gloria, en popularidad, en gente, y en casi cualquier ambito futbolistico te doy vuelta y vuelta. Ni hablar el estadio PORONGOSO que tuvieron TODA la vida, eso si que es estadio de equipo CHICO pero mal, por eso nunca nadie te dijo GRANDE a vos porque es todo un conjunto de cosas... los grandes son 5 y bien que te gustaría estar ahi, por eso tu bronca. Y ojo, que no se mal entienda, yo contra Estudiantes no tengo nada, bah... les tengo un toque de lástima nomás y hay mala relación por mi amistad con el Lobo, pero las cosas como son.

Cuando Racing daba CÁTEDRA Estudiantes ni figuraba, ganaron las 3 libertadores y ahi resurgieron un toque y despue se volvieron a caer y desaparecieron hasta ahora. Y titulos locales mejor no hablemos porque no tenes un CARAJO A LA VELA.

KB.-

Boca
    River
    Independiente
    Racing
    San Lorenzo

Vos nunca vas a estar ahí.

EDIT: Seguí hablando de Newell's que esos si son LO PEOR, no tienen una mierda y se agrandan como culo de puto, pero de Racing que podes decir vos?
    NADA MAN.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    son de cabotaje y estas inflando lo ininflable

creen que son mucho mas de lo que son realmente en cuanto a categoría de logros. Ya expliqué "for dummies", no voy a seguir con esto...no quiero ser redundante, esto no es el thread de Blanquiceleste S.A y nunca vas a aceptarlo aparte convengamos, asi que si te sentís bien así, seguí en tu mentira que por ver mas remeras a tu alrdededor.. jaja que por ahi viene el sentido a ser glorioso--- jkajajajja te das cuenta que son presa del marketing encima, asi se comparan. "No la vas a tener mas grande" por hacerte el langa y salir en patota, solo tu calzoncillo sabe cuan grande la tenés... y en cuanto a futbol propiamente dicho... vas a ser grande EN SERIO cuando ganes internacionalmente mas que nosotros o a quien te quieras comparar. O POR LO MENOS CUANDO TE ENFRENTES A TU ADVERSARIO... 2-0 y cuando tengas una estrella y la sepas tratar como corresponde y no echandolo como hicieron con el Cholo de DT que ahora lo miran de Europa encima. (Nosotros lo tenemos como capitan y enrostrándole a la gilada lo que es tener calidad y apuntando a ser presidente del club, eso es sentimiento) O sacar técnicos que encima que ganan un campeonato mentira que daba pena ver lo armado que estaba, encima emigra a otro club y deja las cosas a medias, que asco ese mercenario de Mostaza, no tienen nada de profesionalismo, son una murga y encima hablan.... por dios. El único que se merece mis respetos es bastía, que dudo que se quede mucho mas en ese ambiente penoso.

chau chaval, nos vemos en la cancha la próxima que es donde se practica el deporte que a mi me interesa, de donde salirste 2-0 abajo.

es muy comico porque te ponés junto con CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de America) Hay algo que no entienden uds... tener socios y marketin que ayude no quita que CASLA es 100% de cabotaje y uds solo 1. Les duele, es la verdad y el resto es puro blah blah.. parece una tabla de venta de merchandising en lugar de raking de titulos mas y menos importantes. pero que les conviene, seguir con eso, obvaimente. Asi que sige en tu nube de flatulencia-marketinera.

Yo me quedo 800.000.000 de veces con mi Pincha querido, y te aclaro que el sentimiento que se vivie en Rosario es mucho mas intenso que el de Avellaneda, los clasicos en serio son River-Boca primero porque el marketing tiene su mayor conquista en ese ejemplo y es realmente una fiesta porque tambien en la cancha logran económicamente hacer un choque de estrellas ... y despues y empatados EDLP y GELP y NEWELLS R.CTRL... porque lo de Uds en Avellaneda no rompe los moldes como en Rosario y en La Plata de la misma manera en las familias, noviazgos, oficinas etc etc... no tiene puntode comparación es como comparar un clasico barrial con el de toda una ciudad, es justamente eso.

En fin, hasta acá llego con esto, demasiadas líneas sobre Blanquiceleste S.A. , este no es el lugar para hablar de Uds... el tema es que en una evidencia mas de venir a donde hay atención... se vienen a tirar leña al fuego... concejo, no vengan en ese tenor aca cuando uno no lo hace con Uds. O por lo menos, atenganse a las respuestas realistas sin anestesia, porque como mínimo las merecen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de *LAR* 2.0
    Registración
    Nov 2006
    Pero de que hablas, de que estudiantes es mas grande que racing y san lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Entré al topic y cuando ví tremenda respuesta dije "Bueno, alguna vez me tenía que tocar perder...", pero no... puro palabrerío che. De hecho no hay argumentos tampoco para lo que explaye. Osea, es la verdad, guste o no.
    Seguí creyendo que Estudiantes es lo mejor del mundo, que es onda Chelsea, el equipo INVENCIBLE, un equipo de otro planeta, una marca registrada de futbol TOTAL, el sponsor de la selección argentina, lo que vos quieras che. Creo que tooodo ese texto que escribió me dijo siempre lo mismo "Empresa... Blanquiceleste, S.A, marketing..."

Ya fue, ni me gasto más. Los que verdaderamente entendemos de fútbol sabemos como viene la mano, la grandeza no es títulos solamente, es TODO un conjunto. Y es por ese conjunto de cosas que Estudiantes no existe, porque no tiene justamente con que.

Además, no entiendo, en todos los post's la rematas con una frase así tipo pulentosa re de creído... jajaja no comprendo, sos de ESTUDIANTES che, no entiendo... te lo juro.

E S T U D I A N T E S..................

En fín, sigan con el torneo que para el próximo vuelven a mitad de tabla como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    que patetico que es leer y no escuhar nada real

no pongas palabras en mi boca que no dije, no me creo chealsea, pero no me creo la mentira Racing, son una murga fantasma que esta molestando y no aportan nada
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Te das cuenta como respondes como los loros cabeza lavadas.. Que tiene ser de Estudiantes, sos de un fantasma "popular"... sos fantasma, pretendes minimizar al hincha de estudiantes con esa frase de no poder creerlo y evidencias justamente porque hablo de ese marketing.... son de manual algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 30-11-06 el 09:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Que feo que no pudieron alcanzar las 13 victorias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    ahhhh es importantisimo tener 13 victorias.....dejate de joder.........cuando salgan campeones veni a gozar.....pero antes nunca pibe!!!! ademas si venis a gozar......hacelo porque vos ganaste un campeonato, no porque nosotros no llegamos a 13 triunfos seguidos, no tiene nada que ver......para eso anda a cargar a quilmes que gano 1 solo partido.......vos no sos hincha de boca de alma......sos anti-cualquier equipo que no sea boca.......eso es de gil que no puede vivir con su propio club y se mete con los demas......AMARGO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    CHoyyyy te amo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Que feo que no pudieron alcanzar las 13 victorias.
    mas feo es ser un pancho euforico
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    siempre lo dije, les falta la chapa de campeon, no pueden empatar asi contra argentino jrs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Aflojen las agresiones, es futbol, parecen discuciones de simios.

Se puso lindo el torneo, menos mal que les empataron sobre la hora

De todos modos, excelente el desempeño de Estudiantes, creo que Boca esta arriba por que es 3 puntos (por ahora) mejor.

Me paro de pie y aplaudo al plantel pincha y al cholo, que es un idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    siempre lo dije, les falta la chapa de campeon, no pueden empatar asi contra argentino jrs...
    no sos un gran virtuoso de las predicciones por decir eso
    onda, es estudiantes.....les pesa un huevo estar entre los 4 primeros cualquier campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder