[Club Estudiantes de La Plata]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    muchos dicen y saben que a equipos como Velez, estudiantes y gimnasia, les pesa llegar a la punta y por eso caen. Quien sabe, si hubieran llegado a punteros probablemente caerian tambien.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Jajaja no alimentes la critica tan facil, a uds les ganamos insistiendo sobre el final, ningun regalo penal inventado ni gol en offside. No frutees por salir perdiendo porque los minutos añadidos son parte del folklore mientas no transformen esto en futbol americano sacando esas cosas y poniendo video en los cobros y pausa en el juego.

Mas respeto, que uds salieron campeones jugando la mitade que nosotros como equipo y cocechando menos puntos, otro punto a favor de este Pincha que se gano los 40 a 2 fechas a puro sudor y esfuerzo colectivo. entre el Newells de Gallego y el Racing de Merlo no hacen ni la mitad de solidez de equipo, pasión, futbol y huevo que lo que nosotros pusimos aún faltando 2 fechas y a pesar de tener arriba a un Boca lleno de luces y cracks.

Mas respeto que el titulo de este thread es de un equipo que se lo ganó todo en la cancha a puro honor y con los botines bien puestos.

Las palabras se las lleva el viento, como pintamos a quienes se puesieron delante en este torneo es como mi equipo respondió cada fecha.

PINCHA HASTA LA MUERTE!
    me da risa, adicionar 6 minutos mal adicionados es folclore , solo porque beneficio a Estudiandtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-11-06 el 01:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de matias32
    Registración
    May 2006
    aguante el pincha loco.....somos el mejor equipo del campeonato!!!! pero boca tiene equipo y plata ademas.....esa es la diferencia!!!

newell's te ganamos bien, no hubo nada raro en ese partido.....creo que lo unico dudoso en todo el campeonato del pincha, fueron los 3 o 4 minutos que adicionaron contra chicago, que tendrian que haber sido 7 u 8 facil....pero bueno.....los arbitros no son todos perfectos y se equivocan y MUCHO a veces......sino mira partidos de river y boca y te das cuenta que se equivocan cuando les conviene los putos

estoy podrido de la AFA.....grondona ojala que te mueras pronto!!!!!

y espero que empiezen a sacarle puntos a los giles que compran partidos y muñoz tiene que ir preso por mafioso, con grondona!!!!

vamos pincha.....hasta el final!!!!! igual boca ya es campeon.....pero bueno.....nuestra dignidad no se borra con nada!!!!en cambio los triperos tienen menos dignidad que me**em (huevo izquierdo)

saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA JAMAS

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    quien dijo que mal adicionados?... se adicionan cada dia x minutos y asi es el futbol, y por esa aparte hable de folklore... osea del simple echo de ADICIONAR. Aparte no jodamos porque los 2 goles no fuero ni de penal ni en offside ni nada dudoso, 2 empernadas que hay que meterlas.

POR DIOS, ya me torra tener que aclarar estas cosas, los ultimos posts hable de todas cosas ciertas y no paran de saltar muchachos que se sienten tocados o que no les cae bien ver al León haciendo esta campaña o habiendo visto a su equipo terminar el partido con las cabezas gachas mordiendo impotencia y la amarga derrota y quieren descargarse como histéricas discutiendo gansadas.

Por favor, que país generoso, agradezcan que tienen mucha mas fama de la que se merecen, porque son 2 claros ejemplos de un par de equipos argentinos que no ganaron una bosta en comparación con lo que creen que son. (Newells y Blanquiceleste S.A.)

dejense de joder muchachos.

beso en la cola y patada en el hueso dulce.... jaja y no vengan a responder gansadas por sentirse heridos, porque de echo estan de invitados en este thread y no vienen justamente a buscar abrazos con sus comentarios. Asi que no se que esperan como respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    a estudiantes lo aplaudo de pie
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matias32
    aguante el pincha loco.....somos el mejor equipo del campeonato!!!! pero boca tiene equipo y plata ademas.....esa es la diferencia!!!

newell's te ganamos bien, no hubo nada raro en ese partido.....creo que lo unico dudoso en todo el campeonato del pincha, fueron los 3 o 4 minutos que adicionaron contra chicago, que tendrian que haber sido 7 u 8 facil....pero bueno.....los arbitros no son todos perfectos y se equivocan y MUCHO a veces......sino mira partidos de river y boca y te das cuenta que se equivocan cuando les conviene los putos

estoy podrido de la AFA.....grondona ojala que te mueras pronto!!!!!

y espero que empiezen a sacarle puntos a los giles que compran partidos y muñoz tiene que ir preso por mafioso, con grondona!!!!

vamos pincha.....hasta el final!!!!! igual boca ya es campeon.....pero bueno.....nuestra dignidad no se borra con nada!!!!en cambio los triperos tienen menos dignidad que me**em (huevo izquierdo)

saludos y suerte
    Dios, el ultimo partido con Colon nos cobraron penal (no nos convenia) . Le anularon un golazo al melli, tambien cobraron otros penales. Porque hablan tantas PELOTUDECES?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Empezando por vos tvz.
    A nosotros nos pesa la punta?
    En los ultimos 13 años sali campeon 5 veces y 2 veces subcampeon.
    Vos saliste 6 y 4 veces subcampeon, no hay mucha diferencia.
    Tambien el hecho de considerar si a un equipo le pesa ir puntero es bastante ambiguo y dificil, y se q la unica forma de notar si a un grupo de 11 jugadores les temblaron las piernas en un partido decisivo es viendolo en vivo y los 90 minutos, o sea llendo a la cancha.
    Tampoco te olvides q un hincha de mi equipo fue el q le enseño a tu club a ganarle al real madrid por ej.
    Asi q fijate lo q decis vos tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Empezando por vos tvz.
    A nosotros nos pesa la punta?
    En los ultimos 13 años sali campeon 5 veces y 2 veces subcampeon.
    Vos saliste 6 y 4 veces subcampeon, no hay mucha diferencia.
    Tambien el hecho de considerar si a un equipo le pesa ir puntero es bastante ambiguo y dificil, y se q la unica forma de notar si a un grupo de 11 jugadores les temblaron las piernas en un partido decisivo es viendolo en vivo y los 90 minutos, o sea llendo a la cancha.
    Tampoco te olvides q un hincha de mi equipo fue el q le enseño a tu club a ganarle al real madrid por ej.
    Asi q fijate lo q decis vos tambien.

Saludos
    Jejejeje para ortivaaaaaa , te meti en la bolsa de pedo. La cosa es que vos sin Bianchi ganaste con RUSSo nomas, Boca ya gano con o sin Bianchi (igual es el maximo dt de la historai de boca). Y si te caiste, y perdiste el campeonato como PECHO FRIO CON SESSA contra NEWELS!!
    Boca la mayoria de los subcampeonatos si te fijas son en los clausuras porque por la copa libertadores Boca dejaba el local de lado y cuando se llegaban las ultimas fechas los "pibes" perdian el torneo de bobos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    velez salio campeon con bielsa =/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sorry pero estas peleítas redículas no tiene sentido aca.

que yo la tengo mas grande, mis juguetesson mejores.

baaaaaaaaaaaa

torre total

esto es futbol muchachos, no se olviden
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No entren en el llorisqueo que caracteriza a los gallinas ... no caigan bajo.

Velez salio campeon con Piazza tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es el thread del pincha, por favor no desvirtuen con Velez, Boca y River.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    ha ganan 10 partidos seguidos y no pueden salir campeon , q mala leche .

pero es boca(*)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ni merecen salir campeones porque la historia que tienen es patética, que cualquier viejo de ustedes les cuente lo que era Estudiantes antes, ufff... el anti-futbol de sudamerica. Todos colgados del travesaño, hacian tiempo, se tiraban al piso, pero fue TODA la vida así. Ojala que no salgan nunca más campeones en sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    blah blah blah...

Uds nos odian, nosotros ganamos cosas mas importantes, es logico escucharte decir esas cosas. Y aparte de eso, ahora le spintamos la cara a uds y a casi todos los demás.

Te manda saludos del Cholo, que ahora esta dirigiendo a un equipo en serio y enciam lo echaron de su propio club. jajaja

Uds que futbol recuerdan??????, el del Piojo "le pego al costado de la red" Lopez? o el del Turco García? El de haber ganado solo 1 libertadores y codearse con los grandes por tener solo geograficamente proximidad a capital y mayor densidad de población al rededor pero futbolísticamente no ganar lo que proporcionalmente se supone por los medios?.

Por dios... son una mentira y ahora encima no son mas un Club, son una empresita.

No empecemos devuelta, no todo es El Grafico/Ole y la TV, de echo esos son solo medios... el mundo real del futbol esta compuesto y va a seguir estándolo por miles de los que sabemos de futbol propiamente dicho y no repetimos como loros ni nos lavan la cabeza.... y no tenemos que responderle a lo que dicta el marketing... sabemos lo que realmente hizo cada club y lo que representa.

Uds y algunos mas que no voy a mencionar poque el irrespetuoso seguis siendo vos, son un claro ejemplo de MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES... no tienen sustento de conquistas valiosas para sostener la fama que proclaman. Son una banda de seguidores que tienen un club que les guste o no es de cabotaje con un solo viaje al exterior.

vos lo pedís, vos lo tenés
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 30-11-06 el 01:45 AM

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Lo que dice mafioso es verdad, mi viejo cuando le hablo de estudiantes se pone como loco bardeandolo diciendo que inventaron el juego sucio con bilardo and company, los pincharatas. yo por ahi no le tengo esa bronca porque no vivi esa epoca y me alegro de que un equipo denominado chico como estudiatnes tenga 3 libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder